Matices

Al dar inicio al curso, nuestros profesores nos plantearon una pregunta crucial: “¿Qué aspectos de la arquitectura te atraen de manera especial?” Fue en ese momento de introspección que me di cuenta de que, a lo largo de mi carrera, ciertos aspectos específicos de la arquitectura han ejercido un mag...

Full description

Autores:
Quiroga Siachoque, Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73508
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/73508
Palabra clave:
Monumentalidad
Penumbra
Luz
Barrio Belen
Centro de bellas artes
Arquitectura
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id UNIANDES2_d7d04f2aaa1aa601a56ac7e0fb08ecf4
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73508
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Matices
title Matices
spellingShingle Matices
Monumentalidad
Penumbra
Luz
Barrio Belen
Centro de bellas artes
Arquitectura
title_short Matices
title_full Matices
title_fullStr Matices
title_full_unstemmed Matices
title_sort Matices
dc.creator.fl_str_mv Quiroga Siachoque, Gabriela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Villazón Godoy, Rafael Enrique
Bohórquez Rivero, Alvaro
Concha Serrano, María Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quiroga Siachoque, Gabriela
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Villate Matiz, Camilo
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Monumentalidad
Penumbra
Luz
Barrio Belen
Centro de bellas artes
topic Monumentalidad
Penumbra
Luz
Barrio Belen
Centro de bellas artes
Arquitectura
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv Arquitectura
description Al dar inicio al curso, nuestros profesores nos plantearon una pregunta crucial: “¿Qué aspectos de la arquitectura te atraen de manera especial?” Fue en ese momento de introspección que me di cuenta de que, a lo largo de mi carrera, ciertos aspectos específicos de la arquitectura han ejercido un magnetismo inquebrantable sobre mi curiosidad y pasión. Desde el comienzo de mi travesía en este campo, quedó claro que no todas las facetas de la arquitectura me interesaban por igual. En cambio, mi atención se enfocaba en elementos y conceptos particulares que parecían resonar profundamente conmigo. Este libro es un testimonio de mi viaje en la arquitectura, un viaje de autodescubrimiento y crecimiento constante. Capturando la esencia de lo que me motiva y me inspira en esta profesión. Aquí, encontrarás una síntesis de mis aptitudes y preferencias, una especie de diario arquitectónico que revela mis visiones, mis inquietudes y mis aspiraciones. Cada concepto y cada diseño son una manifestación de mi profundo compromiso con la arquitectura que va más allá de la mera construcción de edificios.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-26T15:27:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-26T15:27:35Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-01-22
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/73508
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/73508
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Note. By Soe , Dipar, 2018. 36 days of type (Imagen digital), BEHANCE, https://www.behance.net/gallery/65750859/36-Days-of-Type-Part-Two
