El marketing político una herramienta para crear expectativa política
Existe copia en microficha
- Autores:
-
Vanegas Bueno, María Claudia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21187
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/21187
- Palabra clave:
- Publicidad política - Colombia
Política y medios de comunicación de masas - Colombia
Tácticas políticas - Colombia
Ciencia Política
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id |
UNIANDES2_eadf00aa433f0894f80e1a8e5991a10f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21187 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Masías Núñez, Rodolfof5b40002-103d-40ee-8b6a-d26583073f11500Vanegas Bueno, María Claudiab23c1efa-bb49-4203-859d-c10536784bdc500Cienfuegos, Alberto2018-09-28T20:56:51Z2018-09-28T20:56:51Z2004http://hdl.handle.net/1992/21187u245724.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Existe copia en microfichaPolitólogoPregrado86 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesCiencia PolíticaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Ciencia Política y Estudios Globalesinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEl marketing político una herramienta para crear expectativa políticaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPublicidad política - ColombiaPolítica y medios de comunicación de masas - ColombiaTácticas políticas - ColombiaCiencia PolíticaPublicationTHUMBNAILu245724.pdf.jpgu245724.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9323https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/455a6043-f077-479e-b436-edb7df1595db/download43cd73133c2417f90bde0281b0706043MD55ORIGINALu245724.pdfapplication/pdf319016https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/dee5cc66-69c3-435f-9500-95c0f15b6f09/downloadabd44ebb91cb8ea8002bb86fe87fa220MD51TEXTu245724.pdf.txtu245724.pdf.txtExtracted texttext/plain119580https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/83a94a6a-75e0-4861-9100-1b8931e5e4c9/downloaddf2bf7fcd522e57ee6d473c5e1b3e857MD541992/21187oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/211872023-10-10 18:10:01.545http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
El marketing político una herramienta para crear expectativa política |
title |
El marketing político una herramienta para crear expectativa política |
spellingShingle |
El marketing político una herramienta para crear expectativa política Publicidad política - Colombia Política y medios de comunicación de masas - Colombia Tácticas políticas - Colombia Ciencia Política |
title_short |
El marketing político una herramienta para crear expectativa política |
title_full |
El marketing político una herramienta para crear expectativa política |
title_fullStr |
El marketing político una herramienta para crear expectativa política |
title_full_unstemmed |
El marketing político una herramienta para crear expectativa política |
title_sort |
El marketing político una herramienta para crear expectativa política |
dc.creator.fl_str_mv |
Vanegas Bueno, María Claudia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Masías Núñez, Rodolfo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vanegas Bueno, María Claudia |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Cienfuegos, Alberto |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Publicidad política - Colombia Política y medios de comunicación de masas - Colombia Tácticas políticas - Colombia |
topic |
Publicidad política - Colombia Política y medios de comunicación de masas - Colombia Tácticas políticas - Colombia Ciencia Política |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Ciencia Política |
description |
Existe copia en microficha |
publishDate |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T20:56:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T20:56:51Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/21187 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u245724.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/21187 |
identifier_str_mv |
u245724.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
86 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Ciencia Política |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Ciencia Política y Estudios Globales |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/455a6043-f077-479e-b436-edb7df1595db/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/dee5cc66-69c3-435f-9500-95c0f15b6f09/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/83a94a6a-75e0-4861-9100-1b8931e5e4c9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
43cd73133c2417f90bde0281b0706043 abd44ebb91cb8ea8002bb86fe87fa220 df2bf7fcd522e57ee6d473c5e1b3e857 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1831927744400719872 |