Poiesis: hibridación de lenguajes e incertidumbres
El documento muestra de dónde nace la idea del proyecto "Poiesis", además de la investigación previa y todo el desarrollo técnico y conceptual que hubo para hacer cada uno de los poemas audiovisuales que componen la antología.
- Autores:
-
García Duarte, Laura Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/69004
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/69004
- Palabra clave:
- Audiovisual
Poesía audiovisual
Diseño de comunicación
Cortometrajes
Narrativa Audiovisual
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id |
UNIANDES2_d86167f737a4f52559185beb10c2dba3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/69004 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Poiesis: hibridación de lenguajes e incertidumbres |
title |
Poiesis: hibridación de lenguajes e incertidumbres |
spellingShingle |
Poiesis: hibridación de lenguajes e incertidumbres Audiovisual Poesía audiovisual Diseño de comunicación Cortometrajes Narrativa Audiovisual Diseño |
title_short |
Poiesis: hibridación de lenguajes e incertidumbres |
title_full |
Poiesis: hibridación de lenguajes e incertidumbres |
title_fullStr |
Poiesis: hibridación de lenguajes e incertidumbres |
title_full_unstemmed |
Poiesis: hibridación de lenguajes e incertidumbres |
title_sort |
Poiesis: hibridación de lenguajes e incertidumbres |
dc.creator.fl_str_mv |
García Duarte, Laura Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gumbel, Alexander Rudolf |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Duarte, Laura Daniela |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Aune, Karen Caicedo de Roux, Santiago |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Audiovisual Poesía audiovisual Diseño de comunicación Cortometrajes Narrativa Audiovisual |
topic |
Audiovisual Poesía audiovisual Diseño de comunicación Cortometrajes Narrativa Audiovisual Diseño |
dc.subject.themes.es_CO.fl_str_mv |
Diseño |
description |
El documento muestra de dónde nace la idea del proyecto "Poiesis", además de la investigación previa y todo el desarrollo técnico y conceptual que hubo para hacer cada uno de los poemas audiovisuales que componen la antología. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-12-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-01T20:12:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-01T20:12:05Z |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.es_CO.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/69004 |
dc.identifier.instname.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.es_CO.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.es_CO.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/69004 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.es_CO.fl_str_mv |
- Uriarte, J. (2020). Recursos Literarios. Humanidades.com. Tomado de: https://humanidades.com/recursos-literarios/ - J.S.B. (2017). Definición de poesía (Jorge Luis Borges). Multiversos. Tomado de: https://multiversos.com.ar/teoria-literaria/definicion-de-poesia-jorge-luis-borgesÇ - Haaning, S. (2022). Yndlingsdatter (Favorite Daughter). Tomado de: https://www.shortoftheweek.com/2022/06/01/yndlingsdatter-favorite-daughter/ - Dawson-Amoah. (2021). Gold Token. Tomado de: https://www.shortoftheweek.com/2021/09/03/gold-token/ - Tapper, D. (2008). The eye of a cameraman should be the eye of a poet.The Guardian. Tomado de: https://www.theguardian.com/film/2008/sep/09/albert.maysles - Universidad de Guanajuato. (2022). Clase digital 8. Poesía: El poema y la voz poética. Nodo Universitario. Tomado de:https://blogs.ugto.mx/rea/clase-digital-8-poesia-el-poema-y-la-voz-poetica/#:~:text=La%20palabra%20poes%C3%ADa%20proviene%20del,la%20composici%C3%B3n%20de%20obras%20po%C3%A9ticas. - Rogers, C. (2013). Storylosopher "Annabel Lee" - Edgar Allan Poe Short Film. Tomado