La formación de profesores de matemáticas desde el enfoque del análisis didáctico
En esta conferencia se fundamenta el diseño de planes de formación de profesores de matemáticas de secundaria en ejercicio en el modelo del análisis didáctico y en una visión del aprendizaje de los profesores en formación. Se presentan las ideas clave del diseño de los planes y algunos ejemplos de s...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32223
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32223
http://funes.uniandes.edu.co/1935/
- Palabra clave:
- Análisis didáctico
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | En esta conferencia se fundamenta el diseño de planes de formación de profesores de matemáticas de secundaria en ejercicio en el modelo del análisis didáctico y en una visión del aprendizaje de los profesores en formación. Se presentan las ideas clave del diseño de los planes y algunos ejemplos de su implementación. |
---|