La formación de profesores de matemáticas desde el enfoque del análisis didáctico

En esta conferencia se fundamenta el diseño de planes de formación de profesores de matemáticas de secundaria en ejercicio en el modelo del análisis didáctico y en una visión del aprendizaje de los profesores en formación. Se presentan las ideas clave del diseño de los planes y algunos ejemplos de s...

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32223
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32223
http://funes.uniandes.edu.co/1935/
Palabra clave:
Análisis didáctico
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:En esta conferencia se fundamenta el diseño de planes de formación de profesores de matemáticas de secundaria en ejercicio en el modelo del análisis didáctico y en una visión del aprendizaje de los profesores en formación. Se presentan las ideas clave del diseño de los planes y algunos ejemplos de su implementación.