Friedrich, Caspar David, El caminante sobre el mar de nubes (Oleo sobre tela) museo de arte en Kunsthalle, Hamburgo, Alemania https://www.hamburger-kunsthalle.de/
Lipnickas, James, La soledad en lapiz y papel ( dibujos) Experimenta, https://www.experimenta.es/noticias/grafica-y-comunicacion/la-soledad-en-lapiz-y-papel-de-james-lipnickas/
Miller, Xtian, Pilgrim: Sworn Allegiance, (Poster), Signala, https://signala.co/products/pilgrim-sworn-allegiance
Gintoff, Vladimir. “Sou Fujimoto crea un ‘bosque de luz’ para el Salone del Mobile 2016” [Sou Fujimoto Installs a “Forest of Light” for COS at 2016 Salone del Mobile] 15 abr 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el 4 Dic 2023. <https://www.archdaily.cl/cl/785551/sou-fujimoto-crea-un-bosque-de-luz-para-el-salone-del-mobile-2016> ISSN 0719-8914
Sunlight entering the east side-room of the inner sanctuary of Amon-Ra in the Temple of King Ramses III. (2020). https://co.pinterest.com/pin/696158054893457652/
[Fotografía de una calle del barrio belén, 1948]. Recuperado el 4 de diciembre,2020 https://twitter.com/HistoriaFotBog/status/1271238329472815106
Acosta Restrepo, Felipe, 2013, Parroquia de Nuestra Señora de Belén. ( Fotografía). WIKIMEDIA, https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0f/Bogot%C3%A1_-_iglesia_en_el_barrio_Bel%C3%A9n.JPG
“Saya Park / Álvaro Siza + Carlos Castanheira” [Saya Park / Álvaro Siza + Carlos Castanheira] 19 nov 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el 4 Dic 2023. <https://www.archdaily.co/co/905895/saya-park-alvaro-siza-plus-carlos-castanheira> ISSN 0719-8914
“Casa das Histórias Paula Rego / Eduardo Souto de Moura” 28 mar 2011. ArchDaily Colombia. Accedido el 4 Dic 2023. <https://www.archdaily.co/co/02-81476/casa-das-historias-paula-rego-eduardo-souto-de-moura-12-jan-2011> ISSN 0719-8914
“Memorial Rivesaltes / Rudy Ricciotti + Passelac & Roques” [The Rivesaltes Memorial / Rudy Ricciotti + Passelac & Roques] 11 mar 2017. ArchDaily en Español. Accedido el 4 Dic 2023. <https://www.archdaily.cl/cl/866982/memorial-rivesaltes-rudy-ricciotti-plus-passelac-and-roques> ISSN 0719-8914
Mapa lugar, (figura 17) Google. (s.f.). [Mapa de Google Maps redibujado del Barrio Belén]. Recuperado el 4 de Diciembre, 2023, de https://maps.app.goo.gl/aCTbeYZjhVxq7A6e6
Diagnostico del lugar, (Figura 20), Carrillo Arango .M, Gómez Jiménez L.M, López Franco N., Quiroga Siachoque G.
Desconexión (Figura 21) Carrillo Arango .M, Gómez Jiménez L.M, López Franco N., Quiroga Siachoque G.
Estrategía (Figura 22) Carrillo Arango .M, Gómez Jiménez L.M, López Franco N., Quiroga Siachoque G.
Punto de partida (Figura 23) Carrillo Arango .M, Gómez Jiménez L.M, López Franco N., Quiroga Siachoque G.
Cortes renovados (Figura 24) Carrillo Arango .M, Gómez Jiménez L.M, López Franco N., Quiroga Siachoque G.
Intervención (Figura 25) Carrillo Arango .M, Gómez Jiménez L.M, López Franco N., Quiroga Siachoque G.
Imágenes Maqueta (Figura 26) Carrillo Arango .M, Gómez Jiménez L.M, López Franco N., Quiroga Siachoque G.
Imágenes Maqueta (Figura 27) Carrillo Arango .M, Gómez Jiménez L.M, López Franco N., Quiroga Siachoque G.
Imágenes Maqueta (Figura 28) Carrillo Arango .M, Gómez Jiménez L.M, López Franco N., Quiroga Siachoque G.
