Lo onírico y la imaginación

La investigación y realización de la tesis se presentó finalmente en una exposición en La Universidad de Los Andes donde se expusieron las quince obras frente al jurado.

Autores:
Ramírez Rodríguez, Amy Nicole
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/58882
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/58882
Palabra clave:
Diseño
Collage
Onírico
Surrealismo
Sueños
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id UNIANDES2_d4f82fcc2a177e0bd052fcfefc6767a4
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/58882
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Lo onírico y la imaginación
title Lo onírico y la imaginación
spellingShingle Lo onírico y la imaginación
Diseño
Collage
Onírico
Surrealismo
Sueños
Diseño
title_short Lo onírico y la imaginación
title_full Lo onírico y la imaginación
title_fullStr Lo onírico y la imaginación
title_full_unstemmed Lo onírico y la imaginación
title_sort Lo onírico y la imaginación
dc.creator.fl_str_mv Ramírez Rodríguez, Amy Nicole
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Muñoz Porqué, Barbara Virginia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramírez Rodríguez, Amy Nicole
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Trejos Sánchez, Solangy
González Viveros, Juan Manuel
dc.contributor.researchgroup.es_CO.fl_str_mv Diseño
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Diseño
Collage
Onírico
Surrealismo
Sueños
topic Diseño
Collage
Onírico
Surrealismo
Sueños
Diseño
dc.subject.themes.es_CO.fl_str_mv Diseño
description La investigación y realización de la tesis se presentó finalmente en una exposición en La Universidad de Los Andes donde se expusieron las quince obras frente al jurado.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-15T18:34:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-15T18:34:55Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-06-07
dc.type.es_CO.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.es_CO.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/58882
dc.identifier.instname.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.es_CO.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.es_CO.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/58882
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.es_CO.fl_str_mv Arcoya, E. (2018). ¿Qué es la poesía visual?. Recu - perado de: https://www.actualidadliteratura.com/ la-poesia-visual/?utm_source=feedburner&utm_m- e dium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadLi-te ratura+%28Actualidad+Literatura%29#Los_origenes_ de_la_poesia_visual
Basave Fernández del Valle, A. (2002). ¿Qué es la poe- - rial Fondo de Cultura Económica. https://books.google . e s / b o o k s ? h l = e s & l r & i d = w E B k C g A A Q B A J & o i = f n d & p g =- P T4&dq=que+es+la+poesia+&ots=QzlUN27_n_&sig=l5-m Gk_-5p2wJnyRfDicVciBSoCQ#v=onepage&q&f=false
Bradley, F. (1999). Surrealismo. Editorial Encuen- tro. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id-=i 0hEw294Gn0C&oi=fnd&pg=PA7&dq=que+es+el+s-u rrealismo&ots=CFcb3WR1GL&sig=2LOdsvSCJuNP9-G NpMG1EztSlPC0#v=onepage&q=que%20es%20 el%20surrealismo&f=false
Ceclirevista (2017). Los caballetes de cristal de Lina Bo Bardi. Recuperado de: https://ceclirevista. com/2017/08/30/los-caballetes-de-cristal-de-lina-bo- bardi/
Crespo, B. (2009). El libro-arte clasificación y análisis de la terminología desarrollada alrededor del libro-arte. De la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona. Recuperado de: http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/42589/1/01.BCM_1de2.pdf
Dalí, S. (1934). Revista Hispánica Moderna: El Surrealismo. Recuperado de: https://www.proquest.com/openview/97e9a35b3e4d9adae6bc5c5765a16c9f/1?pq-origsite=gscholar&cbl=1817321
Drucker, J. 1995: The Century of Artists¿ Books. Nueva York, Granary Books.
Ferrando, R. (2014). El sueño en el arte, la vertiente onírica del surrealismo. Recuperado de:http://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/169111/Ferrando.pdf?sequence=1&isAllowed=y
FREUD, S. (1900). La interpretación de los sueños (primera parte). Recuperado de: https://mega.nz/fm/R5kTEIQZ
Fundación MALBA (2013). Grete Stern, Los Sueños 1948-1951. Recuperado de: https://www.malba.org.ar/evento/grete-stern-los-suenos-1948-%C2%96-1951/
Guillén, E. (2020). Surrealismo Literario; características ¿Cómo crear un poema surrealista?. Recuperado de: https://soyliterauta.com/surrealismo-literario
La Real Academia Española (RAE). (2014). Collage. Recuperado de: https://dle.rae.es/collage.