de:https://www.youtube.com/watch?v=kBvfLiI5uY8&ab_channel=Storylosopher - Plath, S. (2006). Sylvia Plath Reads Lady Lazarus. Mishima1970. Tomado de: https://www.youtube.com/watch?v=esBLxyTFDxE&ab_channel=mishima1970 - Maysles, A. (2008). Examples of audiovisual poetry. Web of Stories. Tomado de: https://www.webofstories.com/play/albert.maysles/86;jsessionid=D9E39A74EA1E83CD6904043B22809240 - Maysles, A. (2008). The importance of the poetic instinct. Web of Stories. Tomado de: https://www.webofstories.com/play/albert.maysles/82 - Maysles, A. (2008). War experiences and audio visual poetry. Web of Stories. Tomado de: https://www.webofstories.com/play/albert.maysles/84 - Arcoya, E. (2020). ¿Qué es la poesía visual?. Actualidad literatura. Tomado de: https://www.actualidadliteratura.com/la-poesia-visual/ - Concepto. (2022). Poesía. Concepto.Tomado de: https://concepto.de/poesia/ - Concepto. (2022). Recursos Literarios. Concepto. Tomado de: https://concepto.de/recursos-literarios/ - Morales, A. (2022). Figuras Literarias o Retóricas. Significados.com. Tomado de: https://www.significados.com/figuras-literarias/ - Tearle, O. (2020). SECRET LIBRARY: The Meaning and Origin of "Spontaneous Overflow of Powerful Feelings"?. Interesting Literature. Tomado de: https://interestingliterature.com/2021/02/wordsworth-spontaneous-overflow-of-powerful-feelings-meaning-analysis/ - Guedez, J. (2017). Retórica visual: Cómo comunicar un concepto potente. Naufraga. Tomado de: https://es.naufragia.com/retorica-visual/ - Aristóteles. (s.f.) La Poética. Version web. Tomado de: https://www.ugr.es/~encinas/Docencia/Aristoteles_Poetica.pdf - De Sá Tavares, D. (2022). Cuál es la diferencia entre la prosa y verso. UnComo. Tomado de: https://www.mundodeportivo.com/uncomo/artes/articulo/cual-es-la-diferencia-entre-prosa-y-verso-28953.html - Bozzini, F. (2018). Rima y Ritmo. Arte y Parte. Tomado de: https://www.ayp.org.ar/project/rima-y-ritmo/#:~:text=Es%20la%20repetici%C3%B3n%20de%20sonidos - Arcoya, E. (2020). ¿Qué es la poesía visual?. Actualidad Literatura. Tomado de: https://www.actualidadliteratura.com/la-poesia-visual/ - Calvo, B. (2022). Poesía visual: qué es y ejemplos - unComo. Tomado de: https://www.mundodeportivo.com/uncomo/educacion/articulo/poesia-visual-que-es-y-ejemplos-51851.html - Jimenez, I. Rodriguez, F. (2012). La "poesía audiovisual" a debate. Researchgate. Tomado de: https://www.researchgate.net/publication/288990433_La_'poesia_audiovisual'_a_debate - Roca, X. (s.f.) ¿Que es una antítesis?. EsPoesía. Tomado de: https://www.espoesia.com/figura-literaria-antitesis/ INTRODUCCIÓN AL LENGUAJE AUDIOVISUAL. Adaptado del multimedia interactivo para Multigestor Windows: "introducción al lenguaje audiovisual". © Dr. Pere Marquès Graells, 1995 (última revisión: 9/06/03 ) Departamento de Pedagogía Aplicada, Facultad de Educación, UAB Tomado de: https://www.unpa.edu.ar/sites/default/files/descargas/Administracion_y_Apoyo/4.%20Materiales/2016/T226/tpm-lenguaje_audiovisual.pdf - Andreu, A. (2020).Poesía Visual? Cuestión de ponerse creativa/e/o. CEDIM. Tomado de: https://blog.cedim.edu.mx/noticias-cedim/poesia-visual/ |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
36 páginas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0ff1ddef-6bca-431a-bb07-864872b93ae1/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3b86c94f-06f0-44c4-bbb1-efca23c1c897/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3d13b237-1b4d-4810-9082-17c20485e351/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ec426670-6f31-4434-b8ed-fb505877fbac/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e0618f22-62b5-4c03-853b-5fbde779fc87/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/91dade10-2cf2-4641-9c52-bef7dacdba62/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c9fd33b9-5644-45d5-9e11-842b0b213530/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e04c758dcd315b1e19086da741458184 08b106dfeb12472e88207a069e15ba30 5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6 480721b5655cf9d1b12a6cda22b99d97 286224c25ca0b3bc41276dcf202001d0 421ea1aa4156eaa8c701395d247d7b37 f779dd93e0792b5d9e4f0ada6c42e570 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133992744353792 |
