En el límite de lo irreal: la ambivalente mirada policial de Oscar Fate
"Este trabajo trata sobre cómo se trabaja la mirada policial en la tercera parte de la novela 2666 de Roberto Bolaño. Se cuestiona sobre la función de la mirada en el género policial. Para esto se estudia cómo la mirada se desarrolla a través de una ambivalencia entre la realidad y el sueño.&qu...
- Autores:
-
Núñez Gamboa, Sergio Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39332
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/39332
- Palabra clave:
- Bolaño, Roberto - 1953-2003
Novela chilena
Literatura
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | "Este trabajo trata sobre cómo se trabaja la mirada policial en la tercera parte de la novela 2666 de Roberto Bolaño. Se cuestiona sobre la función de la mirada en el género policial. Para esto se estudia cómo la mirada se desarrolla a través de una ambivalencia entre la realidad y el sueño."--Tomado del Formato de Documento de Grado. |
---|