Tenka - mobiliario para niños en edad escolar
Este documento muestra un proceso de investigación sobre el mobiliario escolar para zonas recreativas, basado en tres marcos referenciales diferentes. La primera parte se aproxima al tema desde el marco sociocultural, compuesta por tres aspectos diferentes: el primero examina los problemas estructur...
- Autores:
-
Merizalde Iriarte, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22726
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/22726
- Palabra clave:
- Diseño de muebles para niños
Escuelas - Muebles, equipo, etc - Diseño y construcción
Niños preescolares
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este documento muestra un proceso de investigación sobre el mobiliario escolar para zonas recreativas, basado en tres marcos referenciales diferentes. La primera parte se aproxima al tema desde el marco sociocultural, compuesta por tres aspectos diferentes: el primero examina los problemas estructurales de la población menos favorecida, como parte de la identidad cultural colombiana. El segundo aspecto, el económico, plantea las consecuencias de densidad poblacional en Bogotá y como se maneja la inversión estatal en el sector educativo. El aspecto cultural enfatiza el análisis en los procesos pedagógicos realizados en los colegios distritales, esta información se logró gracias a la toma de fotografías en el trabajo de campo. En la segunda parte se trató el marco referencial del mercado, abordado desde una perspectiva de negocio, Las conclusiones tratan sobre la trayectoria que tiene el proyecto al introducirlo en un plan de mercadeo, como futuro producto a la venta y la identificación con el cliente objetivo. |
---|