Factores que inciden sobre una empresa colombiana para tomar la decisión de vender o comercializar productos ecológicos
Administrador de Empresas
- Autores:
-
Rivera Guerrero, Vladimir
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/14216
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/14216
- Palabra clave:
- Productos ecológicos - Mercadeo - Toma de decisiones
Análisis de mercadeo - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_e11d06ca5e8575586dd76f7c0edca215 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/14216 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Orozco Collazos, Luz Elenavirtual::12252-1Rivera Guerrero, Vladimir583fda66-c6e3-42c1-9fae-4454745ba06c5002018-09-28T11:42:57Z2018-09-28T11:42:57Z2002http://hdl.handle.net/1992/14216u240963.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/112 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaFactores que inciden sobre una empresa colombiana para tomar la decisión de vender o comercializar productos ecológicosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPProductos ecológicos - Mercadeo - Toma de decisionesAnálisis de mercadeo - InvestigacionesConsumidores - InvestigacionesAdministraciónAdministrador de EmpresasPregradoPublication0000-0003-3924-0696virtual::12252-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000532185virtual::12252-14cd53847-8c40-4da5-953a-45f6f47f6460virtual::12252-14cd53847-8c40-4da5-953a-45f6f47f6460virtual::12252-1TEXTu240963.pdf.txtu240963.pdf.txtExtracted texttext/plain142944https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/856a73de-590d-45c3-a647-1ea52bcd4aaa/downloadb27ee24856e3c9dc94e01f23870a162fMD54THUMBNAILu240963.pdf.jpgu240963.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4859https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/60a3e59d-c02b-4d79-90c5-facfbd4dd220/download95ddd252da421b608b038557cd49a972MD55ORIGINALu240963.pdfapplication/pdf384276https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/41342841-a08d-44e2-9398-0d3f69c5f43a/downloadcae3bb36bb66c01bf7edc77b303a85afMD511992/14216oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/142162024-03-13 14:38:26.461http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Factores que inciden sobre una empresa colombiana para tomar la decisión de vender o comercializar productos ecológicos |
title |
Factores que inciden sobre una empresa colombiana para tomar la decisión de vender o comercializar productos ecológicos |
spellingShingle |
Factores que inciden sobre una empresa colombiana para tomar la decisión de vender o comercializar productos ecológicos Productos ecológicos - Mercadeo - Toma de decisiones Análisis de mercadeo - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Administración |
title_short |
Factores que inciden sobre una empresa colombiana para tomar la decisión de vender o comercializar productos ecológicos |
title_full |
Factores que inciden sobre una empresa colombiana para tomar la decisión de vender o comercializar productos ecológicos |
title_fullStr |
Factores que inciden sobre una empresa colombiana para tomar la decisión de vender o comercializar productos ecológicos |
title_full_unstemmed |
Factores que inciden sobre una empresa colombiana para tomar la decisión de vender o comercializar productos ecológicos |
title_sort |
Factores que inciden sobre una empresa colombiana para tomar la decisión de vender o comercializar productos ecológicos |
dc.creator.fl_str_mv |
Rivera Guerrero, Vladimir |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Orozco Collazos, Luz Elena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rivera Guerrero, Vladimir |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Productos ecológicos - Mercadeo - Toma de decisiones Análisis de mercadeo - Investigaciones Consumidores - Investigaciones |
topic |
Productos ecológicos - Mercadeo - Toma de decisiones Análisis de mercadeo - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Administrador de Empresas |
publishDate |
2002 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2002 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T11:42:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T11:42:57Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/14216 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u240963.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/14216 |
identifier_str_mv |
u240963.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
112 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/856a73de-590d-45c3-a647-1ea52bcd4aaa/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/60a3e59d-c02b-4d79-90c5-facfbd4dd220/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/41342841-a08d-44e2-9398-0d3f69c5f43a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b27ee24856e3c9dc94e01f23870a162f 95ddd252da421b608b038557cd49a972 cae3bb36bb66c01bf7edc77b303a85af |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111924415496192 |