Sistema de referenciación de proyectos (Bench-FONADE) (análisis estadístico y cuantitativo de los resultados en los proyectos de infraestructuras educativas)

En el desarrollo constante de los proyectos de construcción y con base en la teoría de la Nueva Gestión de Proyectos evaluada por los resultados, la retroalimentación acompañada de la medición de los compromisos con el cliente, se convierte en un proceso cuidadoso de estudiar y analizar, teniendo en...

Full description

Autores:
Vargas Ramírez, Diego Sebastián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11529
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/11529
Palabra clave:
Fondo Nacional de Proyectos de Desarrollo (Colombia) - Investigaciones
Construcciones escolares - Investigaciones - Estudio de casos
Industria de la construcción - Administración de recursos de información - Estudio de casos
Administración de proyectos de construcción - Estudio de casos
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
Description
Summary:En el desarrollo constante de los proyectos de construcción y con base en la teoría de la Nueva Gestión de Proyectos evaluada por los resultados, la retroalimentación acompañada de la medición de los compromisos con el cliente, se convierte en un proceso cuidadoso de estudiar y analizar, teniendo en cuenta que permite generar conocimiento y extrapolar las experiencias en compromisos deseables y realistas. Este estudio propone investigar empíricamente el comportamiento de variables intrínsecas y algunas externalidades que rodean los proyectos de construcción de Infraestructuras Educativas en FONADE. Se enfoca específicamente en las Infraestructuras Educativas terminadas y/o liquidadas, teniendo en cuenta que permite encontrar la historia y las variables fundamentales, para la comparación entre las mismas, con las mejores calificadas (Bench).