Construcción de marca a partir del brand equity: estudio exploratorio de una marca de vehículos
Magíster en Administración
- Autores:
-
Stella Leal, Lina Constanza
Torres Uscátegui, Carlos Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10448
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/10448
- Palabra clave:
- Preferencias de los consumidores
Marcas de fábrica
Automóviles MYCAR
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_cf9ad1ecf631018fbfd6fdc7e92999b0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10448 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ospina Silva, José Miguelvirtual::16653-1Stella Leal, Lina Constanza10643500Torres Uscátegui, Carlos Fernando4a637de2-8cac-489f-9336-4e7ecc8a59975002018-09-27T19:34:52Z2018-09-27T19:34:52Z2015http://hdl.handle.net/1992/10448u251250.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/85 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:SénecaConstrucción de marca a partir del brand equity: estudio exploratorio de una marca de vehículosTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMPreferencias de los consumidoresMarcas de fábricaAutomóviles MYCARAdministraciónMagíster en AdministraciónMaestríaPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=XrfyfYAAAAJvirtual::16653-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000853844virtual::16653-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::16653-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::16653-1ORIGINALu251250.pdfapplication/pdf346619https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b5b9aaf7-adfe-4f05-ae09-b419a386f922/download12c4c3bd4f673b03306382cddf1cf28fMD51TEXTu251250.pdf.txtu251250.pdf.txtExtracted texttext/plain107182https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e4c95094-4427-4e3d-b65b-53aa31845ec6/download994487c165d28a2bca8b49a2b2564b21MD54THUMBNAILu251250.pdf.jpgu251250.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7946https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bfd1c6c2-3390-414f-aac1-62800d42d834/download0752b25bbb9f1b2eac671c3c358c0ec5MD551992/10448oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/104482024-03-13 15:47:05.703http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Construcción de marca a partir del brand equity: estudio exploratorio de una marca de vehículos |
title |
Construcción de marca a partir del brand equity: estudio exploratorio de una marca de vehículos |
spellingShingle |
Construcción de marca a partir del brand equity: estudio exploratorio de una marca de vehículos Preferencias de los consumidores Marcas de fábrica Automóviles MYCAR Administración |
title_short |
Construcción de marca a partir del brand equity: estudio exploratorio de una marca de vehículos |
title_full |
Construcción de marca a partir del brand equity: estudio exploratorio de una marca de vehículos |
title_fullStr |
Construcción de marca a partir del brand equity: estudio exploratorio de una marca de vehículos |
title_full_unstemmed |
Construcción de marca a partir del brand equity: estudio exploratorio de una marca de vehículos |
title_sort |
Construcción de marca a partir del brand equity: estudio exploratorio de una marca de vehículos |
dc.creator.fl_str_mv |
Stella Leal, Lina Constanza Torres Uscátegui, Carlos Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Silva, José Miguel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Stella Leal, Lina Constanza Torres Uscátegui, Carlos Fernando |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidores Marcas de fábrica Automóviles MYCAR |
topic |
Preferencias de los consumidores Marcas de fábrica Automóviles MYCAR Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Magíster en Administración |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-27T19:34:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-27T19:34:52Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/10448 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u251250.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/10448 |
identifier_str_mv |
u251250.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
85 hojas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Séneca |
collection |
Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b5b9aaf7-adfe-4f05-ae09-b419a386f922/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e4c95094-4427-4e3d-b65b-53aa31845ec6/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bfd1c6c2-3390-414f-aac1-62800d42d834/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
12c4c3bd4f673b03306382cddf1cf28f 994487c165d28a2bca8b49a2b2564b21 0752b25bbb9f1b2eac671c3c358c0ec5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134064032841728 |