Caracterización de los esquemas de difusión de "una empresa docente"
En este documento, presentamos lo resultados de la caracterización de los esquemas de difusión que gestiona ¿una empresa docente¿, con fecha 30 de junio de 2017. Estos esquemas se pueden clasificar en espacios de interacción y recursos documentales. En el primer grupo se encuentran las conferencias...
- Autores:
-
Castro, Paola
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/40224
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/40224
http://funes.uniandes.edu.co/9366/
- Palabra clave:
- Investigación e innovación en Educación Matemática
Matemáticas escolares
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | En este documento, presentamos lo resultados de la caracterización de los esquemas de difusión que gestiona ¿una empresa docente¿, con fecha 30 de junio de 2017. Estos esquemas se pueden clasificar en espacios de interacción y recursos documentales. En el primer grupo se encuentran las conferencias virtuales en Educación Matemática, los foros EMAD ¿Educación Matemática y análisis didáctico¿ y las presentaciones de MAD ¿Maestría en Educación Matemática¿. Identificamos como recursos documentales las publicaciones que surgen de MAD y Funes, el repositorio digital de documentos en Educación Matemática. En este último, están alojados documentos de acceso abierto sobre esta disciplina que son producidos por comunidades de investigadores y profesores. |
---|