La implementación de los Encuentros Dialógicos Pedagógicos en la Escuela rural Buenos Aires, sede de la Institución Educativa Departamental Técnico Industrial de Tocancipá 2020-2021: caso de estudio
El presente artículo investiga los cambios pedagógicos generados por los Encuentros Dialógicos Pedagógicos (EDP) implementados en una Escuela rural 2020-2021.
- Autores:
-
Lara Gómez, Biviana Liced
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/56681
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/56681
- Palabra clave:
- Encuentros Dialógicos Pedagógicos
Actuación Educativa de Éxito
Comunidades de Aprendizaje
Aprendizaje dialógico
Universidad-escuela
Pedagogía
Pedagogical Dialogical Encounters
Successful Educational Performance
Learning Communities
Dialogical learning
University-school
Pedagogy
Prácticas de la enseñanza
Aprendizaje
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | El presente artículo investiga los cambios pedagógicos generados por los Encuentros Dialógicos Pedagógicos (EDP) implementados en una Escuela rural 2020-2021. |
---|