El potencial del mercado chino para el café de Colombia - estrategias para penetrar el mercado
il., mapa
- Autores:
-
Montaña Perdomo, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20619
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/20619
- Palabra clave:
- Café - Mercadeo - China
Café - Comercio - China
Mercadeo - Colombia - Estudio de casos
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_de8dd254a5a9d72b8cc7633e1ece52ab |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20619 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escobar Ortega, Jairo Andrés8d638e68-a48e-4547-8e61-e79c27e4ff91500Pardo Aragón, Oscar Armandovirtual::10280-1Montaña Perdomo, Juan Camilo79426c9c-7df6-4b36-93f5-cb3e0ba2d3185002018-09-28T20:27:27Z2018-09-28T20:27:27Z2008http://hdl.handle.net/1992/20619u339823.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/il., mapaIncluye referencias bibliográficasExiste copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado132 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEl potencial del mercado chino para el café de Colombia - estrategias para penetrar el mercadoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPCafé - Mercadeo - ChinaCafé - Comercio - ChinaMercadeo - Colombia - Estudio de casosAdministraciónPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=A6B44igAAAAJvirtual::10280-10000-0002-7348-7580virtual::10280-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000532193virtual::10280-1fd875228-0b43-409a-9112-955c15ddd9davirtual::10280-1fd875228-0b43-409a-9112-955c15ddd9davirtual::10280-1THUMBNAILu339823.pdf.jpgu339823.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6045https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e5944d0f-2374-4938-bdc5-b091fdee97a5/download769b97e1b84b2d1c247dbec7fba25a93MD55TEXTu339823.pdf.txtu339823.pdf.txtExtracted texttext/plain165768https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/de5ad455-e7d0-4779-9e92-cc427c1283ff/download9a73950d09b490c34920ae2bac74c830MD54ORIGINALu339823.pdfapplication/pdf542490https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/68c05389-934f-4a79-8ced-886701828990/download6a0f10e1b417e9ffca89ef6f6b3c4100MD511992/20619oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/206192024-03-13 14:08:49.125http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
El potencial del mercado chino para el café de Colombia - estrategias para penetrar el mercado |
title |
El potencial del mercado chino para el café de Colombia - estrategias para penetrar el mercado |
spellingShingle |
El potencial del mercado chino para el café de Colombia - estrategias para penetrar el mercado Café - Mercadeo - China Café - Comercio - China Mercadeo - Colombia - Estudio de casos Administración |
title_short |
El potencial del mercado chino para el café de Colombia - estrategias para penetrar el mercado |
title_full |
El potencial del mercado chino para el café de Colombia - estrategias para penetrar el mercado |
title_fullStr |
El potencial del mercado chino para el café de Colombia - estrategias para penetrar el mercado |
title_full_unstemmed |
El potencial del mercado chino para el café de Colombia - estrategias para penetrar el mercado |
title_sort |
El potencial del mercado chino para el café de Colombia - estrategias para penetrar el mercado |
dc.creator.fl_str_mv |
Montaña Perdomo, Juan Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Escobar Ortega, Jairo Andrés Pardo Aragón, Oscar Armando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Montaña Perdomo, Juan Camilo |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Café - Mercadeo - China Café - Comercio - China Mercadeo - Colombia - Estudio de casos |
topic |
Café - Mercadeo - China Café - Comercio - China Mercadeo - Colombia - Estudio de casos Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
il., mapa |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T20:27:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T20:27:27Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/20619 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u339823.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/20619 |
identifier_str_mv |
u339823.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
132 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e5944d0f-2374-4938-bdc5-b091fdee97a5/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/de5ad455-e7d0-4779-9e92-cc427c1283ff/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/68c05389-934f-4a79-8ced-886701828990/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
769b97e1b84b2d1c247dbec7fba25a93 9a73950d09b490c34920ae2bac74c830 6a0f10e1b417e9ffca89ef6f6b3c4100 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133961066872832 |