Lo imperceptible de un cabello crespo

Sabemos que no se puede juzgar un libro por su portada, pero nuestra apariencia siempre tiene que decir sobre nosotros como por ejemplo, nuestro cabello. La manera como es y lo llevamos hace que las demás personas se sientan con el derecho de opinar sobre él, especialmente cuando este es un cabello...

Full description

Autores:
Rubio Daza, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/64255
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/64255
Palabra clave:
Identidad
Fotografía
Ideales de belleza
Instituciones
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id UNIANDES2_d3cc7b1aca2ac76c6406a6728d7820c3
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/64255
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Lo imperceptible de un cabello crespo
title Lo imperceptible de un cabello crespo
spellingShingle Lo imperceptible de un cabello crespo
Identidad
Fotografía
Ideales de belleza
Instituciones
Diseño
title_short Lo imperceptible de un cabello crespo
title_full Lo imperceptible de un cabello crespo
title_fullStr Lo imperceptible de un cabello crespo
title_full_unstemmed Lo imperceptible de un cabello crespo
title_sort Lo imperceptible de un cabello crespo
dc.creator.fl_str_mv Rubio Daza, Lina María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Patarroyo Godoy, Jaime Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rubio Daza, Lina María
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Identidad
Fotografía
Ideales de belleza
Instituciones
topic Identidad
Fotografía
Ideales de belleza
Instituciones
Diseño
dc.subject.themes.es_CO.fl_str_mv Diseño
description Sabemos que no se puede juzgar un libro por su portada, pero nuestra apariencia siempre tiene que decir sobre nosotros como por ejemplo, nuestro cabello. La manera como es y lo llevamos hace que las demás personas se sientan con el derecho de opinar sobre él, especialmente cuando este es un cabello muy crespo, como el mío. Al reconocerme y sentirme orgullosa de lo que tengo, mi cabello crespo al natural, decido visibilizar esa lucha interna por la que las personas crespas debemos pasar consigo mismas para poder aceptar y querer lo que tenemos
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-12-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-26T20:31:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-26T20:31:26Z
dc.type.es_CO.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.es_CO.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/64255
dc.identifier.instname.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.es_CO.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.es_CO.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/64255
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.es_CO.fl_str_mv Acosta Álvarez, D. (6 de septiembre, 2017). Psicología del pelo y los cortes de pelo. Kosei. https://koseiprofesional.com/blog/psicologia- pelo-cortes-de-pelo/
Artemis Dreaming. (2013). Tumblr. https://artemisdreaming.tumblr.com/ post/67653567395/transparent-collage-on- glass-tang-kwok-hin
Chen, T. (11 de marzo, 2017) Médecins du Monde exhibition fights for the invisible and punches through the viewer. Frame. https:// www.frameweb.com/article/medecins-du-monde- exhibition-fights-for-the-invisible-and-punches- through-the-viewer
Coates H. (30 de agosto, 2021). ¡Adiós al lacio absoluto! El cabello rizado y salvaje de los 90 está de regreso en 2021. Vogue. https://www. vogue.mx/belleza/articulo/rizos-de-los-90-por- que-estan-de-moda-en-2021
CRIC. (2 de octubre, 2017). Las trenzas de las palenqueras sinónimo de libertad. Consejo Regional Indígena Del Cauca - CRIC. https:// www.cric-colombia.org/portal/las-trenzas-las- palenqueras-sinonimo-libertad/
Dunnagan, L. (2014). Lindsey Dunnagan. Lindsey Dunnagan. https://www.lindseydunnagan.com/ mapping-the-intangible#/id/i6566361
Estereotipos de Género. (2022). Inmujeres. https://campusgenero.inmujeres.gob.mx/ glosario/terminos/estereotipos-de-genero
Fabars, Z. (20 de agosto, 2021). Mi cabello es expresión de mis raíces. Afroféminas. https:// afrofeminas.com/2021/08/20/mi-cabello-es- expresion-de-mis-raices/
HAIR - Heritage. Attitude. Identity. Respect. (2022). National Museums Liverpool.https://www.liverpoolmuseums. org.uk/whatson/museum-of-liverpool/ exhibition/hair-heritage-attitude-identity- respect
Jahangir, R. (31 de mayo, 2015). How does black hair reflect black history? BBC News. https://www.bbc.com/news/ uk-england-merseyside-31438273
Knapp, F. (21 de julio, 2020). The Black Woman's Forgotten Fight against the Laws that Banned her Hair. Messy Nessy. https://www.messynessychic. com/2020/07/21/the-black-womans- forgotten-fight-against-the-laws-that- banned-her-hair/
Koppenhöfer, V. (2013). kleist-museum frankfurt/oder - szenographie valentine koppenhöfer. Valentinek.de. http:// www.valentinek.de/svk/kleist-museum- frankfurtoder.html
Kuri, F. (5 de marzo, 2020). #AmoMiPelo: Mariana Figueiredo sobre la feminidad y el pelo corto. All things hair. https:// www.allthingshair.com/es-mx/cortes-de- cabello/cortes-cabello-corto/mariana- figueiredo-femidad-pelo-corto/
Larreal, L. (16 de mayo, 2021. Significado de las trenzas africanas. Media Aurea. https:// mediaurea.com/c/lilialarreal/significado-de-las- trenzas-africanas-8859.html
Mokoena, H. (4 de octubre, 2019). Los mitos y dilemas sobre mi pelo afro. EL PAÍS: el periódico global. https://elpais.com/elpais/2019/10/03/ planeta_futuro/1570119573_504302.html
Morales, A. (9 de junio, 2021). ¿Nacer con el cabello equivocado?. Mujeres confiar. https:// mujeresconfiar.com/cabello-rizado-estereotipos/
Okoena, H. (23 de septiembre, 2019). El pelo afro y sus mitos. The Conversation. https:// theconversation.com/el-pelo-afro-y-sus- mitos-123954
Ortiz Ramírez, A. (21 de mayo, 2019). Cultura afro, un patrimonio de la historia. Canal Trece. https://canaltrece.com.co/noticias/cultura-afro- colombiana-patrimonio/
Panea, A. (13 de septiembre, 2020). #afronatural: la reivindicación de la libertad. ELLE. https://www.elle.com/es/belleza/ pelo/a33942862/afronatural-pelo-natural- afro-mujeres-negras-reivindicacion-libertad- empoderamiento/
Pedrozo, S. (23 de mayo, 2021). La historia del cabello afro y rizado, más que sólo cabello. El Uniandino. https://www.eluniandino.com/post/ la-historia-del-cabello-afro-y-rizado-m%C3%A1s- que-s%C3%B3lo-cabello
Polanco, A. (18 de enero, 2018). Mi pelo también vale, feminismo negro. DF Diario Feminista. https://eldiariofeminista.info/2018/01/18/mi- pelo-tambien-vale-feminismo-negro/
Redacción Cromos. (10 de junio, 2021). Uso de queratina: el cabello afro y rizado son un símbolo de resistencia. El Espectador.https:// www.elespectador.com/cromos/estilo-de-vida/ uso-de-queratina-el-cabello-afro-y-rizado-son-un- simbolo-de-resistencia/
Reina, S. (30 de octubre, 2019). Pelo rulo. FEMINISMO INC. https:// feminismoinc.org/2019/10/pelo-rulo. html
Rodríguez Malagón, A. (25 de agosto, 2021). "Desmelenadas" El racismo sobre nuestros pelos. Revista Marea. https://revistamarea. com/2021/08/25/a-las-cosas-hay-que- llamarlas-por-su-nombre/#_ftn2
Schweizer, M. (13 de mayo, 2021). ¿Qué le paso a tú cabello?. Afroféminas. https://afrofeminas. com/2021/05/13/que-le-paso-a-tu- cabello/amp/
Sharma, C. (29 de enero, 2018). Africans Used To Hide Escape Maps From Slavery In Their Hairstyles. ED Times. https://edtimes.in/africans- used-to-hide-escape-maps-from- slavery-in-their-hairstyles/.
Young, A. (13 de diciembre, 2021). Review: Oscar Muñoz: Invisibilia at Phoenix Art Museum. Southwest Contemporary. https:// southwestcontemporary.com/review- oscar-munoz-invisibilia-at-phoenix- art-museum/. Recuperado el 18 de noviembre, 2022.
Zabalegui, O. (17 de mayo, 2017). Los cánones de belleza a lo largo de la historia. Cultura Bizarra. https:// www.culturabizarra.com/canones- belleza-historia/. Recuperado el 18 de noviembre, 2022.
