Desarrollo del conocimiento didáctico de futuros profesores de matemáticas. Análisis de los resultados de las producciones utilizadas para las presentaciones

En este documento presentamos el análisis de los resultados obtenidos al codificar y analizar la información contenida en las transparencias utilizadas por los futuros profesores para hacer sus presentaciones en clase. El análisis considera varias dimensiones: la caracterización de los estados de de...

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
Rico, Luis
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39958
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/39958
http://funes.uniandes.edu.co/379/
Palabra clave:
Conocimiento
Formación de profesores
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:En este documento presentamos el análisis de los resultados obtenidos al codificar y analizar la información contenida en las transparencias utilizadas por los futuros profesores para hacer sus presentaciones en clase. El análisis considera varias dimensiones: la caracterización de los estados de desarrollo del conocimiento didáctico, la descripción de ese desarrollo para los grupos de futuros profesores y el análisis de las discrepancias, de las fases y de las variables.