Mas allá de la TV

La publicidad, marketing, consumismo, idealización y engaño en la comida son el eje central de esta tesis. Una historia en la cual una pantalla es la división de dos realidades. Por un lado, está el color, la belleza, perfección, fantasía, la comida; mientras que por el otro lado está la imperfecció...

Full description

Autores:
Rodríguez Navarro, Wilmer Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55277
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/55277
Palabra clave:
Televisión
Realidad
Arte
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id UNIANDES2_e44000b238420a82e78c96a489d17b41
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55277
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mejía Díaz, Juan Fernandovirtual::16421-1Rodríguez Navarro, Wilmer Andrésfbcd0959-5dca-48cb-b86b-0bf31b69fcda500Uhía Arcila, FernandoFierro Castro, Sebastián2022-02-22T19:54:45Z2022-02-22T19:54:45Z2021http://hdl.handle.net/1992/5527726575.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/La publicidad, marketing, consumismo, idealización y engaño en la comida son el eje central de esta tesis. Una historia en la cual una pantalla es la división de dos realidades. Por un lado, está el color, la belleza, perfección, fantasía, la comida; mientras que por el otro lado está la imperfección, la realidad, las personas. A través de esta historia se es mostrada la aventura de Burger, una hamburguesa que siempre a vivido con el sueno de ser seleccionada por los dioses para pasar al "más allá de la gran pantalla" , sin embargo, al pasar al otro lado se dará cuanta que aquellos dioses, solo son monstruos de cuerpos alargados, estómagos obsesos y manos alargadas, y aquel más allá es una mentira ... un infierno.Publicity, marketing, consumerism, idealization and deception in food are the central axis of this thesis. A story in which a screen is the division of two realities. On the one hand, there is the color, the beauty, the perfection, the fantasy, the food; while on the other side is the imperfection, the reality, the people. Through this story, the adventure of Burger is shown, a hamburger that has always lived with the dream of being selected by the gods to go to "beyond the big screen", however, when going to the other side, he realizes that those gods are just monsters with elongated bodies, obsessed stomachs and elongated hands, and that beyond is a lie... a hell.Maestro en ArtePregrado20 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesArteFacultad de Artes y HumanidadesDepartamento de ArteMas allá de la TVTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTelevisiónRealidadArte201624156Publicationb03fbd9e-4ecb-4ce7-8929-4c83da680c70virtual::16421-1b03fbd9e-4ecb-4ce7-8929-4c83da680c70virtual::16421-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001212320virtual::16421-1TEXT26575.pdf.txt26575.pdf.txtExtracted texttext/plain34747https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e0e19b0a-5fb2-45f5-9c2d-669d69e73b51/downloadaec0c49bd8bdf51a50f19c0eafc47422MD52THUMBNAIL26575.pdf.jpg26575.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg21737https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/df97e289-c5f5-4b6c-9080-a5280742292d/download72561ae42dac4dec3dbe958501b99eb9MD53ORIGINAL26575.pdfapplication/pdf187231https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4c466ec0-58aa-4e34-84c3-3cb82b7a24c4/download953e7ba2c513b4d619f3adc4c8b37af6MD511992/55277oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/552772024-03-13 15:43:22.983http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Mas allá de la TV
title Mas allá de la TV
spellingShingle Mas allá de la TV
Televisión
Realidad
Arte
title_short Mas allá de la TV
title_full Mas allá de la TV
title_fullStr Mas allá de la TV
title_full_unstemmed Mas allá de la TV
title_sort Mas allá de la TV
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Navarro, Wilmer Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mejía Díaz, Juan Fernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rodríguez Navarro, Wilmer Andrés
dc.contributor.jury.spa.fl_str_mv Uhía Arcila, Fernando
Fierro Castro, Sebastián
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Televisión
Realidad
topic Televisión
Realidad
Arte
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Arte
description La publicidad, marketing, consumismo, idealización y engaño en la comida son el eje central de esta tesis. Una historia en la cual una pantalla es la división de dos realidades. Por un lado, está el color, la belleza, perfección, fantasía, la comida; mientras que por el otro lado está la imperfección, la realidad, las personas. A través de esta historia se es mostrada la aventura de Burger, una hamburguesa que siempre a vivido con el sueno de ser seleccionada por los dioses para pasar al "más allá de la gran pantalla" , sin embargo, al pasar al otro lado se dará cuanta que aquellos dioses, solo son monstruos de cuerpos alargados, estómagos obsesos y manos alargadas, y aquel más allá es una mentira ... un infierno.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-22T19:54:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-22T19:54:45Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/55277
dc.identifier.pdf.spa.fl_str_mv 26575.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/55277
identifier_str_mv 26575.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 20 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Arte
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Humanidades
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Arte
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e0e19b0a-5fb2-45f5-9c2d-669d69e73b51/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/df97e289-c5f5-4b6c-9080-a5280742292d/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4c466ec0-58aa-4e34-84c3-3cb82b7a24c4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv aec0c49bd8bdf51a50f19c0eafc47422
72561ae42dac4dec3dbe958501b99eb9
953e7ba2c513b4d619f3adc4c8b37af6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1831927826710790144