El dolor como camino: Santos y santas en el arte barroco del Nuevo Reino de Granada, (Siglos XVI-XVIII)

Estudio del proceso de creación de un discurso del dolor en el arte barroco neogranadino (siglos XVI-XVIII). La tesis plantea que este marco discursivo del dolor influyó la manera en que los neogranadinos comprendieron y experimentaron el dolor.

Autores:
Gouffray Silva, María Emilia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39170
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/39170
Palabra clave:
Arte cristiano
Dolor en el arte
Arte barroco
Imaginarios
Cultura
Historia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Description
Summary:Estudio del proceso de creación de un discurso del dolor en el arte barroco neogranadino (siglos XVI-XVIII). La tesis plantea que este marco discursivo del dolor influyó la manera en que los neogranadinos comprendieron y experimentaron el dolor.