Las tutorías de comunicación oral del Centro de Español

El propósito de este proyecto fue analizar las tutorías de la Estrategia de Comunicación Oral del Centro de Español respecto a las propiedades de la tutoría, del tutor y del aprendizaje que se desarrolla. Fue una investigación cualitativa por medio de estudio de caso instrumental y el paradigma educ...

Full description

Autores:
Fonseca Silva, Jessica Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34624
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34624
Palabra clave:
Universidad de los Andes (Colombia) - Centro de Español
Comunicación oral - Investigaciones
Habilidades sociales - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:El propósito de este proyecto fue analizar las tutorías de la Estrategia de Comunicación Oral del Centro de Español respecto a las propiedades de la tutoría, del tutor y del aprendizaje que se desarrolla. Fue una investigación cualitativa por medio de estudio de caso instrumental y el paradigma educativo constructivista. Por medio del cual el investigador comprendió cómo se caracteriza el programa de tutorías de comunicación oral (CO) del Centro de Español en términos de las propiedades de la tutoría (principios, objetivo, acceso a la información, usuarios, elementos estructurales e interacción), del tutor (perfiles y formación del Centro de Español) y del aprendizaje (estrategias de aprendizaje, recursos pedagógicos y técnicos y competencias y criterios).