Variables que afectan la intención de ir o no a un evento deportivo: un acercamiento al consumidor deportivo colombiano

Administrador de Empresas

Autores:
Segura Rodríguez, Camilo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23946
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/23946
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Deportes - Mercadeo - Colombia - Investigaciones
Campeonatos deportivos - Colombia - Investigaciones
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_d7a17485aa12d35b0c06f41e4eb66145
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23946
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Segura Rodríguez, Camilo Andrés31afcb62-9365-416c-9da0-9169f5e6ccf65002018-09-29T00:46:30Z2018-09-29T00:46:30Z2008http://hdl.handle.net/1992/23946u345901.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/61 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaVariables que afectan la intención de ir o no a un evento deportivo: un acercamiento al consumidor deportivo colombianoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPComportamiento del consumidor - InvestigacionesPreferencias de los consumidores - InvestigacionesDeportes - Mercadeo - Colombia - InvestigacionesCampeonatos deportivos - Colombia - InvestigacionesAdministraciónAdministrador de EmpresasPregradoPublicationTEXTu345901.pdf.txtu345901.pdf.txtExtracted texttext/plain92725https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0a0a820a-ba78-474b-b669-01a1380b24b6/download3fde2b782c079c62a931289f2753ae0aMD54THUMBNAILu345901.pdf.jpgu345901.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7403https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/93fcbca9-d5e6-4963-b3d8-79431e726115/download4c744be758dd91a7f0022bbe9d7e0dcfMD55ORIGINALu345901.pdfapplication/pdf346105https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fdc6360b-2308-48b4-a1e4-cd70534a653e/downloadb13c4bb245a7ee43d3fe07e4f09b4b70MD511992/23946oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/239462023-10-10 15:28:22.719http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Variables que afectan la intención de ir o no a un evento deportivo: un acercamiento al consumidor deportivo colombiano
title Variables que afectan la intención de ir o no a un evento deportivo: un acercamiento al consumidor deportivo colombiano
spellingShingle Variables que afectan la intención de ir o no a un evento deportivo: un acercamiento al consumidor deportivo colombiano
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Deportes - Mercadeo - Colombia - Investigaciones
Campeonatos deportivos - Colombia - Investigaciones
Administración
title_short Variables que afectan la intención de ir o no a un evento deportivo: un acercamiento al consumidor deportivo colombiano
title_full Variables que afectan la intención de ir o no a un evento deportivo: un acercamiento al consumidor deportivo colombiano
title_fullStr Variables que afectan la intención de ir o no a un evento deportivo: un acercamiento al consumidor deportivo colombiano
title_full_unstemmed Variables que afectan la intención de ir o no a un evento deportivo: un acercamiento al consumidor deportivo colombiano
title_sort Variables que afectan la intención de ir o no a un evento deportivo: un acercamiento al consumidor deportivo colombiano
dc.creator.fl_str_mv Segura Rodríguez, Camilo Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Segura Rodríguez, Camilo Andrés
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Deportes - Mercadeo - Colombia - Investigaciones
Campeonatos deportivos - Colombia - Investigaciones
topic Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Deportes - Mercadeo - Colombia - Investigaciones
Campeonatos deportivos - Colombia - Investigaciones
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Administrador de Empresas
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-29T00:46:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-29T00:46:30Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/23946
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u345901.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/23946
identifier_str_mv u345901.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 61 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0a0a820a-ba78-474b-b669-01a1380b24b6/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/93fcbca9-d5e6-4963-b3d8-79431e726115/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fdc6360b-2308-48b4-a1e4-cd70534a653e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3fde2b782c079c62a931289f2753ae0a
4c744be758dd91a7f0022bbe9d7e0dcf
b13c4bb245a7ee43d3fe07e4f09b4b70
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133815765696512