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 85 páginas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Diseño
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7116a00a-e405-4f91-bf92-6d87a65d4689/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8e36f56c-6aeb-4d8f-9975-8f3111d46047/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ef7cd039-510f-4ffb-b9a9-370e03eee5de/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c9406bda-5330-4b71-924b-125d72b5877e/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/91ff4fc7-2c90-4ea6-a217-d05eabb7856f/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a14a86ab-7372-46ac-8f98-4e7b5043e41a/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ddd61fd7-91eb-4ea1-9fc4-6e8bf7c69b34/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6
abee2cb950f84efe6befb0ef83bdaf76
c38359eabb30496209226f3c108d1eea
1ce49444f0e8f66edd99217b52ff6e1d
00038d4a35e6dbc8e29c9c5ad3d63fea
4491fe1afb58beaaef41a73cf7ff2e27
900950c6ced5d5ba225871b4478dbe2e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133947379810304
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Patarroyo Godoy, Jaime Andrésfb7fa019-9add-4f7f-9eec-678db3100346600Rubio Daza, Lina Maríaf15347ea-5415-4308-a752-6a7139b294fe6002023-01-26T20:31:26Z2023-01-26T20:31:26Z2022-12-13http://hdl.handle.net/1992/64255instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Sabemos que no se puede juzgar un libro por su portada, pero nuestra apariencia siempre tiene que decir sobre nosotros como por ejemplo, nuestro cabello. La manera como es y lo llevamos hace que las demás personas se sientan con el derecho de opinar sobre él, especialmente cuando este es un cabello muy crespo, como el mío. Al reconocerme y sentirme orgullosa de lo que tengo, mi cabello crespo al natural, decido visibilizar esa lucha interna por la que las personas crespas debemos pasar consigo mismas para poder aceptar y querer lo que tenemosDiseñadorPregrado85 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoLo imperceptible de un cabello crespoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPIdentidadFotografíaIdeales de bellezaInstitucionesDiseñoAcosta Álvarez, D. (6 de septiembre, 2017). Psicología del pelo y los cortes de pelo. Kosei. https://koseiprofesional.com/blog/psicologia- pelo-cortes-de-pelo/Artemis Dreaming. (2013). Tumblr. https://artemisdreaming.tumblr.com/ post/67653567395/transparent-collage-on- glass-tang-kwok-hinChen, T. (11 de marzo, 2017) Médecins du Monde exhibition fights for the invisible and punches through the viewer. Frame. https:// www.frameweb.com/article/medecins-du-monde- exhibition-fights-for-the-invisible-and-punches- through-the-viewerCoates H. (30 de agosto, 2021). ¡Adiós al lacio absoluto! El cabello rizado y salvaje de los 90 está de regreso en 2021. Vogue. https://www. vogue.mx/belleza/articulo/rizos-de-los-90-por- que-estan-de-moda-en-2021CRIC. (2 de octubre, 2017). Las trenzas de las palenqueras sinónimo de libertad. Consejo Regional Indígena Del Cauca - CRIC. https:// www.cric-colombia.org/portal/las-trenzas-las- palenqueras-sinonimo-libertad/Dunnagan, L. (2014). Lindsey Dunnagan. Lindsey Dunnagan. https://www.lindseydunnagan.com/ mapping-the-intangible#/id/i6566361Estereotipos de Género. (2022). Inmujeres. https://campusgenero.inmujeres.gob.mx/ glosario/terminos/estereotipos-de-generoFabars, Z. (20 de agosto, 2021). Mi cabello es expresión de mis raíces. Afroféminas. https:// afrofeminas.com/2021/08/20/mi-cabello-es- expresion-de-mis-raices/HAIR - Heritage. Attitude. Identity. Respect. (2022). National Museums Liverpool.https://www.liverpoolmuseums. org.uk/whatson/museum-of-liverpool/ exhibition/hair-heritage-attitude-identity- respectJahangir, R. (31 de mayo, 2015). How does black hair reflect black history? BBC News. https://www.bbc.com/news/ uk-england-merseyside-31438273Knapp, F. (21 de julio, 2020). The Black Woman's Forgotten Fight against the Laws that Banned her Hair. Messy Nessy. https://www.messynessychic. com/2020/07/21/the-black-womans- forgotten-fight-against-the-laws-that- banned-her-hair/Koppenhöfer, V. (2013). kleist-museum frankfurt/oder - szenographie valentine koppenhöfer. Valentinek.de. http:// www.valentinek.de/svk/kleist-museum- frankfurtoder.htmlKuri, F. (5 de marzo, 2020). #AmoMiPelo: Mariana Figueiredo sobre la feminidad y el pelo corto. All things hair. https:// www.allthingshair.com/es-mx/cortes-de- cabello/cortes-cabello-corto/mariana- figueiredo-femidad-pelo-corto/Larreal, L. (16 de mayo, 2021. Significado de las trenzas africanas. Media Aurea. https:// mediaurea.com/c/lilialarreal/significado-de-las- trenzas-africanas-8859.htmlMokoena, H. (4 