Espesores ecotónicos: frontera de intercambio de (agri)culturas en los cerros de Bogotá
Localizado en el límite de Bogotá y La Calera, en la parte superior del Codito, se emplaza este proyecto. Su carácter de espacio publico, complementado de diversos tipos de recintos, permite el desarrollo de actividades culturales y comerciales orientadas a favorecer no solo a la ciudad sino tambien...
- Autores:
-
Vargas Fajardo, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73572
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/73572
- Palabra clave:
- Muro
Cerro
Cerros Orientales
Urbano
Frontera
Umbral
Límite
Arquitectura
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id |
UNIANDES2_e1afe27359f204464b35ffd64ebcccf3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73572 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Espesores ecotónicos: frontera de intercambio de (agri)culturas en los cerros de Bogotá |
title |
Espesores ecotónicos: frontera de intercambio de (agri)culturas en los cerros de Bogotá |
spellingShingle |
Espesores ecotónicos: frontera de intercambio de (agri)culturas en los cerros de Bogotá Muro Cerro Cerros Orientales Urbano Frontera Umbral Límite Arquitectura |
title_short |
Espesores ecotónicos: frontera de intercambio de (agri)culturas en los cerros de Bogotá |
title_full |
Espesores ecotónicos: frontera de intercambio de (agri)culturas en los cerros de Bogotá |
title_fullStr |
Espesores ecotónicos: frontera de intercambio de (agri)culturas en los cerros de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Espesores ecotónicos: frontera de intercambio de (agri)culturas en los cerros de Bogotá |
title_sort |
Espesores ecotónicos: frontera de intercambio de (agri)culturas en los cerros de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Vargas Fajardo, María Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mejía Ortiz, Claudia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vargas Fajardo, María Alejandra |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Muro Cerro Cerros Orientales Urbano Frontera Umbral Límite |
topic |
Muro Cerro Cerros Orientales Urbano Frontera Umbral Límite Arquitectura |
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
description |
Localizado en el límite de Bogotá y La Calera, en la parte superior del Codito, se emplaza este proyecto. Su carácter de espacio publico, complementado de diversos tipos de recintos, permite el desarrollo de actividades culturales y comerciales orientadas a favorecer no solo a la ciudad sino tambien a los municipios ubicados al respaldo de los cerros. Este proyecto explora la utilización del muro como elemento fronterizo artificial que colinda con los cerros orientales para asi crear un punto de intercambio de flujos entre la ciudad, el campo y la montaña. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-06-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-29T19:45:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-29T19:45:07Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/73572 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/73572 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Aguilar G.(2023) Helio Oiticica - Metaesquemas. Recuperado de: (https://coleccion.malba.org.ar/metaesquema-3/ Oiticica H. (1972) “Metaesquemas 57/58”, Barcelona, Fundació Antoni Tàpies, 1992 Museo Reina Sofía (2023) Helio Oiticica recuperado de: https://www.museoreinasofia.es/coleccion/obra/metaesquema#:~:text=A%20partir%20de%20sus%20Metaesquemas,del%20arte%20en%20la%20sociedad. Buenaventura J. (2021) Helio Oiticica por Julia Buenaventura. https://www.youtube.com/watch?v=VmCUJQRPqlE&t=895s Ferro Medina, Durán, S. M., & Tarazona, D. (2016). Oriéntate : los cerros son nuestro norte.Instituto Distrital de Patrimonio Cultural.García, N., Vargas, O., & Figueroa. (s. f.). Los Cerros de Bogotá y su flora. Acueducto de Bogotá. Recuperado 9 de marzo de 2023, de https://www.researchgate.net/profile/Nestor- Garcia-5/publication/279205078_Los_Cerros_Orientales_y_su_Flora_El_Acueducto_de_Bogota_sus_reservas_y_su_gestion_ambiental/links/55b78c5908ae9289a08bed3f/Los-Cerros-Orientales-y-su-Flora-El-Acueducto-de-Bogota-sus-reservas-y-su-gestionambiental.pdf Koolhaas, Westcott, J., Trüby, S., Davis, B., & Boom, I. (2014). Elements : Wall. A series of 15 books accompanying the exhibition Elements of Architecture at the 2014 Venice Architecture Biennale (Koolhaas, J. Westcott, & B. Davis, Eds.). Marsilio. Price, H. (1847). San Francisco, la Capuchina, el Hospicio, las Nieves [Litografía]. Banco de la República, Bogotá, Colombia. Price, H. (1847). El Teatro San Carlos, La Catedral, Santo Domingo y Santo Tomás [Litografía]. Banco de la República, Bogotá, Colombia. Price, H. (1847). San Diego, el Cementerio [Litografía]. Banco de la República, Bogotá,Colombia. Svargasd. (2017, 7 noviembre). La «primera piedra» del Museo Nacional de Colombia. Cosmotales. https://cosmotales.co/2017/11/06/la-primera-piedra-del-museo-nacionalde-colombia/ |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
91 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Arquitectura |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/32a6d48c-2857-4917-9c93-996dc831e089/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/87564aad-0c01-4b20-810e-13ddf17e5d2e/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d2c06913-17c4-4b18-9409-569f39df424d/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a53e66c4-2361-4562-9d0d-d4e8915cf90e/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6fdd7f3d-6708-4602-974b-0fc13016499f/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2188dc8b-66fc-4c68-b36e-c0786e9c8710/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a798fc85-5494-4883-b11b-0e7088f784c8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4a85d90c42aacf079238b580df1a0285 b0125f71d9c11d8b29bac1bfdc0609a1 ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f 6fe346b7a17ccf7aaa5d7cddb22a679d 36161597769fff56211e896981a29afb d121bc699542d7b9b9eb271f2770b112 5725bb06e42cc8ceb82892faf2594dad |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134043288862720 |
