Algoritmo de optimización para la asignación de servicios a un número fijo de conductores
Alfred es una empresa que presta servicios de cuidado y mantenimiento de vehículos a través de una plataforma en donde los usuarios pueden encontrar una red de más de 1000 talleres, lavaderos y servitecas aliados. Para generar un valor adicional a sus usuarios al ahorrarles tiempo, la empresa tiene...
- Autores:
-
Cala Gómez, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73709
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/73709
- Palabra clave:
- Asignación
Movilizaciones
Optimización
Conductores
Vehículos
Ruteo
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International
id |
UNIANDES2_ecec0d7972c722c12e45fc8c9dea0825 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73709 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Algoritmo de optimización para la asignación de servicios a un número fijo de conductores |
title |
Algoritmo de optimización para la asignación de servicios a un número fijo de conductores |
spellingShingle |
Algoritmo de optimización para la asignación de servicios a un número fijo de conductores Asignación Movilizaciones Optimización Conductores Vehículos Ruteo Ingeniería |
title_short |
Algoritmo de optimización para la asignación de servicios a un número fijo de conductores |
title_full |
Algoritmo de optimización para la asignación de servicios a un número fijo de conductores |
title_fullStr |
Algoritmo de optimización para la asignación de servicios a un número fijo de conductores |
title_full_unstemmed |
Algoritmo de optimización para la asignación de servicios a un número fijo de conductores |
title_sort |
Algoritmo de optimización para la asignación de servicios a un número fijo de conductores |
dc.creator.fl_str_mv |
Cala Gómez, Santiago |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lozano Garzón, Carlos Andrés Montoya Orozco, Germán Adolfo Gómez Castro, Camilo Hernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cala Gómez, Santiago |
dc.contributor.researchgroup.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería::COMIT - Comunicaciones y Tecnología de Información |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Asignación Movilizaciones Optimización Conductores Vehículos Ruteo |
topic |
Asignación Movilizaciones Optimización Conductores Vehículos Ruteo Ingeniería |
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv |
Ingeniería |
description |
Alfred es una empresa que presta servicios de cuidado y mantenimiento de vehículos a través de una plataforma en donde los usuarios pueden encontrar una red de más de 1000 talleres, lavaderos y servitecas aliados. Para generar un valor adicional a sus usuarios al ahorrarles tiempo, la empresa tiene una planta fija de conductores, contratados por nómina, que utiliza para prestar el servicio de recogida y entrega de vehículos por el cual cobran una tarifa adicional a los mantenimientos que realizan los talleres. Actualmente, la empresa usa una heurística sencilla para asignar los servicios a los conductores y se apoya de un equipo operativo para poder hacer cualquier ajuste necesario. Con la heurística y el equipo de logística, la empresa logra asignar un promedio de 3.47 servicios por conductor al día, pero de acuerdo con investigaciones internas, se cree que cada conductor puede hacer hasta 6 servicios con el volumen actual de movilizaciones solicitadas. El propósito de este proyecto es utilizar un modelo matemático de optimización lineal que le permita a la empresa asignar más eficientemente sus conductores a servicios y por ende generar menores retrasos en la operación, mejorar la experiencia al cliente y maximizar la utilización de los conductores. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-31T20:54:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-31T20:54:54Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-01-29 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/73709 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/73709 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Toth, P., & Vigo, D. (Eds.). (2014). Vehicle Routing: Problems, Methods, and Applications (2nd ed.). SIAM. Solomon, M.M. (1987). Algorithms for the Vehicle Routing and Scheduling Problems with Time Window Constraints. Operations Research, 35(2), 254-265. Psaraftis, H.N. (1995). Dynamic vehicle routing: Status and prospects. Annals of Operations Research, 61(1), 143-164. Hernandez, F., Feillet, D., Giroudeau, R., & Naud, O. (2016). Branch-and-price algorithms for the solution of the multi-trip vehicle routing problem with time windows. European Journal of Operational Research, 249(2), 551-559. https://doi.org/10.1016/j.ejor.2015.08.040 Correa Bahnser, A. (2022). Artificial Intelligence at Rappi. Google Slides. https://docs.google.com/presentation/d/1bqPjQhhyZq5AFKyIjX- Wq5wExqBPn6PBNe5uuVB0lbs/edit#slide=id.p1 |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
67 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas y Computación Ingeniería Industrial |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Ingeniería Sistemas y Computación Departamento de Ingeniería Industrial |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f9f724e1-33fe-4715-85ba-0a76f5adda7e/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f5b360fa-9474-453f-bd7d-afd4e5d0462f/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a7c79b7b-569d-4799-be43-801722e58724/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c397aaf2-a98e-49f7-87de-e7095aa9fab1/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/acc91129-d940-4fdf-afac-69b30bf8b5d8/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4bff79a8-bc8d-4099-8ba2-862de7a6cbd0/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d1ee16cc-6bb9-4b13-b5eb-6a953252d16e/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/91d940d6-d8f0-4b65-b467-b9b2ab2ec7f2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
