¿Quién es @InesChannel?
Créditos Actores: Juan Sebastián Gómez – Arnolfo Ana María Lineros -Inés Juan Pablo Castillo – Horacio Natalia Morales – Georgina Mariana Farfán - Lina Antonia Corrales – Angélica Juan Pablo Salas – Oronte Juan David Morán - Crisaldo Podcast: Voces: Juan Sebastián Gómez – Arnolfo Ana María Lineros -...
- Autores:
-
Morán Hernández, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75013
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/75013
- Palabra clave:
- Narrativas Digitales
Teatro
Transmedia
Molière
Artes Escénicas
Corporal
Adaptación
Versión Libre
Narrativas Digitales
Arte
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution 4.0 International
id |
UNIANDES2_d703547b03d97a7384ee0b69c4d269d3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75013 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Quién es @InesChannel? |
title |
¿Quién es @InesChannel? |
spellingShingle |
¿Quién es @InesChannel? Narrativas Digitales Teatro Transmedia Molière Artes Escénicas Corporal Adaptación Versión Libre Narrativas Digitales Arte |
title_short |
¿Quién es @InesChannel? |
title_full |
¿Quién es @InesChannel? |
title_fullStr |
¿Quién es @InesChannel? |
title_full_unstemmed |
¿Quién es @InesChannel? |
title_sort |
¿Quién es @InesChannel? |
dc.creator.fl_str_mv |
Morán Hernández, Juan David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez López, Sandra Beatriz |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Morán Hernández, Juan David |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Atuesta Ortiz, Juliana |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Narrativas Digitales Teatro Transmedia Molière Artes Escénicas Corporal Adaptación Versión Libre |
topic |
Narrativas Digitales Teatro Transmedia Molière Artes Escénicas Corporal Adaptación Versión Libre Narrativas Digitales Arte |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Narrativas Digitales Arte |
description |
Créditos Actores: Juan Sebastián Gómez – Arnolfo Ana María Lineros -Inés Juan Pablo Castillo – Horacio Natalia Morales – Georgina Mariana Farfán - Lina Antonia Corrales – Angélica Juan Pablo Salas – Oronte Juan David Morán - Crisaldo Podcast: Voces: Juan Sebastián Gómez – Arnolfo Ana María Lineros -Inés Juan Pablo Castillo – Horacio Natalia Morales – Georgina Mariana Farfán - Lina Antonia Corrales – Angélica Juan Pablo Salas – Oronte Juan David Morán - Crisaldo Edición: Gabriel Jacob Rodríguez Producción: Gabriel Jacob Rodríguez Juan David Morán Cuenta de TikTok: Personajes: Juan Sebastián Gómez – Arnolfo Ana María Lineros -Inés Juan Pablo Castillo – Horacio Natalia Morales – Georgina Mariana Farfán - Lina Antonia Corrales – Angélica Juan Pablo Salas – Oronte Juan David Morán – Crisaldo Administración de la cuenta y camarógrafo: Juan David Morán Escenografía Bocetos y diseños estructurales: Juan Pablo Castillo Maqueta: Juan David Morán Cuenta de Twitch: Personajes: Juan Sebastián Gómez – Arnolfo Ana María Lineros -Inés Juan Pablo Castillo – Horacio Natalia Morales – Georgina Administrador: Juan David Morán Audio en vivo: Juan Felipe Rojas Página Web: Programación de la interfaz inicial y Programación HTML: Andrey Pardo Arte: Manuela Pulido |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-05T21:26:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-05T21:26:34Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-06-07 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/75013 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/75013 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Aristóteles, and Valentín García Yebra. Poetica de Aristoteles. Madrid: Gredos, 2010. Print. Bartlett, M. (2010). Earthquakes in London. Not Avail. Bulgákov, Mikhail Afanasevich. Vida del señor de Molière. Barcelona: Montesinos, 1985. Print. Blake, B. (2014). Theatre and the Digital (1st ed.). Bloomsbury Publishing. Retrieved from https://www.perlego.com/book/2995655/theatre-and-the-digital-pdf (Original work published 2014). De Vega, L. (2023). El arte nuevo de hacer comedias en este tiempo. Linkgua Ediciones. Ferguson, K. [@KirbyFerguson]. (2023, marzo 21). Everything is a Remix (Complete Updated 2023 Edition). Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=X9RYuvPCQUA Forero Mesa, L. (2022). Nuntii arcani: diario de memorias. Universidad de los Andes. Disponible en: http://hdl.handle.net/1992/57864 Gerould, Daniel Charles. Theatre, Theory, Theatre : The Major Critical Texts from Aristotle and Zeami to Soyinka and Havel. New York: Applause Theatre & Cinema Books, 2000. Print. Glosario de vocabulario feminista. (2018, septiembre 7). Mujeres y feminismos. https://ajuntament.barcelona.cat/dones/es/recursos/glosario Molière, Jean Baptiste Poquelin. Comedias. Decimosexta edición. México: Porrúa, 2001. Print. Molière, Jean Baptiste Poquelin. Comedias. Barcelona: Iberia, 1965. Print. Molière, Jean Baptiste Poquelin. Escuela de Mujeres. Bogotá sin indiferencia, 2006. Recuperado: http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1178 Molière, Jean Baptiste Poquelin. Tartufo. Bogotá: Colcultura, 1973. Print. Phillips, A. (2012). A creator’s guide to transmedia storytelling: How to captivate and engage audiences across multiple platforms. McGraw-Hill Professional. Scolari, Carlos - Narrativas tranmedia (Principios NT - Jenkins y Gómez).pdf. (s/f). Box.com. Recuperado el 27 de mayo de 2024, de https://app.box.com/s/u1q47yq56otpx31ko8zol6bvd7oowax0 Scolari, Carlos - Narrativas transmedia. Nuevas formas de comunicar en la era digital.pdf. (s/f). Box.com. Recuperado el 27 de mayo de 2024, de https://app.box.com/s/bgl9z02hcf7dl0gsne6w0y7aqdwrxrjb Vos, Laurens de. Cruelty and Desire in the Modern Theater Antonin Artaud, Sarah Kane, and Samuel Beckett. Lanham, Md: Fairleigh Dickinson University Press, 2011. Print. |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
55 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Narrativas Digitales |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arte y Humanidades |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Centro de Estudios en Periodismo - Ceper |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/62faff91-abb4-4a11-a743-9dcd3dda586b/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e8c5c1ab-bb89-40f6-88f2-f4ef0dfd6bb1/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0d5e97ab-c90c-4183-856c-49e786787660/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4c480312-1255-479a-9b4f-768880fce6ca/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d04e5c01-9c0c-445f-a8f4-3745e362ad15/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f926377d-3708-4813-9de9-a1946463680a/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8247a9cf-5229-48cd-a972-70c0a2c164a7/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d699aef0-0507-41c5-8b6a-b98b54f03dfd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
12076cc52241bcbe4202e11f25af253f aeded23b62d202e8ab7beb93bee89148 0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108 ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f ef76138c71196afff7e515396dde4675 574cb88152c0cb4401ad976e78001da0 7bb52d2cdc9b2bba87f9997a17260a1d 9e0d61599e306dc8fa04e71c48759943 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1831927706831290368 |
spelling |
Sánchez López, Sandra Beatrizvirtual::19802-1Morán Hernández, Juan DavidAtuesta Ortiz, Juliana2024-08-05T21:26:34Z2024-08-05T21:26:34Z2024-06-07https://hdl.handle.net/1992/75013instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Créditos Actores: Juan Sebastián Gómez – Arnolfo Ana María Lineros -Inés Juan Pablo Castillo – Horacio Natalia Morales – Georgina Mariana Farfán - Lina Antonia Corrales – Angélica Juan Pablo Salas – Oronte Juan David Morán - Crisaldo Podcast: Voces: Juan Sebastián Gómez – Arnolfo Ana María Lineros -Inés Juan Pablo Castillo – Horacio Natalia Morales – Georgina Mariana Farfán - Lina Antonia Corrales – Angélica Juan Pablo Salas – Oronte Juan David Morán - Crisaldo Edición: Gabriel Jacob Rodríguez Producción: Gabriel Jacob Rodríguez Juan David Morán Cuenta de TikTok: Personajes: Juan Sebastián Gómez – Arnolfo Ana María Lineros -Inés Juan Pablo Castillo – Horacio Natalia Morales – Georgina Mariana Farfán - Lina Antonia Corrales – Angélica Juan Pablo Salas – Oronte Juan David Morán – Crisaldo Administración de la cuenta y camarógrafo: Juan David Morán Escenografía Bocetos y diseños estructurales: Juan Pablo Castillo Maqueta: Juan David Morán Cuenta de Twitch: Personajes: Juan Sebastián Gómez – Arnolfo Ana María Lineros -Inés Juan Pablo Castillo – Horacio Natalia Morales – Georgina Administrador: Juan David Morán Audio en vivo: Juan Felipe Rojas Página Web: Programación de la interfaz inicial y Programación HTML: Andrey Pardo Arte: Manuela PulidoEl documento presenta un diario de creación alrededor de una obra de teatro transmedial que busca de manera práctica contribuir a la conversación sobre la relación latente entre artes escénicas/corporales y lo digital, partiendo de la adaptación de un clásico del dramaturgo francés Molière, "Escuela de Mujeres".CIC - Centro de Investigación y Creación de la Universidad de los AndesWilson Gilberto Morán AgudeloAstrid Giovana Hernández GambaPregrado55 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesNarrativas DigitalesFacultad de Arte y HumanidadesCentro de Estudios en Periodismo - CeperAttribution 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2¿Quién es @InesChannel?Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPNarrativas DigitalesTeatroTransmediaMolièreArtes EscénicasCorporalAdaptaciónVersión LibreNarrativas DigitalesArteAristóteles, and Valentín García Yebra. Poetica de Aristoteles. Madrid: Gredos, 2010. Print.Bartlett, M. (2010). Earthquakes in London. Not Avail.Bulgákov, Mikhail Afanasevich. Vida del señor de Molière. Barcelona: Montesinos, 1985. Print.Blake, B. (2014). Theatre and the Digital (1st ed.). Bloomsbury Publishing. Retrieved from https://www.perlego.com/book/2995655/theatre-and-the-digital-pdf (Original work published 2014).De Vega, L. (2023). El arte nuevo de hacer comedias en este tiempo. Linkgua Ediciones.Ferguson, K. [@KirbyFerguson]. (2023, marzo 21). Everything is a Remix (Complete Updated 2023 Edition). Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=X9RYuvPCQUAForero Mesa, L. (2022). Nuntii arcani: diario de memorias. Universidad de los Andes. Disponible en: http://hdl.handle.net/1992/57864Gerould, Daniel Charles. Theatre, Theory, Theatre : The Major Critical Texts from Aristotle and Zeami to Soyinka and Havel. New York: Applause Theatre & Cinema Books, 2000. Print.Glosario de vocabulario feminista. (2018, septiembre 7). Mujeres y feminismos. https://ajuntament.barcelona.cat/dones/es/recursos/glosarioMolière, Jean Baptiste Poquelin. Comedias. Decimosexta edición. México: Porrúa, 2001. Print.Molière, Jean Baptiste Poquelin. Comedias. Barcelona: Iberia, 1965. Print.Molière, Jean Baptiste Poquelin. Escuela de Mujeres. Bogotá sin indiferencia, 2006. Recuperado: http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1178Molière, Jean Baptiste Poquelin. Tartufo. Bogotá: Colcultura, 1973. Print.Phillips, A. (2012). A creator’s guide to transmedia storytelling: How to captivate and engage audiences across multiple platforms. McGraw-Hill Professional.Scolari, Carlos - Narrativas tranmedia (Principios NT - Jenkins y Gómez).pdf. (s/f). Box.com. Recuperado el 27 de mayo de 2024, de https://app.box.com/s/u1q47yq56otpx31ko8zol6bvd7oowax0Scolari, Carlos - Narrativas transmedia. Nuevas formas de comunicar en la era digital.pdf. (s/f). Box.com. Recuperado el 27 de mayo de 2024, de https://app.box.com/s/bgl9z02hcf7dl0gsne6w0y7aqdwrxrjbVos, Laurens de. Cruelty and Desire in the Modern Theater Antonin Artaud, Sarah Kane, and Samuel Beckett. Lanham, Md: Fairleigh Dickinson University Press, 2011. Print.202012758Publication0000-0002-7008-4727virtual::19802-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001021567virtual::19802-134a8a792-996b-4680-9548-6f9be8432ee2virtual::19802-134a8a792-996b-4680-9548-6f9be8432ee2virtual::19802-1ORIGINAL¿Quién es @Ineschannel Ver. Final (1).pdf¿Quién es @Ineschannel Ver. Final (1).pdfapplication/pdf2380039https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/62faff91-abb4-4a11-a743-9dcd3dda586b/download12076cc52241bcbe4202e11f25af253fMD51SBSL_autorizacion tesis JM.pdfSBSL_autorizacion tesis JM.pdfHIDEapplication/pdf229284https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e8c5c1ab-bb89-40f6-88f2-f4ef0dfd6bb1/downloadaeded23b62d202e8ab7beb93bee89148MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8908https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0d5e97ab-c90c-4183-856c-49e786787660/download0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4c480312-1255-479a-9b4f-768880fce6ca/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD54TEXT¿Quién es @Ineschannel Ver. Final (1).pdf.txt¿Quién es @Ineschannel Ver. Final (1).pdf.txtExtracted texttext/plain83658https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d04e5c01-9c0c-445f-a8f4-3745e362ad15/downloadef76138c71196afff7e515396dde4675MD55SBSL_autorizacion tesis JM.pdf.txtSBSL_autorizacion tesis JM.pdf.txtExtracted texttext/plain2011https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f926377d-3708-4813-9de9-a1946463680a/download574cb88152c0cb4401ad976e78001da0MD57THUMBNAIL¿Quién es @Ineschannel Ver. Final (1).pdf.jpg¿Quién es @Ineschannel Ver. Final (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18608https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8247a9cf-5229-48cd-a972-70c0a2c164a7/download7bb52d2cdc9b2bba87f9997a17260a1dMD56SBSL_autorizacion tesis JM.pdf.jpgSBSL_autorizacion tesis JM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10957https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d699aef0-0507-41c5-8b6a-b98b54f03dfd/download9e0d61599e306dc8fa04e71c48759943MD581992/75013oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/750132024-09-12 15:48:16.829http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |