Acercamiento al comportamiento del tendero

Prólogo. Introducción. I. Marco conceptual. II. Perfil del tendero y de la tienda. III. Análisis de aspectos de motivación del tendero. IV. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.

Autores:
Páez Barreto, Jorge Eduardo
Pérez Gracia, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46430
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/46430
http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26
Palabra clave:
Tendero
Tienda
Motivación
Comportamiento
Almacenes - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Comercio minorista - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Almacenes al por menor - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Prólogo. Introducción. I. Marco conceptual. II. Perfil del tendero y de la tienda. III. Análisis de aspectos de motivación del tendero. IV. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.