La metacognición en los procesos de escritura en español e inglés : estudio de caso

En la presente investigación se analizan, a la luz de la metacognición, los procesos de escritura que se llevan a cabo al interior de las clases de español e inglés, en un grupo de sexto grado de Secundaria Básica, en el Colegio Los Nogales. El análisis se concibe a partir de sustentos teóricos rela...

Full description

Autores:
Lerma Carreño, Viviana Johanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13215
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/13215
Palabra clave:
Metacognición - Investigaciones - Estudio de casos
Español - Escritura - Investigaciones - Estudio de casos
Inglés - Escritura - Investigaciones - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:En la presente investigación se analizan, a la luz de la metacognición, los procesos de escritura que se llevan a cabo al interior de las clases de español e inglés, en un grupo de sexto grado de Secundaria Básica, en el Colegio Los Nogales. El análisis se concibe a partir de sustentos teóricos relacionados con la escritura en dos lenguas y su enseñanza desde una visión constructivista basada en la comprensión.