Entre lo doméstico y lo público: un lugar para el televisor: Una historia sobre cómo se hizo "normal" la televisión en Colombia 1954-1978
Esta investigación examina el desarrollo de la televisión en Colombia como una tecnología cultural y medio de comunicación desde sus primeras transmisiones en 1954 hasta la introducción de la televisión en color a finales de la década de los setenta. Durante este periodo, lo local y particular empez...
- Autores:
-
Zapata Cortés, Diana Catalina
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73891
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/73891
- Palabra clave:
- Historia de la televisión
Medios de comunicación
Siglo XX
Historia de Colombia
Modernización cultural
Historia
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
UNIANDES2_d87861b30ea80dbaa84540e404bc55fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73891 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Entre lo doméstico y lo público: un lugar para el televisor: Una historia sobre cómo se hizo "normal" la televisión en Colombia 1954-1978 |
title |
Entre lo doméstico y lo público: un lugar para el televisor: Una historia sobre cómo se hizo "normal" la televisión en Colombia 1954-1978 |
spellingShingle |
Entre lo doméstico y lo público: un lugar para el televisor: Una historia sobre cómo se hizo "normal" la televisión en Colombia 1954-1978 Historia de la televisión Medios de comunicación Siglo XX Historia de Colombia Modernización cultural Historia |
title_short |
Entre lo doméstico y lo público: un lugar para el televisor: Una historia sobre cómo se hizo "normal" la televisión en Colombia 1954-1978 |
title_full |
Entre lo doméstico y lo público: un lugar para el televisor: Una historia sobre cómo se hizo "normal" la televisión en Colombia 1954-1978 |
title_fullStr |
Entre lo doméstico y lo público: un lugar para el televisor: Una historia sobre cómo se hizo "normal" la televisión en Colombia 1954-1978 |
title_full_unstemmed |
Entre lo doméstico y lo público: un lugar para el televisor: Una historia sobre cómo se hizo "normal" la televisión en Colombia 1954-1978 |
title_sort |
Entre lo doméstico y lo público: un lugar para el televisor: Una historia sobre cómo se hizo "normal" la televisión en Colombia 1954-1978 |
dc.creator.fl_str_mv |
Zapata Cortés, Diana Catalina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Borja Gómez, Jaime Humberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Zapata Cortés, Diana Catalina |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Sánchez López, Sandra Beatriz Varela, Mirta Ramírez, Laura Camila |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Historia de la televisión Medios de comunicación |
topic |
Historia de la televisión Medios de comunicación Siglo XX Historia de Colombia Modernización cultural Historia |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Siglo XX Historia de Colombia Modernización cultural |
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv |
Historia |
description |
Esta investigación examina el desarrollo de la televisión en Colombia como una tecnología cultural y medio de comunicación desde sus primeras transmisiones en 1954 hasta la introducción de la televisión en color a finales de la década de los setenta. Durante este periodo, lo local y particular empezaron a crear cada vez más espacios comerciales y simbólicos de hibridez con lo global y lo transnacional, como resultado, en gran medida, del desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación. La televisión, como parte de este entorno tecnológico que a mitad del siglo XX se hizo más denso y omnipresente, fue tanto reflejo como motor de los cambios culturales y sociales que experimento la sociedad colombiana durante estas décadas. Su proceso de cotidianización y normalización impactó de formas inciertas, indeterminadas y desiguales en prácticas, rutinas, gustos, consumos e identidades culturales en diferentes escalas y contextos de apropiación. En este marco, este trabajo se pregunta por cómo la televisión se normalizó y cuáles fueron los sentidos de domesticidad y cotidianidad a través de los cuales se articuló como medio de comunicación, en el marco de las dinámicas modernizantes heterogéneas, asimétricas y conflictivas que experimentó la sociedad colombiana durante las décadas de los sesenta y setenta del siglo XX. Este problema se aborda, particularmente, desde los enfoques de la historia cultural, la historia oral y la arqueología de los medios, profundizando en las diferentes dimensiones del dispositivo televisivo que hacen posible su funcionamiento como tecnología cultural y forma de comunicación. Esto implica la exploración de la político-tecnológica, institucional, discursiva e ideológica de la televisión, junto con un análisis de las prácticas de apropiación y uso en diferentes contextos regionales y sociales, enfocándose también en la singular materialidad que constituye el televisor. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-12-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-05T14:19:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-05T14:19:18Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Doctorado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_db06 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TD |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_db06 |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/73891 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57784/1992/73891 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/73891 |
