El dolor como camino: Santos y santas en el arte barroco del Nuevo Reino de Granada, (Siglos XVI-XVIII)
Estudio del proceso de creación de un discurso del dolor en el arte barroco neogranadino (siglos XVI-XVIII). La tesis plantea que este marco discursivo del dolor influyó la manera en que los neogranadinos comprendieron y experimentaron el dolor.
- Autores:
-
Gouffray Silva, María Emilia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39170
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/39170
- Palabra clave:
- Arte cristiano
Dolor en el arte
Arte barroco
Imaginarios
Cultura
Historia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Summary: | Estudio del proceso de creación de un discurso del dolor en el arte barroco neogranadino (siglos XVI-XVIII). La tesis plantea que este marco discursivo del dolor influyó la manera en que los neogranadinos comprendieron y experimentaron el dolor. |
---|