(2014). Análisis de aspectos necesarios para pensar en la subrogación legal parcial, institución propia del derecho privado, como alternativa posible y válida para reparar integralmente a las víctimas del conflicto armado interno.
Chicago Style (17th ed.) CitationAnálisis De Aspectos Necesarios Para Pensar En La Subrogación Legal Parcial, Institución Propia Del Derecho Privado, Como Alternativa Posible Y Válida Para Reparar Integralmente a Las Víctimas Del Conflicto Armado Interno. 2014.
MLA (8th ed.) CitationAnálisis De Aspectos Necesarios Para Pensar En La Subrogación Legal Parcial, Institución Propia Del Derecho Privado, Como Alternativa Posible Y Válida Para Reparar Integralmente a Las Víctimas Del Conflicto Armado Interno. 2014.