identifier_str_mv |
10.57784/1992/73891 instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
403 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Doctorado en Historia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Historia |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/50feafc4-d34a-454d-a5a1-b5d7845d9538/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/08e377ec-2dcb-448a-bb65-95512f0c8917/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5af8f68a-1c10-4b5e-b609-561dd193820b/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a3df8fa1-41be-43cb-b7ee-3f9b4d5c2434/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/12c48182-382b-4316-9993-21eeca8859a0/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2205de85-a593-42cf-86c8-0856ea912b65/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7a7fd4e4-0edb-4e01-8733-8aafec3baa39/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/262208bc-5d38-4830-ae7a-70f327b5f4e6/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3293b597-2c7f-4d02-91a9-760cf98f0f98/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6d2827b8-457a-4cef-9bb6-7a48eb16de0d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6c426478178f9aaded80589831cc2fe e730d067321ff6bbeb0bc4b4b44143e3 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f 73dc5add270f3001dfebce81ced68550 5dbe86c1111d64f45ba435df98fdc825 cf5ddb39f946d27ab463a1b7b413c9a1 9847c5d857dcbf78fd42fcc1510e1e11 bca5992f3532c34cdff0082ad812e4a0 178e04e4cd515de308967fbc24f702d9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111794880708608 |
spelling |
Borja Gómez, Jaime Humbertovirtual::20503-1Zapata Cortés, Diana CatalinaSánchez López, Sandra BeatrizVarela, MirtaRamírez, Laura Camila2024-02-05T14:19:18Z2024-02-05T14:19:18Z2023-12-14https://hdl.handle.net/1992/7389110.57784/1992/73891instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Esta investigación examina el desarrollo de la televisión en Colombia como una tecnología cultural y medio de comunicación desde sus primeras transmisiones en 1954 hasta la introducción de la televisión en color a finales de la década de los setenta. Durante este periodo, lo local y particular empezaron a crear cada vez más espacios comerciales y simbólicos de hibridez con lo global y lo transnacional, como resultado, en gran medida, del desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación. La televisión, como parte de este entorno tecnológico que a mitad del siglo XX se hizo más denso y omnipresente, fue tanto reflejo como motor de los cambios culturales y sociales que experimento la sociedad colombiana durante estas décadas. Su proceso de cotidianización y normalización impactó de formas inciertas, indeterminadas y desiguales en prácticas, rutinas, gustos, consumos e identidades culturales en diferentes escalas y contextos de apropiación. En este marco, este trabajo se pregunta por cómo la televisión se normalizó y cuáles fueron los sentidos de domesticidad y cotidianidad a través de los cuales se articuló como medio de comunicación, en el marco de las dinámicas modernizantes heterogéneas, asimétricas y conflictivas que experimentó la sociedad colombiana durante las décadas de los sesenta y setenta del siglo XX. Este problema se aborda, particularmente, desde los enfoques de la historia cultural, la historia oral y la arqueología de los medios, profundizando en las diferentes dimensiones del dispositivo televisivo que hacen posible su funcionamiento como tecnología cultural y forma de comunicación. Esto implica la exploración de la político-tecnológica, institucional, discursiva e ideológica de la televisión, junto con un análisis de las prácticas de apropiación y uso en diferentes contextos regionales y sociales, enfocándose también en la singular materialidad que constituye el televisor.Doctor en HistoriaDoctorado403 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDoctorado en HistoriaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de HistoriaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Entre lo doméstico y lo público: un lugar para el televisor: Una historia sobre cómo se hizo "normal" la televisión en Colombia 1954-1978Trabajo de grado - Doctoradoinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_db06Texthttps://purl.org/redcol/resource_type/TDHistoria de la televisiónMedios de comunicaciónSiglo XXHistoria de ColombiaModernización culturalHistoria200612245Publication862fb574-877a-47f9-9660-ca1dfd49b68avirtual::20503-1862fb574-877a-47f9-9660-ca1dfd49b68avirtual::20503-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000143901virtual::20503-1ORIGINALautorizacion tesis_catalina Zapata.pdfHIDEapplication/pdf282963https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/50feafc4-d34a-454d-a5a1-b5d7845d9538/downloadf6c426478178f9aaded80589831cc2feMD55Entre lo domestico y lo publico.pdfapplication/pdf10327110https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/08e377ec-2dcb-448a-bb65-95512f0c8917/downloade730d067321ff6bbeb0bc4b4b44143e3MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5af8f68a-1c10-4b5e-b609-561dd193820b/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a3df8fa1-41be-43cb-b7ee-3f9b4d5c2434/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD54TEXTEntre