Capítulo 6: Análisis de actuación
El análisis de actuación corresponde al cuarto y último de los análisis que componen el análisis didáctico. Con él, se cierra un ciclo de análisis y se enlaza con el comienzo de un nuevo ciclo. El interés de este capítulo se centra en la planificación del seguimiento del aprendizaje de los estudiant...
- Autores:
-
Romero, Isabel
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31998
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/31998
http://funes.uniandes.edu.co/11907/
- Palabra clave:
- Planificación del profesor
Evaluación
Diseño
Formación de profesores
Currículo
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | El análisis de actuación corresponde al cuarto y último de los análisis que componen el análisis didáctico. Con él, se cierra un ciclo de análisis y se enlaza con el comienzo de un nuevo ciclo. El interés de este capítulo se centra en la planificación del seguimiento del aprendizaje de los estudiantes y del propio proceso de enseñanza durante la implementación de lo planificado en el análisis de instrucción, con objeto de comparar las previsiones que se han hecho en dicha planificación con lo que sucederá cuando esta se lleve a cabo en el aula. Esta comparación redundará en ajustes puntuales de la planificación durante el mismo proceso de instrucción, así como en reformulaciones globales, de cara a la mejora del diseño de la unidad didáctica. |
---|