de octubre, 2019). Los mitos y dilemas sobre mi pelo afro. EL PAÍS: el periódico global. https://elpais.com/elpais/2019/10/03/ planeta_futuro/1570119573_504302.htmlMorales, A. (9 de junio, 2021). ¿Nacer con el cabello equivocado?. Mujeres confiar. https:// mujeresconfiar.com/cabello-rizado-estereotipos/Okoena, H. (23 de septiembre, 2019). El pelo afro y sus mitos. The Conversation. https:// theconversation.com/el-pelo-afro-y-sus- mitos-123954Ortiz Ramírez, A. (21 de mayo, 2019). Cultura afro, un patrimonio de la historia. Canal Trece. https://canaltrece.com.co/noticias/cultura-afro- colombiana-patrimonio/Panea, A. (13 de septiembre, 2020). #afronatural: la reivindicación de la libertad. ELLE. https://www.elle.com/es/belleza/ pelo/a33942862/afronatural-pelo-natural- afro-mujeres-negras-reivindicacion-libertad- empoderamiento/Pedrozo, S. (23 de mayo, 2021). La historia del cabello afro y rizado, más que sólo cabello. El Uniandino. https://www.eluniandino.com/post/ la-historia-del-cabello-afro-y-rizado-m%C3%A1s- que-s%C3%B3lo-cabelloPolanco, A. (18 de enero, 2018). Mi pelo también vale, feminismo negro. DF Diario Feminista. https://eldiariofeminista.info/2018/01/18/mi- pelo-tambien-vale-feminismo-negro/Redacción Cromos. (10 de junio, 2021). Uso de queratina: el cabello afro y rizado son un símbolo de resistencia. El Espectador.https:// www.elespectador.com/cromos/estilo-de-vida/ uso-de-queratina-el-cabello-afro-y-rizado-son-un- simbolo-de-resistencia/Reina, S. (30 de octubre, 2019). Pelo rulo. FEMINISMO INC. https:// feminismoinc.org/2019/10/pelo-rulo. htmlRodríguez Malagón, A. (25 de agosto, 2021). "Desmelenadas" El racismo sobre nuestros pelos. Revista Marea. https://revistamarea. com/2021/08/25/a-las-cosas-hay-que- llamarlas-por-su-nombre/#_ftn2Schweizer, M. (13 de mayo, 2021). ¿Qué le paso a tú cabello?. Afroféminas. https://afrofeminas. com/2021/05/13/que-le-paso-a-tu- cabello/amp/Sharma, C. (29 de enero, 2018). Africans Used To Hide Escape Maps From Slavery In Their Hairstyles. ED Times. https://edtimes.in/africans- used-to-hide-escape-maps-from- slavery-in-their-hairstyles/.Young, A. (13 de diciembre, 2021). Review: Oscar Muñoz: Invisibilia at Phoenix Art Museum. Southwest Contemporary. https:// southwestcontemporary.com/review- oscar-munoz-invisibilia-at-phoenix- art-museum/. Recuperado el 18 de noviembre, 2022.Zabalegui, O. (17 de mayo, 2017). Los cánones de belleza a lo largo de la historia. Cultura Bizarra. https:// www.culturabizarra.com/canones- belleza-historia/. Recuperado el 18 de noviembre, 2022.201815180PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81810https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7116a00a-e405-4f91-bf92-6d87a65d4689/download5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6MD53ORIGINALdocumento proyecto de grado.pdfdocumento proyecto de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf19363277https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8e36f56c-6aeb-4d8f-9975-8f3111d46047/downloadabee2cb950f84efe6befb0ef83bdaf76MD52Formato de autorizacioìn tesis - Lina Rubio - Firmado.pdfFormato de autorizacioìn tesis - Lina Rubio - Firmado.pdfHIDEapplication/pdf249275https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ef7cd039-510f-4ffb-b9a9-370e03eee5de/downloadc38359eabb30496209226f3c108d1eeaMD54THUMBNAILdocumento proyecto de grado.pdf.jpgdocumento proyecto de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg29701https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c9406bda-5330-4b71-924b-125d72b5877e/download1ce49444f0e8f66edd99217b52ff6e1dMD55Formato de autorizacioìn tesis - Lina Rubio - Firmado.pdf.jpgFormato de autorizacioìn tesis - Lina Rubio - Firmado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15614https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/91ff4fc7-2c90-4ea6-a217-d05eabb7856f/download00038d4a35e6dbc8e29c9c5ad3d63feaMD57TEXTFormato de autorizacioìn tesis - Lina Rubio - Firmado.pdf.txtFormato de autorizacioìn tesis - Lina Rubio - Firmado.pdf.txtExtracted texttext/plain1163https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a14a86ab-7372-46ac-8f98-4e7b5043e41a/download4491fe1afb58beaaef41a73cf7ff2e27MD56documento proyecto de grado.pdf.txtdocumento proyecto de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain71126https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ddd61fd7-91eb-4ea1-9fc4-6e8bf7c69b34/download900950c6ced5d5ba225871b4478dbe2eMD581992/64255oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/642552023-10-11 03:07:41.175https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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