Mas allá de la TV
La publicidad, marketing, consumismo, idealización y engaño en la comida son el eje central de esta tesis. Una historia en la cual una pantalla es la división de dos realidades. Por un lado, está el color, la belleza, perfección, fantasía, la comida; mientras que por el otro lado está la imperfecció...
- Autores:
-
Rodríguez Navarro, Wilmer Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55277
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/55277
- Palabra clave:
- Televisión
Realidad
Arte
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNIANDES2_e44000b238420a82e78c96a489d17b41 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55277 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mejía Díaz, Juan Fernandovirtual::16421-1Rodríguez Navarro, Wilmer Andrésfbcd0959-5dca-48cb-b86b-0bf31b69fcda500Uhía Arcila, FernandoFierro Castro, Sebastián2022-02-22T19:54:45Z2022-02-22T19:54:45Z2021http://hdl.handle.net/1992/5527726575.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/La publicidad, marketing, consumismo, idealización y engaño en la comida son el eje central de esta tesis. Una historia en la cual una pantalla es la división de dos realidades. Por un lado, está el color, la belleza, perfección, fantasía, la comida; mientras que por el otro lado está la imperfección, la realidad, las personas. A través de esta historia se es mostrada la aventura de Burger, una hamburguesa que siempre a vivido con el sueno de ser seleccionada por los dioses para pasar al "más allá de la gran pantalla" , sin embargo, al pasar al otro lado se dará cuanta que aquellos dioses, solo son monstruos de cuerpos alargados, estómagos obsesos y manos alargadas, y aquel más allá es una mentira ... un infierno.Publicity, marketing, consumerism, idealization and deception in food are the central axis of this thesis. A story in which a screen is the division of two realities. On the one hand, there is the color, the beauty, the perfection, the fantasy, the food; while on the other side is the imperfection, the reality, the people. Through this story, the adventure of Burger is shown, a hamburger that has always lived with the dream of being selected by the gods to go to "beyond the big screen", however, when going to the other side, he realizes that those gods are just monsters with elongated bodies, obsessed stomachs and elongated hands, and that beyond is a lie... a hell.Maestro en ArtePregrado20 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesArteFacultad de Artes y HumanidadesDepartamento de ArteMas allá de la TVTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTelevisiónRealidadArte201624156Publicationb03fbd9e-4ecb-4ce7-8929-4c83da680c70virtual::16421-1b03fbd9e-4ecb-4ce7-8929-4c83da680c70virtual::16421-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001212320virtual::16421-1TEXT26575.pdf.txt26575.pdf.txtExtracted texttext/plain34747https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e0e19b0a-5fb2-45f5-9c2d-669d69e73b51/downloadaec0c49bd8bdf51a50f19c0eafc47422MD52THUMBNAIL26575.pdf.jpg26575.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg21737https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/df97e289-c5f5-4b6c-9080-a5280742292d/download72561ae42dac4dec3dbe958501b99eb9MD53ORIGINAL26575.pdfapplication/pdf187231https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4c466ec0-58aa-4e34-84c3-3cb82b7a24c4/download953e7ba2c513b4d619f3adc4c8b37af6MD511992/55277oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/552772024-03-13 15:43:22.983http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mas allá de la TV |
title |
Mas allá de la TV |
spellingShingle |
Mas allá de la TV Televisión Realidad Arte |
title_short |
Mas allá de la TV |
title_full |
Mas allá de la TV |
title_fullStr |
Mas allá de la TV |
title_full_unstemmed |
Mas allá de la TV |
title_sort |
Mas allá de la TV |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Navarro, Wilmer Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mejía Díaz, Juan Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Navarro, Wilmer Andrés |
dc.contributor.jury.spa.fl_str_mv |
Uhía Arcila, Fernando Fierro Castro, Sebastián |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Televisión Realidad |
topic |
Televisión Realidad Arte |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Arte |
description |
La publicidad, marketing, consumismo, idealización y engaño en la comida son el eje central de esta tesis. Una historia en la cual una pantalla es la división de dos realidades. Por un lado, está el color, la belleza, perfección, fantasía, la comida; mientras que por el otro lado está la imperfección, la realidad, las personas. A través de esta historia se es mostrada la aventura de Burger, una hamburguesa que siempre a vivido con el sueno de ser seleccionada por los dioses para pasar al "más allá de la gran pantalla" , sin embargo, al pasar al otro lado se dará cuanta que aquellos dioses, solo son monstruos de cuerpos alargados, estómagos obsesos y manos alargadas, y aquel más allá es una mentira ... un infierno. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-22T19:54:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-22T19:54:45Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/55277 |
dc.identifier.pdf.spa.fl_str_mv |
26575.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/55277 |
identifier_str_mv |
26575.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
20 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Arte |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Humanidades |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Arte |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e0e19b0a-5fb2-45f5-9c2d-669d69e73b51/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/df97e289-c5f5-4b6c-9080-a5280742292d/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4c466ec0-58aa-4e34-84c3-3cb82b7a24c4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aec0c49bd8bdf51a50f19c0eafc47422 72561ae42dac4dec3dbe958501b99eb9 953e7ba2c513b4d619f3adc4c8b37af6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1831927826710790144 |