Activación de marca como herramienta para impulsar ventas de productos en el mercado de consumo masivo y selectivo en Bogotá-Colombia

Administrador de Empresas

Autores:
Vallejo Sánchez, Jorge Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/24347
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/24347
Palabra clave:
Análisis de mercadeo - Investigaciones - Colombia
Consumidores - Investigaciones - Colombia
Preferencias de los consumidores - Colombia
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_d2e3e82d7068d9a7fe1e6127a216f42f
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/24347
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sanabria Tirado, Raúlc9fc90a4-6046-4111-9ad1-c5d7e08b4223400Hoof, Bart vanef83ed2a-916f-4ed9-a24a-27a098c6f02f600Vallejo Sánchez, Jorge Luis3ad5eae6-a9de-4177-8081-65577a46cf795002018-10-03T09:32:57Z2018-10-03T09:32:57Z2009http://hdl.handle.net/1992/24347u355126.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/156 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaActivación de marca como herramienta para impulsar ventas de productos en el mercado de consumo masivo y selectivo en Bogotá-ColombiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPAnálisis de mercadeo - Investigaciones - ColombiaConsumidores - Investigaciones - ColombiaPreferencias de los consumidores - ColombiaMarcas de fábrica - Investigaciones - ColombiaAdministraciónAdministrador de EmpresasPregradoPublicationTHUMBNAILu355126.pdf.jpgu355126.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6605https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6559245c-7dd7-47c4-a6f0-403ba9fcf5e0/download45d597112b216b0c82eca8d259696ac3MD55TEXTu355126.pdf.txtu355126.pdf.txtExtracted texttext/plain152495https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/75b2feed-12cd-4d7a-b892-c9f69f9785a5/download499f16802bf4c9dc9bccf11cf43f2bedMD54ORIGINALu355126.pdfapplication/pdf6487989https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a324f109-06dc-44e3-b4a1-6cd79dd62e2b/download3e11f4c304b69ab1c8d699d9bbf1b16cMD511992/24347oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/243472023-10-10 18:07:10.412http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Activación de marca como herramienta para impulsar ventas de productos en el mercado de consumo masivo y selectivo en Bogotá-Colombia
title Activación de marca como herramienta para impulsar ventas de productos en el mercado de consumo masivo y selectivo en Bogotá-Colombia
spellingShingle Activación de marca como herramienta para impulsar ventas de productos en el mercado de consumo masivo y selectivo en Bogotá-Colombia
Análisis de mercadeo - Investigaciones - Colombia
Consumidores - Investigaciones - Colombia
Preferencias de los consumidores - Colombia
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
Administración
title_short Activación de marca como herramienta para impulsar ventas de productos en el mercado de consumo masivo y selectivo en Bogotá-Colombia
title_full Activación de marca como herramienta para impulsar ventas de productos en el mercado de consumo masivo y selectivo en Bogotá-Colombia
title_fullStr Activación de marca como herramienta para impulsar ventas de productos en el mercado de consumo masivo y selectivo en Bogotá-Colombia
title_full_unstemmed Activación de marca como herramienta para impulsar ventas de productos en el mercado de consumo masivo y selectivo en Bogotá-Colombia
title_sort Activación de marca como herramienta para impulsar ventas de productos en el mercado de consumo masivo y selectivo en Bogotá-Colombia
dc.creator.fl_str_mv Vallejo Sánchez, Jorge Luis
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sanabria Tirado, Raúl
Hoof, Bart van
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vallejo Sánchez, Jorge Luis
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Análisis de mercadeo - Investigaciones - Colombia
Consumidores - Investigaciones - Colombia
Preferencias de los consumidores - Colombia
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
topic Análisis de mercadeo - Investigaciones - Colombia
Consumidores - Investigaciones - Colombia
Preferencias de los consumidores - Colombia
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Administrador de Empresas
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-03T09:32:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-03T09:32:57Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/24347
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u355126.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/24347
identifier_str_mv u355126.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 156 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6559245c-7dd7-47c4-a6f0-403ba9fcf5e0/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/75b2feed-12cd-4d7a-b892-c9f69f9785a5/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a324f109-06dc-44e3-b4a1-6cd79dd62e2b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 45d597112b216b0c82eca8d259696ac3
499f16802bf4c9dc9bccf11cf43f2bed
3e11f4c304b69ab1c8d699d9bbf1b16c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1808390374521044992