Deadline: Una exploración interactiva sobre espacios artificiales

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Autores:
Mujica Walteros, Samuel Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/63582
Palabra clave:
Espacios Artificiales
Diseño
Videojuego
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De esta manera, busca representar cómo se puede dialogar entre el espacio y la narrativa a través de un laberinto creado a partir de diversos ambientes artificiales cada uno más ajeno y distinto al anterior. Por lo anterior, se busca modelar y componer escenarios dentro del motor gráfico Unity, dotándolos de pequeños acertijos que incentivaran la aventura y la exploración de los mismos. A través del proyecto se utilizaron diversas herramientas de planeación y de diseño, desarrollo de modelados 3D, ejecución de jugabilidad por medio de C# en Unity, post procesado de imagen, y diversas herramientas de investigación y creación de interfaces UX.Deadline explores the development of interactive experiences through video game engines and 3D modeling. In this way, it seeks to represent how it is possible to dialogue between space and narrative through a labyrinth created from artificial environments. In such a manner, it was sought to model and compose scenarios within the Unity graphics engine, providing them with small puzzles that would encourage adventure throughout the game. Along the project, there were explored diverse design tools, 3D modeling development, gameplay execution through C# In Unity, image post-processing, and multiple UX research and interfaces tools.DiseñadorPregrado75 páginas del documento. Aproximadamente 15 minutos de experiencia interactiva.application/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoDeadline: Una exploración interactiva sobre espacios artificialesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPEspacios ArtificialesDiseñoVideojuegoUnityInteracciónInteractivo3despaciosUXUIDiseño de experienciaDiseñoHarris, R. (1999). 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Obtenido de Impacto tic: https://impactotic.co/desde-colombia-hacia-el-corazon-de-los-gamers/Guardiola, Emmanuel. (2016). The Gameplay Loop: a Player Activity Model for Game Design and Analysis. 10.1145/3001773.3001791.McAllister, Graham & White, Gareth. (2010). Video Game Development and User Experience. 10.1007/978-1-84882-963-3_7.Game User Experience Evaluation. (2015). [Fotografía]. Springer Link. https://media.springernature.com/full/springer-static/cover-hires/book/978-3-319-15985-0Tiziano, V. D. G. (1548). Sísifo [Pintura]. Museo del prado. https://www.museodelprado.es/coleccion/obra-de-arte/sisifo/bb56eb47-052f-4e15-8e46-75a3f18b13adCrisTales. (2021). [Ilustración]. Epic Games. https://store.epicgames.com/es-ES/p/cris-talesTwelve Minutes. (2021). [Videojuego]. Steam. https://store.steampowered.com/app/1097200/Twelve_Minutes/?l=latamThe Stanley Parable. (2022). [Videojuego]. 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