396d9a2f753f6c24f2e8e929300d254e 0202ef6d720e7012c12e2a8a8c3b53a9 f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f 4ff3a35d03ed946ace4ffcf15e3a1453 fca720216dfcae8c3eda36c3212f20b7 dc9d12ffd93fb52ec60cef4fb45fe2f4 b675f0ab6309d462e8deba16a518c845 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111908144742400 |
spelling |
Lozano Garzón, Carlos Andrésvirtual::259-1Montoya Orozco, Germán Adolfovirtual::260-1Gómez Castro, Camilo HernandoCala Gómez, SantiagoFacultad de Ingeniería::COMIT - Comunicaciones y Tecnología de Información2024-01-31T20:54:54Z2024-01-31T20:54:54Z2024-01-29https://hdl.handle.net/1992/73709instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Alfred es una empresa que presta servicios de cuidado y mantenimiento de vehículos a través de una plataforma en donde los usuarios pueden encontrar una red de más de 1000 talleres, lavaderos y servitecas aliados. Para generar un valor adicional a sus usuarios al ahorrarles tiempo, la empresa tiene una planta fija de conductores, contratados por nómina, que utiliza para prestar el servicio de recogida y entrega de vehículos por el cual cobran una tarifa adicional a los mantenimientos que realizan los talleres. Actualmente, la empresa usa una heurística sencilla para asignar los servicios a los conductores y se apoya de un equipo operativo para poder hacer cualquier ajuste necesario. Con la heurística y el equipo de logística, la empresa logra asignar un promedio de 3.47 servicios por conductor al día, pero de acuerdo con investigaciones internas, se cree que cada conductor puede hacer hasta 6 servicios con el volumen actual de movilizaciones solicitadas. El propósito de este proyecto es utilizar un modelo matemático de optimización lineal que le permita a la empresa asignar más eficientemente sus conductores a servicios y por ende generar menores retrasos en la operación, mejorar la experiencia al cliente y maximizar la utilización de los conductores.AlfredIngeniero de Sistemas y ComputaciónIngeniero IndustrialPregrado67 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesIngeniería de Sistemas y ComputaciónIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Sistemas y ComputaciónDepartamento de Ingeniería IndustrialAttribution-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Algoritmo de optimización para la asignación de servicios a un número fijo de conductoresTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPAsignaciónMovilizacionesOptimizaciónConductoresVehículosRuteoIngenieríaToth, P., & Vigo, D. (Eds.). (2014). Vehicle Routing: Problems, Methods, and Applications (2nd ed.). SIAM.Solomon, M.M. (1987). Algorithms for the Vehicle Routing and Scheduling Problems with Time Window Constraints. Operations Research, 35(2), 254-265.Psaraftis, H.N. (1995). Dynamic vehicle routing: Status and prospects. Annals of Operations Research, 61(1), 143-164.Hernandez, F., Feillet, D., Giroudeau, R., & Naud, O. (2016). Branch-and-price algorithms for the solution of the multi-trip vehicle routing problem with time windows. European Journal of Operational Research, 249(2), 551-559. https://doi.org/10.1016/j.ejor.2015.08.040Correa Bahnser, A. (2022). Artificial Intelligence at Rappi. Google Slides. https://docs.google.com/presentation/d/1bqPjQhhyZq5AFKyIjX- Wq5wExqBPn6PBNe5uuVB0lbs/edit#slide=id.p1201729218Publication9a0ca46c-ed4d-4da2-af46-db6aa9454a0dvirtual::259-1a197a9f7-96e5-47cb-a497-2ee4c9cdce71virtual::260-19a0ca46c-ed4d-4da2-af46-db6aa9454a0dvirtual::259-1a197a9f7-96e5-47cb-a497-2ee4c9cdce71virtual::260-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000219541virtual::259-1ORIGINALAutorizacion tesis Santiago Cala.pdfAutorizacion tesis Santiago Cala.pdfHIDEapplication/pdf249330https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f9f724e1-33fe-4715-85ba-0a76f5adda7e/download396d9a2f753f6c24f2e8e929300d254eMD51Algoritmo de optimización para la asignación de servicios a un número fijo de conductores.pdfAlgoritmo de optimización para la asignación de servicios a un número fijo de conductores.pdfapplication/pdf4929937https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f5b360fa-9474-453f-bd7d-afd4e5d0462f/download0202ef6d720e7012c12e2a8a8c3b53a9MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a7c79b7b-569d-4799-be43-801722e58724/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c397aaf2-a98e-49f7-87de-e7095aa9fab1/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD54TEXTAutorizacion tesis Santiago Cala.pdf.txtAutorizacion tesis Santiago Cala.pdf.txtExtracted texttext/plain1579https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/acc91129-d940-4fdf-afac-69b30bf8b5d8/download4ff3a35d03ed946ace4ffcf15e3a1453MD55Algoritmo de optimización para la asignación de servicios a un número fijo de conductores.pdf.txtAlgoritmo de optimización para la asignación de servicios a un número fijo de conductores.pdf.txtExtracted texttext/plain91499https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4bff79a8-bc8d-4099-8ba2-862de7a6cbd0/downloadfca720216dfcae8c3eda36c3212f20b7MD57THUMBNAILAutorizacion tesis Santiago Cala.pdf.jpgAutorizacion tesis Santiago Cala.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11466https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d1ee16cc-6bb9-4b13-b5eb-6a953252d16e/downloaddc9d12ffd93fb52ec60cef4fb45fe2f4MD56Algoritmo de optimización para la asignación de servicios a un número fijo de conductores.pdf.jpgAlgoritmo de optimización para la asignación de servicios a un número fijo de conductores.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8811https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/91d940d6-d8f0-4b65-b467-b9b2ab2ec7f2/downloadb675f0ab6309d462e8deba16a518c845MD581992/73709oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/737092024-02-16 15:14:12.789http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |