Impacto de las promociones de ventas en las categorías de cervezas y bebidas refrescantes
Magíster en Administración
- Autores:
-
Vigoya Fonseca, Danilo Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/9722
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/9722
- Palabra clave:
- Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_eeb8e3904a1c4fc4e72edaeb4c718ebd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/9722 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel1621e83c-2087-454d-b1a2-ccf39119e7da400Vigoya Fonseca, Danilo Fernando7abbfe14-715b-4039-a97e-edd0f026b2385002018-09-27T18:50:27Z2018-09-27T18:50:27Z2007http://hdl.handle.net/1992/9722u296105.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/72 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaImpacto de las promociones de ventas en las categorías de cervezas y bebidas refrescantesTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMPreferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casosComportamiento del consumidor - InvestigacionesConsumidores - InvestigacionesPreferencias de los consumidoresAdministraciónMagíster en AdministraciónMaestríaPublicationTEXTu296105.pdf.txtu296105.pdf.txtExtracted texttext/plain133868https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4bfcf023-3744-46dd-a8a3-981ad52ecb3d/download51e699cfad73f453bf7027601c45a170MD54ORIGINALu296105.pdfapplication/pdf602354https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d3eeefed-a5ac-4ceb-a7d5-eb110b87ef74/download0f25dc3c7ed3480616a23675b96edf28MD51THUMBNAILu296105.pdf.jpgu296105.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6448https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/09cc3894-902d-45b0-bb61-15e695d55068/download67526e9eb032a468326650f885f1a7b4MD551992/9722oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/97222023-10-10 18:08:21.56http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Impacto de las promociones de ventas en las categorías de cervezas y bebidas refrescantes |
title |
Impacto de las promociones de ventas en las categorías de cervezas y bebidas refrescantes |
spellingShingle |
Impacto de las promociones de ventas en las categorías de cervezas y bebidas refrescantes Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos Comportamiento del consumidor - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Preferencias de los consumidores Administración |
title_short |
Impacto de las promociones de ventas en las categorías de cervezas y bebidas refrescantes |
title_full |
Impacto de las promociones de ventas en las categorías de cervezas y bebidas refrescantes |
title_fullStr |
Impacto de las promociones de ventas en las categorías de cervezas y bebidas refrescantes |
title_full_unstemmed |
Impacto de las promociones de ventas en las categorías de cervezas y bebidas refrescantes |
title_sort |
Impacto de las promociones de ventas en las categorías de cervezas y bebidas refrescantes |
dc.creator.fl_str_mv |
Vigoya Fonseca, Danilo Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Cifuentes, Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vigoya Fonseca, Danilo Fernando |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos Comportamiento del consumidor - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Preferencias de los consumidores |
topic |
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos Comportamiento del consumidor - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Preferencias de los consumidores Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Magíster en Administración |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-27T18:50:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-27T18:50:27Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/9722 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u296105.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/9722 |
identifier_str_mv |
u296105.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
72 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4bfcf023-3744-46dd-a8a3-981ad52ecb3d/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d3eeefed-a5ac-4ceb-a7d5-eb110b87ef74/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/09cc3894-902d-45b0-bb61-15e695d55068/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
51e699cfad73f453bf7027601c45a170 0f25dc3c7ed3480616a23675b96edf28 67526e9eb032a468326650f885f1a7b4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133977198166016 |