CUITAS

CUITAS es una instalación que transforma el espacio en un jardín de piezas blandas, creado a partir de telas, hilos, motores, nostalgias y ficciones. Este proyecto surge de las perspectivas y voces femeninas que han encontrado en su relación con las plantas un refugio íntimo, un lugar de desahogo y...

Full description

Autores:
Martínez Albarracín, Delmi Joanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75325
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/75325
Palabra clave:
Arte textil
Plantas
Ficción
Nostalgias
Afectos
Textile art
Plants
Fiction
Nostalgia
Affections
Arte
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id UNIANDES2_d9342de9e74284a81457ef77fbb870cf
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75325
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv CUITAS
title CUITAS
spellingShingle CUITAS
Arte textil
Plantas
Ficción
Nostalgias
Afectos
Textile art
Plants
Fiction
Nostalgia
Affections
Arte
title_short CUITAS
title_full CUITAS
title_fullStr CUITAS
title_full_unstemmed CUITAS
title_sort CUITAS
dc.creator.fl_str_mv Martínez Albarracín, Delmi Joanna
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mejía Díaz, Juan Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez Albarracín, Delmi Joanna
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Jiménez Villalta, María Margarita
Silva Rubio, Gabriel
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Arte textil
topic Arte textil
Plantas
Ficción
Nostalgias
Afectos
Textile art
Plants
Fiction
Nostalgia
Affections
Arte
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Plantas
Ficción
Nostalgias
Afectos
Textile art
Plants
Fiction
Nostalgia
Affections
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv Arte
description CUITAS es una instalación que transforma el espacio en un jardín de piezas blandas, creado a partir de telas, hilos, motores, nostalgias y ficciones. Este proyecto surge de las perspectivas y voces femeninas que han encontrado en su relación con las plantas un refugio íntimo, un lugar de desahogo y cuidado, un rincón para anidar y de buen vivir. En CUITAS, la conexión con lo no humano—en este caso, las plantas—se reivindica y se presenta de manera ficcional. La instalación está impregnada de los recuerdos de mi abuela paterna y de la necesidad de conexión con el campo que ha marcado las conversaciones familiares. Estos diálogos y conocimientos sobre el mundo vegetal han influido profundamente en mis interacciones con las plantas, otorgándoles un significado especial en esta obra.
publishDate 2024
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-11-22
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-10T15:07:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-10T15:07:43Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/75325
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/75325
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Adlington, L. (2022). Las Costureras de Auschwitz. Planeta.
Aprendamos juntos 2030. (2020, junio 8). Las mujeres en la historia de los libros: un paisaje borrado Irene Vallejo [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=yw7C_MLqgQw&t=53s
Arendt, H. (2009). La condición humana. Buenos Aires: Paidós.
Arfuch, L. (2010). El espacio biográfico. Dilemas de la subjetividad contemporánea. Argentina: Fondo de Cultura Económica.
Autor Desconocido. (2024, abril 1). The Uncanny in Art – Definition, Examples, History & More – Art Theory Glossary.
Jerwood Visual Arts. Recuperado de https://jerwoodvisualarts.org/art-theory-glossary/the-uncanny-in-art/?form=MG0AV3
Bioneers 2016. (2017, febrero 8) Kenny Ausubel: Plants Are Sentient Beings | Bioneers 2016 Short Clips Series [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=couHXnRdIc4
Carvajal, R. (2015). Silvia Rivera: «El vivir bien se transformó en palabra hueca». Recuperado de https://rebelion.org/silvia-rivera-el-vivir-bien-se-transformo-en-palabra-hueca/
Dahl, R. (1949, septiembre 17). La máquina del sonido (I. Peypoch, Trad.). The New Yorker. (Título original: The Sound Machine) Recuperado de https://lecturia.org/cuentos-y-relatos/roald-dahl-la-maquina-del-sonido/4580/
Falls Borda, O. (2015). Una sociología sentipensante para América Latina. México D. F.: Siglo XXI Editores.
Garzón, E. (2008). Lo íntimo, lo privado y lo público. Ciudad de México: Instituto Federal de Acceso a la Información Pública.
Han, B.-C. (2022). Loa a la tierra. Un viaje al jardín. España: Herder editorial.
Maeterlinck, M. (2022). La inteligencia de las flores. Bogotá: Taller de Edición Rocca.
Marder, H. (1979). Feminismo y arte. Un estudio sobre Virginia Woolf. Bogotá: Editorial Pluma.
Montón, S. (2000). Las mujeres y su espacio: una historia de los espacios sin espacio en la Historia. Barcelona: Universidad Autónoma de Barcelona.
Quiñones, M. (2019). Simbiosis Afectiva desde los docentes de Educación Inicial en las clases virtuales. Lima: Universidad Cesar Vallejo.
