Influencias de la personalidad y el tipo de producto en la percepción de riesgo y la intención y realización de compras por internet
Psicólogo
- Autores:
-
Ramírez Hernández, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/24853
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/24853
- Palabra clave:
- Personalidad - Investigaciones
Redes sociales
Internet - Aspectos sociales
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id |
UNIANDES2_df72389d31a0a87861b90a7599c030f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/24853 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cruz Vásquez, Julio Eduardoee5d6cec-2454-4734-a2c8-58d3767cde14400Jiménez Leal, William Alexandervirtual::7735-1Ramírez Hernández, Diana Carolina208d4d05-a8a3-48e6-b2eb-cf7f426185e75002018-10-03T09:50:10Z2018-10-03T09:50:10Z2011http://hdl.handle.net/1992/24853u622799.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/73 hojasapplication/pdfspaUniandesPsicologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicologíainstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaInfluencias de la personalidad y el tipo de producto en la percepción de riesgo y la intención y realización de compras por internetTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPersonalidad - InvestigacionesRedes socialesInternet - Aspectos socialesPsicologíaPsicólogoPregradoPublication01d1c9fe-ef3b-49af-b67f-514b037597e2virtual::7735-101d1c9fe-ef3b-49af-b67f-514b037597e2virtual::7735-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000296929virtual::7735-1THUMBNAILu622799.pdf.jpgu622799.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6230https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/10aa9a0a-afd7-48ab-9589-1787e5134e5a/downloadd67ca186d5e3790cfd068afdac5594b6MD55ORIGINALu622799.pdfapplication/pdf2341328https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e8c784ab-6c1b-4d06-9fc7-89a6287aa245/download94f315389fcfe75f1ee0a81fea4a3b45MD51TEXTu622799.pdf.txtu622799.pdf.txtExtracted texttext/plain138339https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6f804e22-f0cb-4394-8a7c-e43997231e8a/downloadad5a4d79461d67e8ff81d3a2fde39af5MD541992/24853oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/248532024-03-13 13:30:21.626http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Influencias de la personalidad y el tipo de producto en la percepción de riesgo y la intención y realización de compras por internet |
title |
Influencias de la personalidad y el tipo de producto en la percepción de riesgo y la intención y realización de compras por internet |
spellingShingle |
Influencias de la personalidad y el tipo de producto en la percepción de riesgo y la intención y realización de compras por internet Personalidad - Investigaciones Redes sociales Internet - Aspectos sociales Psicología |
title_short |
Influencias de la personalidad y el tipo de producto en la percepción de riesgo y la intención y realización de compras por internet |
title_full |
Influencias de la personalidad y el tipo de producto en la percepción de riesgo y la intención y realización de compras por internet |
title_fullStr |
Influencias de la personalidad y el tipo de producto en la percepción de riesgo y la intención y realización de compras por internet |
title_full_unstemmed |
Influencias de la personalidad y el tipo de producto en la percepción de riesgo y la intención y realización de compras por internet |
title_sort |
Influencias de la personalidad y el tipo de producto en la percepción de riesgo y la intención y realización de compras por internet |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Hernández, Diana Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Vásquez, Julio Eduardo Jiménez Leal, William Alexander |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramírez Hernández, Diana Carolina |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Personalidad - Investigaciones Redes sociales Internet - Aspectos sociales |
topic |
Personalidad - Investigaciones Redes sociales Internet - Aspectos sociales Psicología |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Psicología |
description |
Psicólogo |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-03T09:50:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-03T09:50:10Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/24853 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u622799.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/24853 |
identifier_str_mv |
u622799.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
73 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Psicología |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/10aa9a0a-afd7-48ab-9589-1787e5134e5a/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e8c784ab-6c1b-4d06-9fc7-89a6287aa245/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6f804e22-f0cb-4394-8a7c-e43997231e8a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d67ca186d5e3790cfd068afdac5594b6 94f315389fcfe75f1ee0a81fea4a3b45 ad5a4d79461d67e8ff81d3a2fde39af5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111824260759552 |