Estrategias de mercadeo comercial como herramientas para el mercadeo electoral (politing) - caso Enrique Peñalosa campaña y elecciones legislativas de 2006
Administrador de Empresas
- Autores:
-
Gómez Sanabria, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23328
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/23328
- Palabra clave:
- Peñalosa Londoño, Enrique - 1954 - Pensamiento político
Mercadeo político - Estudio de casos
Elecciones - Investigaciones - Colombia - 2006
Campañas políticas - Estudio de casos
Publicidad política - Estudio de casos
Tácticas políticas - Estudio de casos
Partidos políticos - Investigaciones - Colombia - 2006
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_d5327ed06151610b358c5977c8e3c9ba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23328 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez Ferreira, Santiagoaa38fd0a-54ab-4101-a069-f058d9e3fedc500Mansilla Mejía, Carlos Alfredobd5c98bf-8015-4615-b11b-367a74d67bcc500Gómez Sanabria, Carolinac00f4c72-3bee-436c-a0a2-cbcbf9a9fba85002018-09-28T23:59:03Z2018-09-28T23:59:03Z2007http://hdl.handle.net/1992/23328u295552.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/106 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEstrategias de mercadeo comercial como herramientas para el mercadeo electoral (politing) - caso Enrique Peñalosa campaña y elecciones legislativas de 2006Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPeñalosa Londoño, Enrique - 1954 - Pensamiento políticoMercadeo político - Estudio de casosElecciones - Investigaciones - Colombia - 2006Campañas políticas - Estudio de casosPublicidad política - Estudio de casosTácticas políticas - Estudio de casosPartidos políticos - Investigaciones - Colombia - 2006AdministraciónAdministrador de EmpresasPregradoPublicationTEXTu295552.pdf.txtu295552.pdf.txtExtracted texttext/plain184369https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/97407127-ffdd-4dfb-93f5-382842785344/download008d5f2f9a12119173ee8d527b0a1cbdMD54ORIGINALu295552.pdfapplication/pdf1371539https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9bc1fc89-8043-4cab-80b9-b1b87099eb2f/downloaddb433dbd203a7bc8e5bff775e0709662MD51THUMBNAILu295552.pdf.jpgu295552.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6864https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3f318920-568f-46da-95b0-7b15057b3b3f/download4b771bf87368fc0434d48e285b75cd16MD551992/23328oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/233282023-10-10 19:04:10.013http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo comercial como herramientas para el mercadeo electoral (politing) - caso Enrique Peñalosa campaña y elecciones legislativas de 2006 |
title |
Estrategias de mercadeo comercial como herramientas para el mercadeo electoral (politing) - caso Enrique Peñalosa campaña y elecciones legislativas de 2006 |
spellingShingle |
Estrategias de mercadeo comercial como herramientas para el mercadeo electoral (politing) - caso Enrique Peñalosa campaña y elecciones legislativas de 2006 Peñalosa Londoño, Enrique - 1954 - Pensamiento político Mercadeo político - Estudio de casos Elecciones - Investigaciones - Colombia - 2006 Campañas políticas - Estudio de casos Publicidad política - Estudio de casos Tácticas políticas - Estudio de casos Partidos políticos - Investigaciones - Colombia - 2006 Administración |
title_short |
Estrategias de mercadeo comercial como herramientas para el mercadeo electoral (politing) - caso Enrique Peñalosa campaña y elecciones legislativas de 2006 |
title_full |
Estrategias de mercadeo comercial como herramientas para el mercadeo electoral (politing) - caso Enrique Peñalosa campaña y elecciones legislativas de 2006 |
title_fullStr |
Estrategias de mercadeo comercial como herramientas para el mercadeo electoral (politing) - caso Enrique Peñalosa campaña y elecciones legislativas de 2006 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de mercadeo comercial como herramientas para el mercadeo electoral (politing) - caso Enrique Peñalosa campaña y elecciones legislativas de 2006 |
title_sort |
Estrategias de mercadeo comercial como herramientas para el mercadeo electoral (politing) - caso Enrique Peñalosa campaña y elecciones legislativas de 2006 |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Sanabria, Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Ferreira, Santiago Mansilla Mejía, Carlos Alfredo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez Sanabria, Carolina |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Peñalosa Londoño, Enrique - 1954 - Pensamiento político Mercadeo político - Estudio de casos Elecciones - Investigaciones - Colombia - 2006 Campañas políticas - Estudio de casos Publicidad política - Estudio de casos Tácticas políticas - Estudio de casos Partidos políticos - Investigaciones - Colombia - 2006 |
topic |
Peñalosa Londoño, Enrique - 1954 - Pensamiento político Mercadeo político - Estudio de casos Elecciones - Investigaciones - Colombia - 2006 Campañas políticas - Estudio de casos Publicidad política - Estudio de casos Tácticas políticas - Estudio de casos Partidos políticos - Investigaciones - Colombia - 2006 Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Administrador de Empresas |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T23:59:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T23:59:03Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/23328 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u295552.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/23328 |
identifier_str_mv |
u295552.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
106 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/97407127-ffdd-4dfb-93f5-382842785344/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9bc1fc89-8043-4cab-80b9-b1b87099eb2f/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3f318920-568f-46da-95b0-7b15057b3b3f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
008d5f2f9a12119173ee8d527b0a1cbd db433dbd203a7bc8e5bff775e0709662 4b771bf87368fc0434d48e285b75cd16 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134032681467904 |