La implementación de los Encuentros Dialógicos Pedagógicos en la Escuela rural Buenos Aires, sede de la Institución Educativa Departamental Técnico Industrial de Tocancipá 2020-2021: caso de estudio

El presente artículo investiga los cambios pedagógicos generados por los Encuentros Dialógicos Pedagógicos (EDP) implementados en una Escuela rural 2020-2021.

Autores:
Lara Gómez, Biviana Liced
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/56681
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/56681
Palabra clave:
Encuentros Dialógicos Pedagógicos
Actuación Educativa de Éxito
Comunidades de Aprendizaje
Aprendizaje dialógico
Universidad-escuela
Pedagogía
Pedagogical Dialogical Encounters
Successful Educational Performance
Learning Communities
Dialogical learning
University-school
Pedagogy
Prácticas de la enseñanza
Aprendizaje
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente artículo investiga los cambios pedagógicos generados por los Encuentros Dialógicos Pedagógicos (EDP) implementados en una Escuela rural 2020-2021.