Mercadeo de consumo masivo, 1985-2005. Testimonios de protagonistas

Prólogo. Introducción. I. Orientación metodológica. II. Orientación teórica. III. Los protagonistas del mercado en Colombia. IV. Las empresas protagonistas. V. Evolución del mercado de consumo masivo en Colombia. VI. Conclusiones. Bibliografía.

Autores:
Avilán Aristizábal, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46429
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/46429
Palabra clave:
Mercado
Consumo
Evolución
Masivo
Administración de mercadeo - Investigaciones - Colombia
Análisis de mercadeo - Investigaciones - Colombia
Mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Prólogo. Introducción. I. Orientación metodológica. II. Orientación teórica. III. Los protagonistas del mercado en Colombia. IV. Las empresas protagonistas. V. Evolución del mercado de consumo masivo en Colombia. VI. Conclusiones. Bibliografía.