Las tutorías de comunicación oral del Centro de Español
El propósito de este proyecto fue analizar las tutorías de la Estrategia de Comunicación Oral del Centro de Español respecto a las propiedades de la tutoría, del tutor y del aprendizaje que se desarrolla. Fue una investigación cualitativa por medio de estudio de caso instrumental y el paradigma educ...
- Autores:
-
Fonseca Silva, Jessica Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34624
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34624
- Palabra clave:
- Universidad de los Andes (Colombia) - Centro de Español
Comunicación oral - Investigaciones
Habilidades sociales - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | El propósito de este proyecto fue analizar las tutorías de la Estrategia de Comunicación Oral del Centro de Español respecto a las propiedades de la tutoría, del tutor y del aprendizaje que se desarrolla. Fue una investigación cualitativa por medio de estudio de caso instrumental y el paradigma educativo constructivista. Por medio del cual el investigador comprendió cómo se caracteriza el programa de tutorías de comunicación oral (CO) del Centro de Español en términos de las propiedades de la tutoría (principios, objetivo, acceso a la información, usuarios, elementos estructurales e interacción), del tutor (perfiles y formación del Centro de Español) y del aprendizaje (estrategias de aprendizaje, recursos pedagógicos y técnicos y competencias y criterios). |
---|