Activación de marca como herramienta para impulsar ventas de productos en el mercado de consumo masivo y selectivo en Bogotá-Colombia
Administrador de Empresas
- Autores:
-
Vallejo Sánchez, Jorge Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/24347
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/24347
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo - Investigaciones - Colombia
Consumidores - Investigaciones - Colombia
Preferencias de los consumidores - Colombia
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_d2e3e82d7068d9a7fe1e6127a216f42f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/24347 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sanabria Tirado, Raúlc9fc90a4-6046-4111-9ad1-c5d7e08b4223400Hoof, Bart vanef83ed2a-916f-4ed9-a24a-27a098c6f02f600Vallejo Sánchez, Jorge Luis3ad5eae6-a9de-4177-8081-65577a46cf795002018-10-03T09:32:57Z2018-10-03T09:32:57Z2009http://hdl.handle.net/1992/24347u355126.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/156 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaActivación de marca como herramienta para impulsar ventas de productos en el mercado de consumo masivo y selectivo en Bogotá-ColombiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPAnálisis de mercadeo - Investigaciones - ColombiaConsumidores - Investigaciones - ColombiaPreferencias de los consumidores - ColombiaMarcas de fábrica - Investigaciones - ColombiaAdministraciónAdministrador de EmpresasPregradoPublicationTHUMBNAILu355126.pdf.jpgu355126.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6605https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6559245c-7dd7-47c4-a6f0-403ba9fcf5e0/download45d597112b216b0c82eca8d259696ac3MD55TEXTu355126.pdf.txtu355126.pdf.txtExtracted texttext/plain152495https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/75b2feed-12cd-4d7a-b892-c9f69f9785a5/download499f16802bf4c9dc9bccf11cf43f2bedMD54ORIGINALu355126.pdfapplication/pdf6487989https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a324f109-06dc-44e3-b4a1-6cd79dd62e2b/download3e11f4c304b69ab1c8d699d9bbf1b16cMD511992/24347oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/243472023-10-10 18:07:10.412http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Activación de marca como herramienta para impulsar ventas de productos en el mercado de consumo masivo y selectivo en Bogotá-Colombia |
title |
Activación de marca como herramienta para impulsar ventas de productos en el mercado de consumo masivo y selectivo en Bogotá-Colombia |
spellingShingle |
Activación de marca como herramienta para impulsar ventas de productos en el mercado de consumo masivo y selectivo en Bogotá-Colombia Análisis de mercadeo - Investigaciones - Colombia Consumidores - Investigaciones - Colombia Preferencias de los consumidores - Colombia Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia Administración |
title_short |
Activación de marca como herramienta para impulsar ventas de productos en el mercado de consumo masivo y selectivo en Bogotá-Colombia |
title_full |
Activación de marca como herramienta para impulsar ventas de productos en el mercado de consumo masivo y selectivo en Bogotá-Colombia |
title_fullStr |
Activación de marca como herramienta para impulsar ventas de productos en el mercado de consumo masivo y selectivo en Bogotá-Colombia |
title_full_unstemmed |
Activación de marca como herramienta para impulsar ventas de productos en el mercado de consumo masivo y selectivo en Bogotá-Colombia |
title_sort |
Activación de marca como herramienta para impulsar ventas de productos en el mercado de consumo masivo y selectivo en Bogotá-Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Vallejo Sánchez, Jorge Luis |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sanabria Tirado, Raúl Hoof, Bart van |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vallejo Sánchez, Jorge Luis |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo - Investigaciones - Colombia Consumidores - Investigaciones - Colombia Preferencias de los consumidores - Colombia Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia |
topic |
Análisis de mercadeo - Investigaciones - Colombia Consumidores - Investigaciones - Colombia Preferencias de los consumidores - Colombia Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Administrador de Empresas |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-03T09:32:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-03T09:32:57Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/24347 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u355126.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/24347 |
identifier_str_mv |
u355126.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
156 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6559245c-7dd7-47c4-a6f0-403ba9fcf5e0/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/75b2feed-12cd-4d7a-b892-c9f69f9785a5/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a324f109-06dc-44e3-b4a1-6cd79dd62e2b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
45d597112b216b0c82eca8d259696ac3 499f16802bf4c9dc9bccf11cf43f2bed 3e11f4c304b69ab1c8d699d9bbf1b16c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133975631593472 |