lo doméstico y lo público: un lugar para el televisor.pdf.txtEntre lo doméstico y lo público: un lugar para el televisor.pdf.txtExtracted texttext/plain101862https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/12c48182-382b-4316-9993-21eeca8859a0/download73dc5add270f3001dfebce81ced68550MD56autorizacion tesis_catalina Zapata.pdf.txtautorizacion tesis_catalina Zapata.pdf.txtExtracted texttext/plain5https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2205de85-a593-42cf-86c8-0856ea912b65/download5dbe86c1111d64f45ba435df98fdc825MD58Entre lo domestico y lo publico.pdf.txtEntre lo domestico y lo publico.pdf.txtExtracted texttext/plain101862https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7a7fd4e4-0edb-4e01-8733-8aafec3baa39/downloadcf5ddb39f946d27ab463a1b7b413c9a1MD511THUMBNAILEntre lo doméstico y lo público: un lugar para el televisor.pdf.jpgEntre lo doméstico y lo público: un lugar para el televisor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7007https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/262208bc-5d38-4830-ae7a-70f327b5f4e6/download9847c5d857dcbf78fd42fcc1510e1e11MD57autorizacion tesis_catalina Zapata.pdf.jpgautorizacion tesis_catalina Zapata.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10962https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3293b597-2c7f-4d02-91a9-760cf98f0f98/downloadbca5992f3532c34cdff0082ad812e4a0MD59Entre lo domestico y lo publico.pdf.jpgEntre lo domestico y lo publico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6995https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6d2827b8-457a-4cef-9bb6-7a48eb16de0d/download178e04e4cd515de308967fbc24f702d9MD5121992/73891oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/738912024-12-04 16:37:50.984http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalrestrictedhttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.coPGgzPjxzdHJvbmc+RGVzY2FyZ28gZGUgUmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIC0gTGljZW5jaWEgZGUgQXV0b3JpemFjacOzbjwvc3Ryb25nPjwvaDM+CjxwPjxzdHJvbmc+UG9yIGZhdm9yIGxlZXIgYXRlbnRhbWVudGUgZXN0ZSBkb2N1bWVudG8gcXVlIHBlcm1pdGUgYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBTw6luZWNhIHJlcHJvZHVjaXIgeSBkaXN0cmlidWlyIGxvcyByZWN1cnNvcyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gZGVwb3NpdGFkb3MgbWVkaWFudGUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBkZSBsb3Mgc2lndWllbnRlcyB0w6lybWlub3M6PC9zdHJvbmc+PC9wPgo8cD5Db25jZWRhIGxhIGxpY2VuY2lhIGRlIGRlcMOzc2l0byBlc3TDoW5kYXIgc2VsZWNjaW9uYW5kbyBsYSBvcGNpw7NuIDxzdHJvbmc+J0FjZXB0YXIgbG9zIHTDqXJtaW5vcyBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGRlc2NyaXRvcyc8L3N0cm9uZz4geSBjb250aW51YXIgZWwgcHJvY2VzbyBkZSBlbnbDrW8gbWVkaWFudGUgZWwgYm90w7NuIDxzdHJvbmc+J1NpZ3VpZW50ZScuPC9zdHJvbmc+PC9wPgo8aHI+CjxwPllvLCBlbiBtaSBjYWxpZGFkIGRlIGF1dG9yIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIHRlc2lzLCBtb25vZ3JhZsOtYSBvIHRyYWJham8gZGUgZ3JhZG8sIGhhZ28gZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZGUgc2VyIGVsIGNhc28sIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5L28gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgYXV0b3Jpem8gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBsb3MgQW5kZXMgcGFyYSBxdWUgcmVhbGljZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZW4gZWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBvIGVuIGN1YWxxdWllciBvdHJvIHNpc3RlbWEgbyBiYXNlIGRlIGRhdG9zIHByb3BpbyBvIGFqZW5vIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgeSBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIGVuIHRvZGFzIHN1cyBmb3JtYXMsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sIGNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gKGFscXVpbGVyLCBwcsOpc3RhbW8gcMO6YmxpY28gZSBpbXBvcnRhY2nDs24pIHF1ZSBtZSBjb3JyZXNwb25kZW4gY29tbyBjcmVhZG9yIGRlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8uPC9wPgo8cD5MYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHNlIGVtaXRlIGVuIGNhbGlkYWQgZGUgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50byB5IG5vIGNvcnJlc3BvbmRlIGEgY2VzacOzbiBkZSBkZXJlY2hvcywgc2lubyBhIGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gZGUgdXNvIGFjYWTDqW1pY28gZGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGFudGVyaW9ybWVudGUgc2XDsWFsYWRvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHNlIGhhY2UgZXh0ZW5zaXZhIG5vIHNvbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlIHVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byBlbGVjdHLDs25pY28sIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBwYXJhIGN1YWxxdWllciBmb3JtYXRvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIuPC9wPgo8cD5FbCBhdXRvciwgbWFuaWZpZXN0YSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuPC9wPgo8cD5FbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgZWwgYXV0b3IgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBkZSBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvcywgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLjwvcD4KPHA+U2kgdGllbmUgYWxndW5hIGR1ZGEgc29icmUgbGEgbGljZW5jaWEsIHBvciBmYXZvciwgY29udGFjdGUgY29uIGVsIDxhIGhyZWY9Im1haWx0bzpiaWJsaW90ZWNhQHVuaWFuZGVzLmVkdS5jbyIgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiPkFkbWluaXN0cmFkb3IgZGVsIFNpc3RlbWEuPC9hPjwvcD4K |