spelling |
Gumbel, Alexander Rudolfd65c68f3-1d53-49aa-ba26-e9abba1572da600García Duarte, Laura Daniela3829e647-71d0-4c78-832c-14ea7b0084a3600Aune, KarenCaicedo de Roux, Santiago2023-08-01T20:12:05Z2023-08-01T20:12:05Z2022-12-13http://hdl.handle.net/1992/69004instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El documento muestra de dónde nace la idea del proyecto "Poiesis", además de la investigación previa y todo el desarrollo técnico y conceptual que hubo para hacer cada uno de los poemas audiovisuales que componen la antología."Poiesis: Hibridación de lenguajes e incertidumbres" es una antología poética audiovisual, que toma los recursos literarios de la poesía escrita y los adapta al medio audiovisual, a partir de la narración única de imagen y paisaje sonoro. Los 3 poemas audiovisuales que componen la antología, se construyen alrededor del tema de la incertidumbre. Haciendo una exploración narrativa desde algunas incertidumbres propias.DiseñadorPregrado36 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Diseñohttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Poiesis: hibridación de lenguajes e incertidumbresTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPAudiovisualPoesía audiovisualDiseño de comunicaciónCortometrajesNarrativa AudiovisualDiseño- Uriarte, J. (2020). Recursos Literarios. Humanidades.com. Tomado de: https://humanidades.com/recursos-literarios/- J.S.B. (2017). Definición de poesía (Jorge Luis Borges). Multiversos. Tomado de: https://multiversos.com.ar/teoria-literaria/definicion-de-poesia-jorge-luis-borgesÇ- Haaning, S. (2022). Yndlingsdatter (Favorite Daughter). Tomado de: https://www.shortoftheweek.com/2022/06/01/yndlingsdatter-favorite-daughter/- Dawson-Amoah. (2021). Gold Token. Tomado de: https://www.shortoftheweek.com/2021/09/03/gold-token/- Tapper, D. (2008). The eye of a cameraman should be the eye of a poet.The Guardian. Tomado de: https://www.theguardian.com/film/2008/sep/09/albert.maysles- Universidad de Guanajuato. (2022). Clase digital 8. Poesía: El poema y la voz poética. Nodo Universitario. Tomado de:https://blogs.ugto.mx/rea/clase-digital-8-poesia-el-poema-y-la-voz-poetica/#:~:text=La%20palabra%20poes%C3%ADa%20proviene%20del,la%20composici%C3%B3n%20de%20obras%20po%C3%A9ticas.- Rogers, C. (2013). Storylosopher "Annabel Lee" - Edgar Allan Poe Short Film. Tomado de:https://www.youtube.com/watch?v=kBvfLiI5uY8&ab_channel=Storylosopher- Plath, S. (2006). Sylvia Plath Reads Lady Lazarus. Mishima1970. Tomado de: https://www.youtube.com/watch?v=esBLxyTFDxE&ab_channel=mishima1970- Maysles, A. (2008). Examples of audiovisual poetry. Web of Stories. Tomado de: https://www.webofstories.com/play/albert.maysles/86;jsessionid=D9E39A74EA1E83CD6904043B22809240- Maysles, A. (2008). The importance of the poetic instinct. Web of Stories. Tomado de: https://www.webofstories.com/play/albert.maysles/82- Maysles, A. (2008). War experiences and audio visual poetry. Web of Stories. Tomado de: https://www.webofstories.com/play/albert.maysles/84- Arcoya, E. (2020). ¿Qué es la poesía visual?. Actualidad literatura. Tomado de: https://www.actualidadliteratura.com/la-poesia-visual/- Concepto. (2022). Poesía. Concepto.Tomado de: https://concepto.de/poesia/- Concepto. (2022). Recursos Literarios. Concepto. Tomado de: https://concepto.de/recursos-literarios/- Morales, A. (2022). Figuras Literarias o Retóricas. Significados.com. Tomado de: https://www.significados.com/figuras-literarias/- Tearle, O. (2020). SECRET LIBRARY: The Meaning and Origin of "Spontaneous