E-commerce como estrategia de mercadeo directo - el caso de Sony en Colombia
Magíster en Administración
- Autores:
-
Soler Patiño, Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/9527
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/9527
- Palabra clave:
- Sony (Colombia) - Mercadeo
Comercio electrónico - Estudio de casos
Mercadeo por internet - Investigaciones - Colombia
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_de93a2ed0296c3b8c1f06e43e746a90c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/9527 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Martínez Ibarra, Carlos Eduardo07464cfe-b86d-4b86-af73-603e2418cac4500Ospina Silva, José Miguelvirtual::2113-1Soler Patiño, Andrésdcf5bd92-7f74-4392-84f7-f044ade0fa0c5002018-09-27T18:42:19Z2018-09-27T18:42:19Z2007http://hdl.handle.net/1992/9527u282110.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/129 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaE-commerce como estrategia de mercadeo directo - el caso de Sony en ColombiaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMSony (Colombia) - MercadeoComercio electrónico - Estudio de casosMercadeo por internet - Investigaciones - ColombiaAdministraciónMagíster en AdministraciónMaestríaPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=XrfyfYAAAAJvirtual::2113-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000853844virtual::2113-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::2113-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::2113-1THUMBNAILu282110.pdf.jpgu282110.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10497https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/041d38bb-89c8-48bb-99bb-d50e37c5f4c8/downloade7dc4c572cf9751309dde025d0fe7a69MD55ORIGINALu282110.pdfapplication/pdf1667731https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3ca28c9d-bbc5-4263-842e-63bcfd50ec5d/downloada9a1edbdfa9ac26f4375ae27c3cee470MD51TEXTu282110.pdf.txtu282110.pdf.txtExtracted texttext/plain243126https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0dbc7f0f-c499-4f03-a142-5748b3b3e391/download167205687f67471e192c40ca6d408cd8MD541992/9527oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/95272024-03-13 12:07:40.659http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
E-commerce como estrategia de mercadeo directo - el caso de Sony en Colombia |
title |
E-commerce como estrategia de mercadeo directo - el caso de Sony en Colombia |
spellingShingle |
E-commerce como estrategia de mercadeo directo - el caso de Sony en Colombia Sony (Colombia) - Mercadeo Comercio electrónico - Estudio de casos Mercadeo por internet - Investigaciones - Colombia Administración |
title_short |
E-commerce como estrategia de mercadeo directo - el caso de Sony en Colombia |
title_full |
E-commerce como estrategia de mercadeo directo - el caso de Sony en Colombia |
title_fullStr |
E-commerce como estrategia de mercadeo directo - el caso de Sony en Colombia |
title_full_unstemmed |
E-commerce como estrategia de mercadeo directo - el caso de Sony en Colombia |
title_sort |
E-commerce como estrategia de mercadeo directo - el caso de Sony en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Soler Patiño, Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martínez Ibarra, Carlos Eduardo Ospina Silva, José Miguel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Soler Patiño, Andrés |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Sony (Colombia) - Mercadeo Comercio electrónico - Estudio de casos Mercadeo por internet - Investigaciones - Colombia |
topic |
Sony (Colombia) - Mercadeo Comercio electrónico - Estudio de casos Mercadeo por internet - Investigaciones - Colombia Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Magíster en Administración |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-27T18:42:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-27T18:42:19Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/9527 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u282110.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/9527 |
identifier_str_mv |
u282110.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
129 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/041d38bb-89c8-48bb-99bb-d50e37c5f4c8/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3ca28c9d-bbc5-4263-842e-63bcfd50ec5d/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0dbc7f0f-c499-4f03-a142-5748b3b3e391/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e7dc4c572cf9751309dde025d0fe7a69 a9a1edbdfa9ac26f4375ae27c3cee470 167205687f67471e192c40ca6d408cd8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133826434957312 |