Escobar, J., & Tanizaki, J. (1998b). El elogio de la sombra. En Arte y parte: revista de arte - España, Portugal y América (Número 16, pp. 58-60). https://www.ddooss.org/libros/Junichiro_Tanizaki.pdf
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 77 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Arquitectura
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Arquitectura
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e133f0c5-f861-4d03-8287-020927aebed1/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7c01044d-7153-49f4-8a42-c4af171b154f/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b99a46ff-c5e0-418a-9576-92bea71457ad/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2a163026-a0df-4b19-85ef-a7016b340985/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4cccfa02-0cbe-4cef-b63c-7c034ec810a9/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a1f96b13-1b51-4488-b48f-3f9b27f7fd81/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/51d704fc-5d67-4ef6-ae12-967e23f48bb7/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/044b589d-1db0-42a9-babe-99f74b15b9d5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 591d910cf12b9d036e82f02f3dc6107c
f763593d372d936cd324f74dd21e9a03
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
ccde6d18c743ddb5952db63612a6a9f7
3a304b35a6b46dac5e15a7f8d17f5f83
9b9002fa828e31feb1da142b0d34b817
d2e3a149adf666834e406efa50afdd86
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133949781049344
spelling Villazón Godoy, Rafael EnriqueBohórquez Rivero, AlvaroConcha Serrano, María CarolinaQuiroga Siachoque, GabrielaVillate Matiz, Camilo2024-01-26T15:27:35Z2024-01-26T15:27:35Z2024-01-22https://hdl.handle.net/1992/73508instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Al dar inicio al curso, nuestros profesores nos plantearon una pregunta crucial: “¿Qué aspectos de la arquitectura te atraen de manera especial?” Fue en ese momento de introspección que me di cuenta de que, a lo largo de mi carrera, ciertos aspectos específicos de la arquitectura han ejercido un magnetismo inquebrantable sobre mi curiosidad y pasión. Desde el comienzo de mi travesía en este campo, quedó claro que no todas las facetas de la arquitectura me interesaban por igual. En cambio, mi atención se enfocaba en elementos y conceptos particulares que parecían resonar profundamente conmigo. Este libro es un testimonio de mi viaje en la arquitectura, un viaje de autodescubrimiento y crecimiento constante. Capturando la esencia de lo que me motiva y me inspira en esta profesión. Aquí, encontrarás una síntesis de mis aptitudes y preferencias, una especie de diario arquitectónico que revela mis visiones, mis inquietudes y mis aspiraciones. Cada concepto y cada diseño son una manifestación de mi profundo compromiso con la arquitectura que va más allá de la mera construcción de edificios.ArquitectoPregrado77 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesArquitecturaFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de ArquitecturaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MaticesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMonumentalidadPenumbraLuzBarrio BelenCentro de bellas artesArquitecturaNote. By Soe , Dipar, 2018. 36 days of type (Imagen digital), BEHANCE, https://www.behance.net/gallery/65750859/36-Days-of-Type-Part-TwoFriedrich, Caspar David, El caminante sobre el mar de nubes (Oleo sobre tela) museo de arte en Kunsthalle, Hamburgo, Alemania https://www.hamburger-kunsthalle.de/Lipnickas, James, La soledad en lapiz y papel ( dibujos) Experimenta, https://www.experimenta.es/noticias/grafica-y-comunicacion/la-soledad-en-lapiz-y-papel-de-james-lipnickas/Miller, Xtian, Pilgrim: Sworn Allegiance, (Poster), Signala, https://signala.co/products/pilgrim-sworn-allegianceGintoff, Vladimir. “Sou Fujimoto crea un ‘bosque de luz’ para el Salone del Mobile 2016” [Sou Fujimoto Installs a “Forest of Light” for COS at 2016 Salone del Mobile] 15 abr 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el 4 Dic 