Overflow of Powerful Feelings"?. Interesting Literature. Tomado de: https://interestingliterature.com/2021/02/wordsworth-spontaneous-overflow-of-powerful-feelings-meaning-analysis/- Guedez, J. (2017). Retórica visual: Cómo comunicar un concepto potente. Naufraga. Tomado de: https://es.naufragia.com/retorica-visual/- Aristóteles. (s.f.) La Poética. Version web. Tomado de: https://www.ugr.es/~encinas/Docencia/Aristoteles_Poetica.pdf- De Sá Tavares, D. (2022). Cuál es la diferencia entre la prosa y verso. UnComo. Tomado de: https://www.mundodeportivo.com/uncomo/artes/articulo/cual-es-la-diferencia-entre-prosa-y-verso-28953.html- Bozzini, F. (2018). Rima y Ritmo. Arte y Parte. Tomado de: https://www.ayp.org.ar/project/rima-y-ritmo/#:~:text=Es%20la%20repetici%C3%B3n%20de%20sonidos- Arcoya, E. (2020). ¿Qué es la poesía visual?. Actualidad Literatura. Tomado de: https://www.actualidadliteratura.com/la-poesia-visual/- Calvo, B. (2022). Poesía visual: qué es y ejemplos - unComo. Tomado de: https://www.mundodeportivo.com/uncomo/educacion/articulo/poesia-visual-que-es-y-ejemplos-51851.html- Jimenez, I. Rodriguez, F. (2012). La "poesía audiovisual" a debate. Researchgate. Tomado de: https://www.researchgate.net/publication/288990433_La_'poesia_audiovisual'_a_debate- Roca, X. (s.f.) ¿Que es una antítesis?. EsPoesía. Tomado de: https://www.espoesia.com/figura-literaria-antitesis/INTRODUCCIÓN AL LENGUAJE AUDIOVISUAL. Adaptado del multimedia interactivo para Multigestor Windows: "introducción al lenguaje audiovisual". © Dr. Pere Marquès Graells, 1995 (última revisión: 9/06/03 ) Departamento de Pedagogía Aplicada, Facultad de Educación, UAB Tomado de: https://www.unpa.edu.ar/sites/default/files/descargas/Administracion_y_Apoyo/4.%20Materiales/2016/T226/tpm-lenguaje_audiovisual.pdf- Andreu, A. (2020).Poesía Visual? Cuestión de ponerse creativa/e/o. CEDIM. Tomado de: https://blog.cedim.edu.mx/noticias-cedim/poesia-visual/201821135PublicationTEXTDocumento Poiesis Laura Garci¿a.pdf.txtDocumento Poiesis Laura Garci¿a.pdf.txtExtracted texttext/plain60215https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0ff1ddef-6bca-431a-bb07-864872b93ae1/downloade04c758dcd315b1e19086da741458184MD54Autorizacion Tesis Laura Garci¿a .pdf.txtAutorizacion Tesis Laura Garci¿a .pdf.txtExtracted texttext/plain1161https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3b86c94f-06f0-44c4-bbb1-efca23c1c897/download08b106dfeb12472e88207a069e15ba30MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81810https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3d13b237-1b4d-4810-9082-17c20485e351/download5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6MD51THUMBNAILDocumento Poiesis Laura Garci¿a.pdf.jpgDocumento Poiesis Laura Garci¿a.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2936https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ec426670-6f31-4434-b8ed-fb505877fbac/download480721b5655cf9d1b12a6cda22b99d97MD55Autorizacion Tesis Laura Garci¿a .pdf.jpgAutorizacion Tesis Laura Garci¿a .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15755https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e0618f22-62b5-4c03-853b-5fbde779fc87/download286224c25ca0b3bc41276dcf202001d0MD57ORIGINALDocumento Poiesis Laura Garci¿a.pdfDocumento Poiesis Laura Garci¿a.pdfDocumento proyecto de gradoapplication/pdf2131233https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/91dade10-2cf2-4641-9c52-bef7dacdba62/download421ea1aa4156eaa8c701395d247d7b37MD52Autorizacion Tesis Laura Garci¿a .pdfAutorizacion Tesis Laura Garci¿a .pdfHIDEapplication/pdf305742https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c9fd33b9-5644-45d5-9e11-842b0b213530/downloadf779dd93e0792b5d9e4f0ada6c42e570MD531992/69004oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/690042023-10-10 18:24:07.155https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |