El potencial del mercado chino para el café de Colombia - estrategias para penetrar el mercado

il., mapa

Autores:
Montaña Perdomo, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20619
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/20619
Palabra clave:
Café - Mercadeo - China
Café - Comercio - China
Mercadeo - Colombia - Estudio de casos
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_de8dd254a5a9d72b8cc7633e1ece52ab
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20619
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escobar Ortega, Jairo Andrés8d638e68-a48e-4547-8e61-e79c27e4ff91500Pardo Aragón, Oscar Armandovirtual::10280-1Montaña Perdomo, Juan Camilo79426c9c-7df6-4b36-93f5-cb3e0ba2d3185002018-09-28T20:27:27Z2018-09-28T20:27:27Z2008http://hdl.handle.net/1992/20619u339823.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/il., mapaIncluye referencias bibliográficasExiste copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado132 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEl potencial del mercado chino para el café de Colombia - estrategias para penetrar el mercadoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPCafé - Mercadeo - ChinaCafé - Comercio - ChinaMercadeo - Colombia - Estudio de casosAdministraciónPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=A6B44igAAAAJvirtual::10280-10000-0002-7348-7580virtual::10280-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000532193virtual::10280-1fd875228-0b43-409a-9112-955c15ddd9davirtual::10280-1fd875228-0b43-409a-9112-955c15ddd9davirtual::10280-1THUMBNAILu339823.pdf.jpgu339823.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6045https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e5944d0f-2374-4938-bdc5-b091fdee97a5/download769b97e1b84b2d1c247dbec7fba25a93MD55TEXTu339823.pdf.txtu339823.pdf.txtExtracted texttext/plain165768https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/de5ad455-e7d0-4779-9e92-cc427c1283ff/download9a73950d09b490c34920ae2bac74c830MD54ORIGINALu339823.pdfapplication/pdf542490https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/68c05389-934f-4a79-8ced-886701828990/download6a0f10e1b417e9ffca89ef6f6b3c4100MD511992/20619oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/206192024-03-13 14:08:49.125http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv El potencial del mercado chino para el café de Colombia - estrategias para penetrar el mercado
title El potencial del mercado chino para el café de Colombia - estrategias para penetrar el mercado
spellingShingle El potencial del mercado chino para el café de Colombia - estrategias para penetrar el mercado
Café - Mercadeo - China
Café - Comercio - China
Mercadeo - Colombia - Estudio de casos
Administración
title_short El potencial del mercado chino para el café de Colombia - estrategias para penetrar el mercado
title_full El potencial del mercado chino para el café de Colombia - estrategias para penetrar el mercado
title_fullStr El potencial del mercado chino para el café de Colombia - estrategias para penetrar el mercado
title_full_unstemmed El potencial del mercado chino para el café de Colombia - estrategias para penetrar el mercado
title_sort El potencial del mercado chino para el café de Colombia - estrategias para penetrar el mercado
dc.creator.fl_str_mv Montaña Perdomo, Juan Camilo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Escobar Ortega, Jairo Andrés
Pardo Aragón, Oscar Armando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Montaña Perdomo, Juan Camilo
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Café - Mercadeo - China
Café - Comercio - China
Mercadeo - Colombia - Estudio de casos
topic Café - Mercadeo - China
Café - Comercio - China
Mercadeo - Colombia - Estudio de casos
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description il., mapa
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:27:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:27:27Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/20619
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u339823.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/20619
identifier_str_mv u339823.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 132 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e5944d0f-2374-4938-bdc5-b091fdee97a5/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/de5ad455-e7d0-4779-9e92-cc427c1283ff/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/68c05389-934f-4a79-8ced-886701828990/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 769b97e1b84b2d1c247dbec7fba25a93
9a73950d09b490c34920ae2bac74c830
6a0f10e1b417e9ffca89ef6f6b3c4100
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133961066872832