La Real Academia Española (RAE). (2014). Dadaísmo . Recuperado de: https://dle.rae.es/dada%C3%ADsmo
La Real Academia Española (RAE). (2014). Surrealismo. Recuperado de: https://dle.rae.es/surrealismo
Marín, F. (2020). Collage Colombiano 21 artistas. Recuperado de: https://www.bacanika.com/seccion-diseno/collage-colombiano.html
Miró, J. (1925). La Siesta. Recuperado de: https://assets.moma.org/documents/moma_catalogue_1933_300062190.pdf
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia (2019). Dorothea Tanning. Recuperado de: https://www.museoreinasofia.es/sites/default/files/notas-de-prensa/avance_dorothea_tanning.pdf
Sánchez Oms, M. (2012). El collage, cambio esencial en el arte del siglo XX. El caso aragonés. [Tesis de doctorado]. Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza.
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 47 hojas.
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Diseño
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/13c1dc4e-0bd7-4b69-963e-f2c37598e38a/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d3c1a48b-34df-46b0-8478-f66a4b3302d5/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b6867de6-3f83-4406-b9f7-cbfe91e50a35/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7607f1d5-9eb7-4c18-a53c-a1269ca85ddd/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4536ed89-ab74-4084-b16e-2e5045dd81ec/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/aea7eced-5a76-4583-bd52-7044e6f64cb6/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8441143f-61c0-481c-bb95-183759a55236/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 17b7aac57debbd3122b2e519d56cc01d
e445633b9e9dc077f87235965f99314d
c3c0f0d5209613f59d7253e1bfefb785
7bf03f5af5f988b26313718a1eb1d39b
6907550c2ee9e5d4be5d30cb9af4c00a
4491fe1afb58beaaef41a73cf7ff2e27
5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812134034405326848
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Muñoz Porqué, Barbara Virginia6a06b9a3-7d12-418c-83db-fbb4fc305ba1600Ramírez Rodríguez, Amy Nicolec9b6bf7e-21d4-4367-9481-8832802bc92b600Trejos Sánchez, SolangyGonzález Viveros, Juan ManuelDiseño2022-07-15T18:34:55Z2022-07-15T18:34:55Z2022-06-07http://hdl.handle.net/1992/58882instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/La investigación y realización de la tesis se presentó finalmente en una exposición en La Universidad de Los Andes donde se expusieron las quince obras frente al jurado.El surrealismo en el mundo onírico es la temática principal que se desarrolla en esta tesis. La presente exposición está compuesta por 15 obras hechas por Amy Nicole Ramírez, quien diseñó y realizó diversos talleres creativos, presenciales y virtuales, entrevistando a diferentes mujeres universitarias entre los 18 y 24 años de la ciudad de Bogotá. Su objetivo fue explorar los sueños más representativos e importantes de las participantes, con la finalidad de realizar un análisis conjunto de ellos, examinando sus pensamientos, ideas y relaciones íntimas con el inconsciente y el surrealismo de manera verbal y creativa. Posteriormente, la diseñadora creó una obra para cada participante en donde quiso exponer todos los sentimientos y pensamientos que se analizaron en las diferentes sesiones, por lo que recurrió al collage análogo como elemento plástico y como complemento a ello utilizo la poesía visual como lenguaje verbal para componer cada obra. Todas las obras están compuestas por imágenes de diferentes revistas, libros y páginas de internet y por escritos propios de la creadora que tomó con palabras y expresiones de las participantes en las sesiones. El montaje está inspirado en los mundos fantásticos y surreales y el movimiento continuo que se ve plasmado en el mundo de los sueños.DiseñadorPregradoÁrea de diseño47 hojas.application/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoLo onírico y la imaginaciónTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPDiseñoCollageOníricoSurrealismoSueñosDiseñoArcoya, E. (2018). ¿Qué es la poesía visual?. Recu - perado de: https://www.actualidadliteratura.com/ la-poesia-visual/?utm_source=feedburner&utm_m- e dium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadLi-te ratura+%28Actualidad+Literatura%29#Los_origenes_ de_la_poesia_visualBasave Fernández del Valle, A. (2002). ¿Qué es la poe- - rial Fondo de Cultura Económica. https://books.google . e s / b o o k s ? h l = e s & l r & i d = w E B k C g A A Q B A J & o i = f n d & p g =- P T4&dq=que+es+la+poesia+&ots=QzlUN27_n_&sig=l5-m Gk_-5p2wJnyRfDicVciBSoCQ#v=onepage&q&f=falseBradley, F. (1999). Surrealismo. Editorial Encuen- tro. