Cenotafio
Twitter_Instagram_Facebook_ A través del pasar de los años estas plataformas digitales se han convertido en una parte esencial del diario vivir de casi todo humano con acceso a ellas. En algún momento de la historia y con el gran poder social acumulado, estas compañías empezaron a crear dentro de su...
- Autores:
-
Giraldo Sánchez, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/50696
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/50696
- Palabra clave:
- Escultura y arquitectura
Arte y arquitectura
Arte
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNIANDES2_e08ef8693504f3d3e87046a96c67f002 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/50696 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Peña Lopera, Davidvirtual::13767-1Forero Ramírez, Santiagovirtual::13768-1Giraldo Sánchez, Ana María77c1a535-7448-4e97-8316-04425b847cfa500Badel, AlvaroRandazzo Mora, Giovanni Paolo2021-08-03T16:06:36Z2021-08-03T16:06:36Z2021http://hdl.handle.net/1992/5069623786.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Twitter_Instagram_Facebook_ A través del pasar de los años estas plataformas digitales se han convertido en una parte esencial del diario vivir de casi todo humano con acceso a ellas. En algún momento de la historia y con el gran poder social acumulado, estas compañías empezaron a crear dentro de sus sistemas mecanismos de manipulación psicológica, conscientemente o no esto ha sido un factor importante para que cada vez sean más grandes e influyentes en la sociedad y el comportamiento de esta.Twitter, Instagram, Facebook, Over the years these digital platforms have become an essential part of the daily life of almost every human with access to them. At some point in history and with the great accumulated social power, these companies began to create within their systems psychological manipulation mechanisms, consciously or not this has been an important factor for them to become larger and more influential in society and the behavior of this.Maestro en ArtePregrado18 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesArteFacultad de Artes y HumanidadesDepartamento de ArteCenotafioTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPEscultura y arquitecturaArte y arquitecturaArte1020792410Publicationa3bc76b5-15e1-4659-840e-12b94b3deb4fvirtual::13767-188c1a341-8350-4123-84d2-c3f1427efe43virtual::13768-1a3bc76b5-15e1-4659-840e-12b94b3deb4fvirtual::13767-188c1a341-8350-4123-84d2-c3f1427efe43virtual::13768-1TEXT23786.pdf.txt23786.pdf.txtExtracted texttext/plain11224https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ce8a4ca3-8aaa-4479-a833-0a0ff96da13f/download19716f57b53d3c0869e9af16d1597f34MD54THUMBNAIL23786.pdf.jpg23786.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg24560https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3881bbf7-4f65-4182-95eb-d85cefd5ee91/download259db088760be76cd708b0410e34eda1MD55ORIGINAL23786.pdfapplication/pdf31030464https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3996fb4d-71e3-4115-a43f-71eb624c2899/download9e4d453d10169994dec745b900415b01MD511992/50696oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/506962024-03-13 15:01:21.895http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Cenotafio |
title |
Cenotafio |
spellingShingle |
Cenotafio Escultura y arquitectura Arte y arquitectura Arte |
title_short |
Cenotafio |
title_full |
Cenotafio |
title_fullStr |
Cenotafio |
title_full_unstemmed |
Cenotafio |
title_sort |
Cenotafio |
dc.creator.fl_str_mv |
Giraldo Sánchez, Ana María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Peña Lopera, David Forero Ramírez, Santiago |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Giraldo Sánchez, Ana María |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Badel, Alvaro Randazzo Mora, Giovanni Paolo |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Escultura y arquitectura Arte y arquitectura |
topic |
Escultura y arquitectura Arte y arquitectura Arte |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Arte |
description |
Twitter_Instagram_Facebook_ A través del pasar de los años estas plataformas digitales se han convertido en una parte esencial del diario vivir de casi todo humano con acceso a ellas. En algún momento de la historia y con el gran poder social acumulado, estas compañías empezaron a crear dentro de sus sistemas mecanismos de manipulación psicológica, conscientemente o no esto ha sido un factor importante para que cada vez sean más grandes e influyentes en la sociedad y el comportamiento de esta. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-03T16:06:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-03T16:06:36Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/50696 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
23786.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/50696 |
identifier_str_mv |
23786.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
18 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Arte |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Humanidades |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Arte |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ce8a4ca3-8aaa-4479-a833-0a0ff96da13f/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3881bbf7-4f65-4182-95eb-d85cefd5ee91/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3996fb4d-71e3-4115-a43f-71eb624c2899/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
19716f57b53d3c0869e9af16d1597f34 259db088760be76cd708b0410e34eda1 9e4d453d10169994dec745b900415b01 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134017821048832 |