Medición de Brand Equity para una empresa de productos cosméticos en el mercado de Bogotá
Existe copia en microficha
- Autores:
-
Buchelli Celedón, Jorge Enrique
González Rodríguez, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21374
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/21374
- Palabra clave:
- Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
Cosméticos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos
Prestigio empresarial - Colombia
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_cc45d23039605222177c516475a864b2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21374 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Stella Leal, Lina Constanzavirtual::8280-1Buchelli Celedón, Jorge Enrique3616d2b2-2e5a-4ede-bed7-0bc277d60c8d500González Rodríguez, Juan Pablod3a437fa-3e06-4bc7-8a44-996d04feabfc5002018-09-28T21:08:42Z2018-09-28T21:08:42Z2004http://hdl.handle.net/1992/21374u250817.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Existe copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado81 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaMedición de Brand Equity para una empresa de productos cosméticos en el mercado de BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMarcas de fábrica - Investigaciones - ColombiaCosméticos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casosPrestigio empresarial - ColombiaAdministraciónPublicationbcee6054-a3ba-4e79-b4b9-1a6a6d9088e8virtual::8280-1bcee6054-a3ba-4e79-b4b9-1a6a6d9088e8virtual::8280-1ORIGINALu250817.pdfapplication/pdf283237https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d712049c-707d-4185-95c0-178e2d672af3/downloada736343c3ff87a2c10f2a3e8b793120cMD51TEXTu250817.pdf.txtu250817.pdf.txtExtracted texttext/plain110254https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/041cc4f4-61e3-480a-b8ba-7b30d72247a0/download59bfb60dcc4c64a3629d2f7bb1f93f80MD54THUMBNAILu250817.pdf.jpgu250817.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5571https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/892aba5f-3ac6-4ab2-9ee2-2abb150dce2c/download8ec6e2d7e6c044291297ba58cb30cbb4MD551992/21374oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/213742024-03-13 13:38:27.451http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Medición de Brand Equity para una empresa de productos cosméticos en el mercado de Bogotá |
title |
Medición de Brand Equity para una empresa de productos cosméticos en el mercado de Bogotá |
spellingShingle |
Medición de Brand Equity para una empresa de productos cosméticos en el mercado de Bogotá Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia Cosméticos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos Prestigio empresarial - Colombia Administración |
title_short |
Medición de Brand Equity para una empresa de productos cosméticos en el mercado de Bogotá |
title_full |
Medición de Brand Equity para una empresa de productos cosméticos en el mercado de Bogotá |
title_fullStr |
Medición de Brand Equity para una empresa de productos cosméticos en el mercado de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Medición de Brand Equity para una empresa de productos cosméticos en el mercado de Bogotá |
title_sort |
Medición de Brand Equity para una empresa de productos cosméticos en el mercado de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Buchelli Celedón, Jorge Enrique González Rodríguez, Juan Pablo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Stella Leal, Lina Constanza |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Buchelli Celedón, Jorge Enrique González Rodríguez, Juan Pablo |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia Cosméticos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos Prestigio empresarial - Colombia |
topic |
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia Cosméticos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos Prestigio empresarial - Colombia Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Existe copia en microficha |
publishDate |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T21:08:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T21:08:42Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/21374 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u250817.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/21374 |
identifier_str_mv |
u250817.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
81 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d712049c-707d-4185-95c0-178e2d672af3/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/041cc4f4-61e3-480a-b8ba-7b30d72247a0/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/892aba5f-3ac6-4ab2-9ee2-2abb150dce2c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a736343c3ff87a2c10f2a3e8b793120c 59bfb60dcc4c64a3629d2f7bb1f93f80 8ec6e2d7e6c044291297ba58cb30cbb4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133928773877760 |