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id-=i 0hEw294Gn0C&oi=fnd&pg=PA7&dq=que+es+el+s-u rrealismo&ots=CFcb3WR1GL&sig=2LOdsvSCJuNP9-G NpMG1EztSlPC0#v=onepage&q=que%20es%20 el%20surrealismo&f=falseCeclirevista (2017). Los caballetes de cristal de Lina Bo Bardi. Recuperado de: https://ceclirevista. com/2017/08/30/los-caballetes-de-cristal-de-lina-bo- bardi/Crespo, B. (2009). El libro-arte clasificación y análisis de la terminología desarrollada alrededor del libro-arte. De la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona. Recuperado de: http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/42589/1/01.BCM_1de2.pdfDalí, S. (1934). Revista Hispánica Moderna: El Surrealismo. Recuperado de: https://www.proquest.com/openview/97e9a35b3e4d9adae6bc5c5765a16c9f/1?pq-origsite=gscholar&cbl=1817321Drucker, J. 1995: The Century of Artists¿ Books. Nueva York, Granary Books.Ferrando, R. (2014). El sueño en el arte, la vertiente onírica del surrealismo. Recuperado de:http://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/169111/Ferrando.pdf?sequence=1&isAllowed=yFREUD, S. (1900). La interpretación de los sueños (primera parte). Recuperado de: https://mega.nz/fm/R5kTEIQZFundación MALBA (2013). Grete Stern, Los Sueños 1948-1951. Recuperado de: https://www.malba.org.ar/evento/grete-stern-los-suenos-1948-%C2%96-1951/Guillén, E. (2020). Surrealismo Literario; características ¿Cómo crear un poema surrealista?. Recuperado de: https://soyliterauta.com/surrealismo-literarioLa Real Academia Española (RAE). (2014). Collage. Recuperado de: https://dle.rae.es/collage.La Real Academia Española (RAE). (2014). Dadaísmo . Recuperado de: https://dle.rae.es/dada%C3%ADsmoLa Real Academia Española (RAE). (2014). Surrealismo. Recuperado de: https://dle.rae.es/surrealismoMarín, F. (2020). Collage Colombiano 21 artistas. Recuperado de: https://www.bacanika.com/seccion-diseno/collage-colombiano.htmlMiró, J. (1925). La Siesta. Recuperado de: https://assets.moma.org/documents/moma_catalogue_1933_300062190.pdfMuseo Nacional Centro de Arte Reina Sofia (2019). Dorothea Tanning. Recuperado de: https://www.museoreinasofia.es/sites/default/files/notas-de-prensa/avance_dorothea_tanning.pdfSánchez Oms, M. (2012). El collage, cambio esencial en el arte del siglo XX. El caso aragonés. [Tesis de doctorado]. Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza.201821778PublicationORIGINALDocumento de Tesis, Amy Nicole Ramírez_comprimido_1.pdfDocumento de Tesis, Amy Nicole Ramírez_comprimido_1.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf26633773https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/13c1dc4e-0bd7-4b69-963e-f2c37598e38a/download17b7aac57debbd3122b2e519d56cc01dMD54FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS: TRABAJO DE GRADO AL SISTEMA DE BIBLIOTECAS.pdfFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS: TRABAJO DE GRADO AL SISTEMA DE BIBLIOTECAS.pdfHIDEapplication/pdf156493https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d3c1a48b-34df-46b0-8478-f66a4b3302d5/downloade445633b9e9dc077f87235965f99314dMD53THUMBNAILDocumento de Tesis, Amy Nicole Ramírez_comprimido_1.pdf.jpgDocumento de Tesis, Amy Nicole Ramírez_comprimido_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg531https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b6867de6-3f83-4406-b9f7-cbfe91e50a35/downloadc3c0f0d5209613f59d7253e1bfefb785MD56FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS: TRABAJO DE GRADO AL SISTEMA DE BIBLIOTECAS.pdf.jpgFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS: TRABAJO DE GRADO AL SISTEMA DE BIBLIOTECAS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16088https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7607f1d5-9eb7-4c18-a53c-a1269ca85ddd/download7bf03f5af5f988b26313718a1eb1d39bMD58TEXTDocumento de Tesis, Amy Nicole Ramírez_comprimido_1.pdf.txtDocumento de Tesis, Amy Nicole Ramírez_comprimido_1.pdf.txtExtracted texttext/plain79760https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4536ed89-ab74-4084-b16e-2e5045dd81ec/download6907550c2ee9e5d4be5d30cb9af4c00aMD55FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS: TRABAJO DE GRADO AL SISTEMA DE BIBLIOTECAS.pdf.txtFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS: TRABAJO DE GRADO AL SISTEMA DE BIBLIOTECAS.pdf.txtExtracted texttext/plain1163https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/aea7eced-5a76-4583-bd52-7044e6f64cb6/download4491fe1afb58beaaef41a73cf7ff2e27MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81810https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8441143f-61c0-481c-bb95-183759a55236/download5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6MD511992/58882oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/588822023-10-10 19:06:11.546http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/restrictedhttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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