La metacognición en los procesos de escritura en español e inglés : estudio de caso
En la presente investigación se analizan, a la luz de la metacognición, los procesos de escritura que se llevan a cabo al interior de las clases de español e inglés, en un grupo de sexto grado de Secundaria Básica, en el Colegio Los Nogales. El análisis se concibe a partir de sustentos teóricos rela...
- Autores:
-
Lerma Carreño, Viviana Johanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13215
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13215
- Palabra clave:
- Metacognición - Investigaciones - Estudio de casos
Español - Escritura - Investigaciones - Estudio de casos
Inglés - Escritura - Investigaciones - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | En la presente investigación se analizan, a la luz de la metacognición, los procesos de escritura que se llevan a cabo al interior de las clases de español e inglés, en un grupo de sexto grado de Secundaria Básica, en el Colegio Los Nogales. El análisis se concibe a partir de sustentos teóricos relacionados con la escritura en dos lenguas y su enseñanza desde una visión constructivista basada en la comprensión. |
---|