Real Academia Española. (2014). Diccionario de la lengua española (23.ª ed.). Recuperado de https://dle.rae.es
Stuart-Smith, S. (2020). La mente bien ajardinada. Bogotá: Penguin Random House Grupo Editorial.
Tompkins, P., & Bird, C. (2016). La vida secreta de las plantas. Madrid: Capitán Swing Libros.
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 51 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría en Artes Plásticas, Electrónicas y del Tiempo
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arte y Humanidades
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Arte
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1a77e76f-9c65-4a84-9a86-c015db5ee44d/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8f506d13-5b1f-4cf4-bc37-1f960c7a4cb1/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f55e5da2-58b3-4bbb-bc41-0ebab5288f09/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a25d60a1-f97a-47cb-9c10-4675eb948348/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/42f512c3-9531-44af-ae43-78205a11f2b0/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f0afce43-2cca-40e5-aaa3-00b63193b486/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bc1ccf5a-1306-420f-8660-613b70cc02ff/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fea6b1b4-286f-47cb-a426-61e57bced279/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9b065903-3d8b-43cf-bb26-1e025fdeb7e4/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/203adf5e-e884-4fd2-ad1c-65930cbff842/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8ead8cd6-baae-4351-a4ab-93eb00a7a881/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f986485f9019f0c84c315d1259ca028d
e3ed3046f68befef6edb84a80a30223a
760a3c75b199d77c46feeb7f79fd9a50
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
0facc59011735c77c3a0f1215b8459ef
5a71e18b260ed471a530cdeac894d42c
0cb611e61d9de0083ad3e3ac4ade5b6c
de9d85826339b1ef64d11c3c148e84bd
208dbbe35d3bcbcc2cb93a90c0c57651
717a4a16e65dc0c6399337ad52e8ebc0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1831927850328915968
spelling Mejía Díaz, Juan Fernandovirtual::21940-1Martínez Albarracín, Delmi JoannaJiménez Villalta, María Margaritavirtual::21939-1Silva Rubio, Gabriel2025-01-10T15:07:43Z2025-01-10T15:07:43Z2024-11-22https://hdl.handle.net/1992/75325instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/CUITAS es una instalación que transforma el espacio en un jardín de piezas blandas, creado a partir de telas, hilos, motores, nostalgias y ficciones. Este proyecto surge de las perspectivas y voces femeninas que han encontrado en su relación con las plantas un refugio íntimo, un lugar de desahogo y cuidado, un rincón para anidar y de buen vivir. En CUITAS, la conexión con lo no humano—en este caso, las plantas—se reivindica y se presenta de manera ficcional. La instalación está impregnada de los recuerdos de mi abuela paterna y de la necesidad de conexión con el campo que ha marcado las conversaciones familiares. Estos diálogos y conocimientos sobre el mundo vegetal han influido profundamente en mis interacciones con las plantas, otorgándoles un significado especial en esta obra.CUITAS is an installation that transforms space into a garden of soft pieces created using fabric, threads, motors, nostalgia, and fiction. This project arises from the perspective of women who have found their relationship with plants to be an intimate refuge, a place of release and care, and a corner for nesting and good living. In CUITAS, the non-human connection — in this case, plants — is reclaimed and presented in a fictional manner. This installation is imbued with the memories of my paternal grandmother and the need for connection to the countryside, which has shaped family conversations. These dialogues and knowledge about the plant world have profoundly influenced my interactions with plants, giving them special meaning in this work.Proyecto ganador de los estímulos a estudiantes de posgrado 2024-2 otorgado por el Centro de Investigación y Creación (CIC) y la Escuela de Posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Los Andes.Maestría51 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesMaestría en Artes Plásticas, Electrónicas y del TiempoFacultad de Arte y HumanidadesDepartamento de ArteAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CUITASTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TMArte textilPlantasFicciónNostalgiasAfectosTextile artPlantsFictionNostalgiaAffectionsArteAdlington, L. (2022). Las Costureras de Auschwitz. Planeta.Aprendamos juntos 2030. (2020, junio 8). Las mujeres en la historia de los libros: un paisaje borrado Irene Vallejo [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=yw7C_MLqgQw&t=53sArendt, H. (2009). La condición humana. Buenos Aires: Paidós.Arfuch, L. (2010). El espacio biográfico. Dilemas de la subjetividad contemporánea. Argentina: Fondo de Cultura Económica.Autor Desconocido. (2024, abril 1). The Uncanny in Art – Definition, Examples, History & More – Art Theory Glossary.Jerwood Visual