Impacto de las promociones de ventas en las categorías de cervezas y bebidas refrescantes

Magíster en Administración

Autores:
Vigoya Fonseca, Danilo Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/9722
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/9722
Palabra clave:
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_eeb8e3904a1c4fc4e72edaeb4c718ebd
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/9722
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel1621e83c-2087-454d-b1a2-ccf39119e7da400Vigoya Fonseca, Danilo Fernando7abbfe14-715b-4039-a97e-edd0f026b2385002018-09-27T18:50:27Z2018-09-27T18:50:27Z2007http://hdl.handle.net/1992/9722u296105.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/72 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaImpacto de las promociones de ventas en las categorías de cervezas y bebidas refrescantesTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMPreferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casosComportamiento del consumidor - InvestigacionesConsumidores - InvestigacionesPreferencias de los consumidoresAdministraciónMagíster en AdministraciónMaestríaPublicationTEXTu296105.pdf.txtu296105.pdf.txtExtracted texttext/plain133868https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4bfcf023-3744-46dd-a8a3-981ad52ecb3d/download51e699cfad73f453bf7027601c45a170MD54ORIGINALu296105.pdfapplication/pdf602354https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d3eeefed-a5ac-4ceb-a7d5-eb110b87ef74/download0f25dc3c7ed3480616a23675b96edf28MD51THUMBNAILu296105.pdf.jpgu296105.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6448https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/09cc3894-902d-45b0-bb61-15e695d55068/download67526e9eb032a468326650f885f1a7b4MD551992/9722oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/97222023-10-10 18:08:21.56http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Impacto de las promociones de ventas en las categorías de cervezas y bebidas refrescantes
title Impacto de las promociones de ventas en las categorías de cervezas y bebidas refrescantes
spellingShingle Impacto de las promociones de ventas en las categorías de cervezas y bebidas refrescantes
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Administración
title_short Impacto de las promociones de ventas en las categorías de cervezas y bebidas refrescantes
title_full Impacto de las promociones de ventas en las categorías de cervezas y bebidas refrescantes
title_fullStr Impacto de las promociones de ventas en las categorías de cervezas y bebidas refrescantes
title_full_unstemmed Impacto de las promociones de ventas en las categorías de cervezas y bebidas refrescantes
title_sort Impacto de las promociones de ventas en las categorías de cervezas y bebidas refrescantes
dc.creator.fl_str_mv Vigoya Fonseca, Danilo Fernando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vigoya Fonseca, Danilo Fernando
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
topic Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Magíster en Administración
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-27T18:50:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-27T18:50:27Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/9722
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u296105.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/9722
identifier_str_mv u296105.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 72 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Maestría en Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4bfcf023-3744-46dd-a8a3-981ad52ecb3d/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d3eeefed-a5ac-4ceb-a7d5-eb110b87ef74/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/09cc3894-902d-45b0-bb61-15e695d55068/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 51e699cfad73f453bf7027601c45a170
0f25dc3c7ed3480616a23675b96edf28
67526e9eb032a468326650f885f1a7b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133977198166016