2023. <https://www.archdaily.cl/cl/785551/sou-fujimoto-crea-un-bosque-de-luz-para-el-salone-del-mobile-2016> ISSN 0719-8914Sunlight entering the east side-room of the inner sanctuary of Amon-Ra in the Temple of King Ramses III. (2020). https://co.pinterest.com/pin/696158054893457652/[Fotografía de una calle del barrio belén, 1948]. Recuperado el 4 de diciembre,2020 https://twitter.com/HistoriaFotBog/status/1271238329472815106Acosta Restrepo, Felipe, 2013, Parroquia de Nuestra Señora de Belén. ( Fotografía). WIKIMEDIA, https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0f/Bogot%C3%A1_-_iglesia_en_el_barrio_Bel%C3%A9n.JPG“Saya Park / Álvaro Siza + Carlos Castanheira” [Saya Park / Álvaro Siza + Carlos Castanheira] 19 nov 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el 4 Dic 2023. <https://www.archdaily.co/co/905895/saya-park-alvaro-siza-plus-carlos-castanheira> ISSN 0719-8914“Casa das Histórias Paula Rego / Eduardo Souto de Moura” 28 mar 2011. ArchDaily Colombia. Accedido el 4 Dic 2023. <https://www.archdaily.co/co/02-81476/casa-das-historias-paula-rego-eduardo-souto-de-moura-12-jan-2011> ISSN 0719-8914“Memorial Rivesaltes / Rudy Ricciotti + Passelac & Roques” [The Rivesaltes Memorial / Rudy Ricciotti + Passelac & Roques] 11 mar 2017. ArchDaily en Español. Accedido el 4 Dic 2023. <https://www.archdaily.cl/cl/866982/memorial-rivesaltes-rudy-ricciotti-plus-passelac-and-roques> ISSN 0719-8914Mapa lugar, (figura 17) Google. (s.f.). [Mapa de Google Maps redibujado del Barrio Belén]. Recuperado el 4 de Diciembre, 2023, de https://maps.app.goo.gl/aCTbeYZjhVxq7A6e6Diagnostico del lugar, (Figura 20), Carrillo Arango .M, Gómez Jiménez L.M, López Franco N., Quiroga Siachoque G.Desconexión (Figura 21) Carrillo Arango .M, Gómez Jiménez L.M, López Franco N., Quiroga Siachoque G.Estrategía (Figura 22) Carrillo Arango .M, Gómez Jiménez L.M, López Franco N., Quiroga Siachoque G.Punto de partida (Figura 23) Carrillo Arango .M, Gómez Jiménez L.M, López Franco N., Quiroga Siachoque G.Cortes renovados (Figura 24) Carrillo Arango .M, Gómez Jiménez L.M, López Franco N., Quiroga Siachoque G.Intervención (Figura 25) Carrillo Arango .M, Gómez Jiménez L.M, López Franco N., Quiroga Siachoque G.Imágenes Maqueta (Figura 26) Carrillo Arango .M, Gómez Jiménez L.M, López Franco N., Quiroga Siachoque G.Imágenes Maqueta (Figura 27) Carrillo Arango .M, Gómez Jiménez L.M, López Franco N., Quiroga Siachoque G.Imágenes Maqueta (Figura 28) Carrillo Arango .M, Gómez Jiménez L.M, López Franco N., Quiroga Siachoque G.Escobar, J., & Tanizaki, J. (1998b). El elogio de la sombra. En Arte y parte: revista de arte - España, Portugal y América (Número 16, pp. 58-60). https://www.ddooss.org/libros/Junichiro_Tanizaki.pdf201914001PublicationORIGINALFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS_RV.pdfFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS_RV.pdfHIDEapplication/pdf411789https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e133f0c5-f861-4d03-8287-020927aebed1/download591d910cf12b9d036e82f02f3dc6107cMD51MATICES_PROYECTO DE GRADO_GABRIELA QUIROGA.pdfMATICES_PROYECTO DE GRADO_GABRIELA QUIROGA.pdfapplication/pdf94482302https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7c01044d-7153-49f4-8a42-c4af171b154f/downloadf763593d372d936cd324f74dd21e9a03MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b99a46ff-c5e0-418a-9576-92bea71457ad/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2a163026-a0df-4b19-85ef-a7016b340985/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54TEXTFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS_RV.pdf.txtFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS_RV.pdf.txtExtracted texttext/plain1993https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4cccfa02-0cbe-4cef-b63c-7c034ec810a9/downloadccde6d18c743ddb5952db63612a6a9f7MD55MATICES_PROYECTO DE GRADO_GABRIELA QUIROGA.pdf.txtMATICES_PROYECTO DE GRADO_GABRIELA QUIROGA.pdf.txtExtracted texttext/plain31466https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a1f96b13-1b51-4488-b48f-3f9b27f7fd81/download3a304b35a6b46dac5e15a7f8d17f5f83MD57THUMBNAILFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS_RV.pdf.jpgFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS_RV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11157https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/51d704fc-5d67-4ef6-ae12-967e23f48bb7/download9b9002fa828e31feb1da142b0d34b817MD56MATICES_PROYECTO DE GRADO_GABRIELA QUIROGA.pdf.jpgMATICES_PROYECTO DE GRADO_GABRIELA QUIROGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5265https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/044b589d-1db0-42a9-babe-99f74b15b9d5/downloadd2e3a149adf666834e406efa50afdd86MD581992/73508oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/735082024-04-08 10:46:32.977http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.coPGgzPjxzdHJvbmc+RGVzY2FyZ28gZGUgUmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIC0gTGljZW5jaWEgZGUgQXV0b3JpemFjacOzbjwvc3Ryb25nPjwvaDM+CjxwPjxzdHJvbmc+UG9yIGZhdm9yIGxlZXIgYXRlbnRhbWVudGUgZXN0ZSBkb2N1bWVudG8gcXVlIHBlcm1pdGUgYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBTw6luZWNhIHJlcHJvZHVjaXIgeSBkaXN0cmlidWlyIGxvcyByZWN1cnNvcyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gZGVwb3NpdGFkb3MgbWVkaWFudGUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBkZSBsb3Mgc2lndWllbnRlcyB0w6lybWlub3M6PC9zdHJvbmc+PC9wPgo8cD5Db25jZWRhIGxhIGxpY2VuY2lhIGRlIGRlcMOzc2l0byBlc3TDoW5kYXIgc2VsZWNjaW9uYW5kbyBsYSBvcGNpw7NuIDxzdHJvbmc+J0FjZXB0YXIgbG9zIHTDqXJtaW5vcyBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGRlc2NyaXRvcyc8L3N0cm9uZz4geSBjb250aW51YXIgZWwgcHJvY2VzbyBkZSBlbnbDrW8gbWVkaWFudGUgZWwgYm90w7NuIDxzdHJvbmc+J1NpZ3VpZW50ZScuPC9zdHJvbmc+PC9wPgo8aHI+CjxwPllvLCBlbiBtaSBjYWxpZGFkIGRlIGF1dG9yIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIHRlc2lzLCBtb25vZ3JhZsOtYSBvIHRyYWJham8gZGUgZ3JhZG8sIGhhZ28gZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZGUgc2VyIGVsIGNhc28sIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5L28gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgYXV0b3Jpem8gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBsb3MgQW5kZXMgcGFyYSBxdWUgcmVhbGljZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZW4gZWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBvIGVuIGN1YWxxdWllciBvdHJvIHNpc3RlbWEgbyBiYXNlIGRlIGRhdG9zIHByb3BpbyBvIGFqZW5vIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgeSBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIGVuIHRvZGFzIHN1cyBmb3JtYXMsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sIGNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gKGFscXVpbGVyLCBwcsOpc3RhbW8gcMO6YmxpY28gZSBpbXBvcnRhY2nDs24pIHF1ZSBtZSBjb3JyZXNwb25kZW4gY29tbyBjcmVhZG9yIGRlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8uPC9wPgo8cD5MYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHNlIGVtaXRlIGVuIGNhbGlkYWQgZGUgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50byB5IG5vIGNvcnJlc3BvbmRlIGEgY2VzacOzbiBkZSBkZXJlY2hvcywgc2lubyBhIGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gZGUgdXNvIGFjYWTDqW1pY28gZGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGFudGVyaW9ybWVudGUgc2XDsWFsYWRvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHNlIGhhY2UgZXh0ZW5zaXZhIG5vIHNvbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlIHVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byBlbGVjdHLDs25pY28sIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBwYXJhIGN1YWxxdWllciBmb3JtYXRvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIuPC9wPgo8cD5FbCBhdXRvciwgbWFuaWZpZXN0YSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuPC9wPgo8cD5FbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgZWwgYXV0b3IgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBkZSBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvcywgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLjwvcD4KPHA+U2kgdGllbmUgYWxndW5hIGR1ZGEgc29icmUgbGEgbGljZW5jaWEsIHBvciBmYXZvciwgY29udGFjdGUgY29uIGVsIDxhIGhyZWY9Im1haWx0bzpiaWJsaW90ZWNhQHVuaWFuZGVzLmVkdS5jbyIgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiPkFkbWluaXN0cmFkb3IgZGVsIFNpc3RlbWEuPC9hPjwvcD4K