Arts. Recuperado de https://jerwoodvisualarts.org/art-theory-glossary/the-uncanny-in-art/?form=MG0AV3Bioneers 2016. (2017, febrero 8) Kenny Ausubel: Plants Are Sentient Beings | Bioneers 2016 Short Clips Series [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=couHXnRdIc4Carvajal, R. (2015). Silvia Rivera: «El vivir bien se transformó en palabra hueca». Recuperado de https://rebelion.org/silvia-rivera-el-vivir-bien-se-transformo-en-palabra-hueca/Dahl, R. (1949, septiembre 17). La máquina del sonido (I. Peypoch, Trad.). The New Yorker. (Título original: The Sound Machine) Recuperado de https://lecturia.org/cuentos-y-relatos/roald-dahl-la-maquina-del-sonido/4580/Falls Borda, O. (2015). Una sociología sentipensante para América Latina. México D. F.: Siglo XXI Editores.Garzón, E. (2008). Lo íntimo, lo privado y lo público. Ciudad de México: Instituto Federal de Acceso a la Información Pública.Han, B.-C. (2022). Loa a la tierra. Un viaje al jardín. España: Herder editorial.Maeterlinck, M. (2022). La inteligencia de las flores. Bogotá: Taller de Edición Rocca.Marder, H. (1979). Feminismo y arte. Un estudio sobre Virginia Woolf. Bogotá: Editorial Pluma.Montón, S. (2000). Las mujeres y su espacio: una historia de los espacios sin espacio en la Historia. Barcelona: Universidad Autónoma de Barcelona.Quiñones, M. (2019). Simbiosis Afectiva desde los docentes de Educación Inicial en las clases virtuales. Lima: Universidad Cesar Vallejo.Real Academia Española. (2014). Diccionario de la lengua española (23.ª ed.). Recuperado de https://dle.rae.esStuart-Smith, S. (2020). La mente bien ajardinada. Bogotá: Penguin Random House Grupo Editorial.Tompkins, P., & Bird, C. (2016). La vida secreta de las plantas. Madrid: Capitán Swing Libros.2022214239Publicationb03fbd9e-4ecb-4ce7-8929-4c83da680c70virtual::21940-1b03fbd9e-4ecb-4ce7-8929-4c83da680c70b03fbd9e-4ecb-4ce7-8929-4c83da680c70virtual::21940-1b57bb9f0-c08f-45a5-8ada-e96c0e527533virtual::21939-1b57bb9f0-c08f-45a5-8ada-e96c0e527533virtual::21939-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001212320virtual::21940-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000829412virtual::21939-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001212320ORIGINALAval asesor Juan Mejía - Joanna Martínez.pdfAval asesor Juan Mejía - Joanna Martínez.pdfHIDEapplication/pdf91285https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1a77e76f-9c65-4a84-9a86-c015db5ee44d/downloadf986485f9019f0c84c315d1259ca028dMD51CUITAS.pdfCUITAS.pdfapplication/pdf54145666https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8f506d13-5b1f-4cf4-bc37-1f960c7a4cb1/downloade3ed3046f68befef6edb84a80a30223aMD52FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS REPOSITORIO.pdfFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS REPOSITORIO.pdfHIDEapplication/pdf351129https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f55e5da2-58b3-4bbb-bc41-0ebab5288f09/download760a3c75b199d77c46feeb7f79fd9a50MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a25d60a1-f97a-47cb-9c10-4675eb948348/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/42f512c3-9531-44af-ae43-78205a11f2b0/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD55TEXTAval asesor Juan Mejía - Joanna Martínez.pdf.txtAval asesor Juan Mejía - Joanna Martínez.pdf.txtExtracted texttext/plain1159https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f0afce43-2cca-40e5-aaa3-00b63193b486/download0facc59011735c77c3a0f1215b8459efMD56CUITAS.pdf.txtCUITAS.pdf.txtExtracted texttext/plain46433https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bc1ccf5a-1306-420f-8660-613b70cc02ff/download5a71e18b260ed471a530cdeac894d42cMD58FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS REPOSITORIO.pdf.txtFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS REPOSITORIO.pdf.txtExtracted texttext/plain2005https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fea6b1b4-286f-47cb-a426-61e57bced279/download0cb611e61d9de0083ad3e3ac4ade5b6cMD510THUMBNAILAval asesor Juan Mejía - Joanna Martínez.pdf.jpgAval asesor Juan Mejía - Joanna Martínez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8317https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9b065903-3d8b-43cf-bb26-1e025fdeb7e4/downloadde9d85826339b1ef64d11c3c148e84bdMD57CUITAS.pdf.jpgCUITAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2377https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/203adf5e-e884-4fd2-ad1c-65930cbff842/download208dbbe35d3bcbcc2cb93a90c0c57651MD59FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS REPOSITORIO.pdf.jpgFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS REPOSITORIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11043https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8ead8cd6-baae-4351-a4ab-93eb00a7a881/download717a4a16e65dc0c6399337ad52e8ebc0MD5111992/75325oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/753252025-01-12 03:17:06.28http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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