spelling |
Mejía Ortiz, ClaudiaVargas Fajardo, María Alejandra2024-01-29T19:45:07Z2024-01-29T19:45:07Z2023-06-14https://hdl.handle.net/1992/73572instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Localizado en el límite de Bogotá y La Calera, en la parte superior del Codito, se emplaza este proyecto. Su carácter de espacio publico, complementado de diversos tipos de recintos, permite el desarrollo de actividades culturales y comerciales orientadas a favorecer no solo a la ciudad sino tambien a los municipios ubicados al respaldo de los cerros. Este proyecto explora la utilización del muro como elemento fronterizo artificial que colinda con los cerros orientales para asi crear un punto de intercambio de flujos entre la ciudad, el campo y la montaña.ArquitectoPregrado91 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesArquitecturaFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Arquitecturahttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Espesores ecotónicos: frontera de intercambio de (agri)culturas en los cerros de BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMuroCerroCerros OrientalesUrbanoFronteraUmbralLímiteArquitecturaAguilar G.(2023) Helio Oiticica - Metaesquemas. Recuperado de: (https://coleccion.malba.org.ar/metaesquema-3/Oiticica H. (1972) “Metaesquemas 57/58”, Barcelona, Fundació Antoni Tàpies, 1992 Museo Reina Sofía (2023) Helio Oiticica recuperado de: https://www.museoreinasofia.es/coleccion/obra/metaesquema#:~:text=A%20partir%20de%20sus%20Metaesquemas,del%20arte%20en%20la%20sociedad.Buenaventura J. (2021) Helio Oiticica por Julia Buenaventura. https://www.youtube.com/watch?v=VmCUJQRPqlE&t=895sFerro Medina, Durán, S. M., & Tarazona, D. (2016). Oriéntate : los cerros son nuestro norte.Instituto Distrital de Patrimonio Cultural.García, N., Vargas, O., & Figueroa. (s. f.). Los Cerros de Bogotá y su flora. Acueducto de Bogotá. Recuperado 9 de marzo de 2023, de https://www.researchgate.net/profile/Nestor-Garcia-5/publication/279205078_Los_Cerros_Orientales_y_su_Flora_El_Acueducto_de_Bogota_sus_reservas_y_su_gestion_ambiental/links/55b78c5908ae9289a08bed3f/Los-Cerros-Orientales-y-su-Flora-El-Acueducto-de-Bogota-sus-reservas-y-su-gestionambiental.pdfKoolhaas, Westcott, J., Trüby, S., Davis, B., & Boom, I. (2014). Elements : Wall. A series of 15 books accompanying the exhibition Elements of Architecture at the 2014 Venice Architecture Biennale (Koolhaas, J. Westcott, & B. Davis, Eds.). Marsilio.Price, H. (1847). San Francisco, la Capuchina, el Hospicio, las Nieves [Litografía]. Banco de la República, Bogotá, Colombia.Price, H. (1847). El Teatro San Carlos, La Catedral, Santo Domingo y Santo Tomás [Litografía]. Banco de la República, Bogotá, Colombia.Price, H. (1847). San Diego, el Cementerio [Litografía]. Banco de la República, Bogotá,Colombia.Svargasd. (2017, 7 noviembre). La «primera piedra» del Museo Nacional de Colombia. Cosmotales. https://cosmotales.co/2017/11/06/la-primera-piedra-del-museo-nacionalde-colombia/201822067PublicationORIGINALFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA PIF- María Alejandra Vargas.pdfFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA PIF- María Alejandra Vargas.pdfHIDEapplication/pdf234360https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/32a6d48c-2857-4917-9c93-996dc831e089/download4a85d90c42aacf079238b580df1a0285MD51Libro Espesores Ecotónicos - María Alejandra Vargas.pdfLibro Espesores Ecotónicos - María Alejandra Vargas.pdfapplication/pdf116915919https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/87564aad-0c01-4b20-810e-13ddf17e5d2e/downloadb0125f71d9c11d8b29bac1bfdc0609a1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d2c06913-17c4-4b18-9409-569f39df424d/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD53TEXTFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA PIF- María Alejandra Vargas.pdf.txtFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA PIF- María Alejandra Vargas.pdf.txtExtracted texttext/plain1981https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a53e66c4-2361-4562-9d0d-d4e8915cf90e/download6fe346b7a17ccf7aaa5d7cddb22a679dMD54Libro Espesores Ecotónicos - María Alejandra Vargas.pdf.txtLibro Espesores Ecotónicos - María Alejandra Vargas.pdf.txtExtracted texttext/plain13523https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6fdd7f3d-6708-4602-974b-0fc13016499f/download36161597769fff56211e896981a29afbMD56THUMBNAILFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA PIF- María Alejandra Vargas.pdf.jpgFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA PIF- María Alejandra Vargas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10881https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2188dc8b-66fc-4c68-b36e-c0786e9c8710/downloadd121bc699542d7b9b9eb271f2770b112MD55Libro Espesores Ecotónicos - María Alejandra Vargas.pdf.jpgLibro Espesores Ecotónicos - María Alejandra Vargas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4852https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a798fc85-5494-4883-b11b-0e7088f784c8/download5725bb06e42cc8ceb82892faf2594dadMD571992/73572oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/735722024-04-08 10:58:41.798https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |