Negociación : una competencia de la organización implementado en Coltoys-Top Promotions

La negociación es una habilidad valorada por las organizaciones por el impacto y valor que puede generar y por lo tanto debe ser una competencia inherente a la organización. En este trabajo se busca lograr un cambio organizacional en Coltoys- Top Promotions que permita tener mejores resultados consi...

Full description

Autores:
Parra Manrique, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34609
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34609
Palabra clave:
Negociación - Investigaciones - Estudio de casos
Negociación en los negocios - Investigaciones - Estudio de casos
Aprendizaje organizacional - Investigaciones - Estudio de casos
Mejoramiento de procesos - Investigaciones - Estudio de casos
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
Description
Summary:La negociación es una habilidad valorada por las organizaciones por el impacto y valor que puede generar y por lo tanto debe ser una competencia inherente a la organización. En este trabajo se busca lograr un cambio organizacional en Coltoys- Top Promotions que permita tener mejores resultados consistentemente. Para esto se construye una marco por medio del cual se generan recomendaciones y oportunidades de mejora a partir de un diagnóstico inicial, se crean plataformas que permiten compartir y aprender de experiencias previas, meca-nismos de realimentación constante con una evaluación clara de los éxitos y fracasos, cambios en los procesos del negocio para incentivar las mejores prácticas y mejoramiento continuo, desarrollo e implementación de entrenamientos adaptados a las necesidades específicas, y mecanismos para alinear procedimientos que permitan superar las barreras al cambio. Esto arranca con el compromiso por parte de los directivos de la organización y termina con una evaluación del impacto generado por las nuevas prácticas y la mejora en los resultados del negocio.