Estudio de las posibles formas de influir sobre las decisiones de una persona, bajo la presentación de un grupo de alternativas establecidas, aprovechando las estrategias cognitivas exploradas por la economía y la psicología experimental en los últimos años

ilustraciones

Autores:
Avila Vásquez, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/16721
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/16721
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Toma de decisiones - Investigaciones
Psicología cognoscitiva
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id UNIANDES2_e518b1938c11f2534e66d3fb32b1de43
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/16721
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acevedo Bohórquez, Jorge Enrique3e299f50-4b22-4667-9d8a-5f49a6037a44500Pinzón Salcedo, Luis Arturovirtual::10923-1Avila Vásquez, Nataliac7dcd356-d869-4a9f-ae96-0ae3e40b7f1a5002018-09-28T14:47:47Z2018-09-28T14:47:47Z2014http://hdl.handle.net/1992/16721u702894.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ilustracionesIncluye referencias bibliográficasIngeniero IndustrialPregrado70 hojasapplication/pdfspaUniandesIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Industrialinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEstudio de las posibles formas de influir sobre las decisiones de una persona, bajo la presentación de un grupo de alternativas establecidas, aprovechando las estrategias cognitivas exploradas por la economía y la psicología experimental en los últimos añosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPComportamiento del consumidor - InvestigacionesToma de decisiones - InvestigacionesPsicología cognoscitivaIngenieríaPublicationcdbc7f23-f6f5-480b-aeff-dce899f668ecvirtual::10923-1cdbc7f23-f6f5-480b-aeff-dce899f668ecvirtual::10923-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000157961virtual::10923-1THUMBNAILu702894.pdf.jpgu702894.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6956https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f4c37b3d-9017-44cf-9372-3a4c057c4529/downloadeb0ff2ff5ff6e1164fdfc52bd5b8d227MD55TEXTu702894.pdf.txtu702894.pdf.txtExtracted texttext/plain103948https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/45e5a2d6-bde8-49e7-9bf4-e66c2c9de511/downloadd15cb1226eb67439c8e453553c20a31fMD54ORIGINALu702894.pdfapplication/pdf1311241https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/08e15b60-813e-4b23-8dbc-4954c1cbcf6e/downloadb9735dba256e304077ec1a8c6a703253MD511992/16721oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/167212024-03-13 14:18:29.231https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Estudio de las posibles formas de influir sobre las decisiones de una persona, bajo la presentación de un grupo de alternativas establecidas, aprovechando las estrategias cognitivas exploradas por la economía y la psicología experimental en los últimos años
title Estudio de las posibles formas de influir sobre las decisiones de una persona, bajo la presentación de un grupo de alternativas establecidas, aprovechando las estrategias cognitivas exploradas por la economía y la psicología experimental en los últimos años
spellingShingle Estudio de las posibles formas de influir sobre las decisiones de una persona, bajo la presentación de un grupo de alternativas establecidas, aprovechando las estrategias cognitivas exploradas por la economía y la psicología experimental en los últimos años
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Toma de decisiones - Investigaciones
Psicología cognoscitiva
Ingeniería
title_short Estudio de las posibles formas de influir sobre las decisiones de una persona, bajo la presentación de un grupo de alternativas establecidas, aprovechando las estrategias cognitivas exploradas por la economía y la psicología experimental en los últimos años
title_full Estudio de las posibles formas de influir sobre las decisiones de una persona, bajo la presentación de un grupo de alternativas establecidas, aprovechando las estrategias cognitivas exploradas por la economía y la psicología experimental en los últimos años
title_fullStr Estudio de las posibles formas de influir sobre las decisiones de una persona, bajo la presentación de un grupo de alternativas establecidas, aprovechando las estrategias cognitivas exploradas por la economía y la psicología experimental en los últimos años
title_full_unstemmed Estudio de las posibles formas de influir sobre las decisiones de una persona, bajo la presentación de un grupo de alternativas establecidas, aprovechando las estrategias cognitivas exploradas por la economía y la psicología experimental en los últimos años
title_sort Estudio de las posibles formas de influir sobre las decisiones de una persona, bajo la presentación de un grupo de alternativas establecidas, aprovechando las estrategias cognitivas exploradas por la economía y la psicología experimental en los últimos años
dc.creator.fl_str_mv Avila Vásquez, Natalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Acevedo Bohórquez, Jorge Enrique
Pinzón Salcedo, Luis Arturo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Avila Vásquez, Natalia
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Toma de decisiones - Investigaciones
Psicología cognoscitiva
topic Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Toma de decisiones - Investigaciones
Psicología cognoscitiva
Ingeniería
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Ingeniería
description ilustraciones
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T14:47:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T14:47:47Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/16721
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u702894.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/16721
identifier_str_mv u702894.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 70 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Ingeniería Industrial
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f4c37b3d-9017-44cf-9372-3a4c057c4529/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/45e5a2d6-bde8-49e7-9bf4-e66c2c9de511/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/08e15b60-813e-4b23-8dbc-4954c1cbcf6e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv eb0ff2ff5ff6e1164fdfc52bd5b8d227
d15cb1226eb67439c8e453553c20a31f
b9735dba256e304077ec1a8c6a703253
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1837005264174186496