Medición de Brand Equity para una empresa de productos cosméticos en el mercado de Bogotá

Existe copia en microficha

Autores:
Buchelli Celedón, Jorge Enrique
González Rodríguez, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21374
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/21374
Palabra clave:
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
Cosméticos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos
Prestigio empresarial - Colombia
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_cc45d23039605222177c516475a864b2
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21374
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Stella Leal, Lina Constanzavirtual::8280-1Buchelli Celedón, Jorge Enrique3616d2b2-2e5a-4ede-bed7-0bc277d60c8d500González Rodríguez, Juan Pablod3a437fa-3e06-4bc7-8a44-996d04feabfc5002018-09-28T21:08:42Z2018-09-28T21:08:42Z2004http://hdl.handle.net/1992/21374u250817.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Existe copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado81 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaMedición de Brand Equity para una empresa de productos cosméticos en el mercado de BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMarcas de fábrica - Investigaciones - ColombiaCosméticos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casosPrestigio empresarial - ColombiaAdministraciónPublicationbcee6054-a3ba-4e79-b4b9-1a6a6d9088e8virtual::8280-1bcee6054-a3ba-4e79-b4b9-1a6a6d9088e8virtual::8280-1ORIGINALu250817.pdfapplication/pdf283237https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d712049c-707d-4185-95c0-178e2d672af3/downloada736343c3ff87a2c10f2a3e8b793120cMD51TEXTu250817.pdf.txtu250817.pdf.txtExtracted texttext/plain110254https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/041cc4f4-61e3-480a-b8ba-7b30d72247a0/download59bfb60dcc4c64a3629d2f7bb1f93f80MD54THUMBNAILu250817.pdf.jpgu250817.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5571https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/892aba5f-3ac6-4ab2-9ee2-2abb150dce2c/download8ec6e2d7e6c044291297ba58cb30cbb4MD551992/21374oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/213742024-03-13 13:38:27.451http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Medición de Brand Equity para una empresa de productos cosméticos en el mercado de Bogotá
title Medición de Brand Equity para una empresa de productos cosméticos en el mercado de Bogotá
spellingShingle Medición de Brand Equity para una empresa de productos cosméticos en el mercado de Bogotá
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
Cosméticos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos
Prestigio empresarial - Colombia
Administración
title_short Medición de Brand Equity para una empresa de productos cosméticos en el mercado de Bogotá
title_full Medición de Brand Equity para una empresa de productos cosméticos en el mercado de Bogotá
title_fullStr Medición de Brand Equity para una empresa de productos cosméticos en el mercado de Bogotá
title_full_unstemmed Medición de Brand Equity para una empresa de productos cosméticos en el mercado de Bogotá
title_sort Medición de Brand Equity para una empresa de productos cosméticos en el mercado de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Buchelli Celedón, Jorge Enrique
González Rodríguez, Juan Pablo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Stella Leal, Lina Constanza
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Buchelli Celedón, Jorge Enrique
González Rodríguez, Juan Pablo
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
Cosméticos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos
Prestigio empresarial - Colombia
topic Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
Cosméticos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos
Prestigio empresarial - Colombia
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Existe copia en microficha
publishDate 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T21:08:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T21:08:42Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/21374
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u250817.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/21374
identifier_str_mv u250817.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 81 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d712049c-707d-4185-95c0-178e2d672af3/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/041cc4f4-61e3-480a-b8ba-7b30d72247a0/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/892aba5f-3ac6-4ab2-9ee2-2abb150dce2c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a736343c3ff87a2c10f2a3e8b793120c
59bfb60dcc4c64a3629d2f7bb1f93f80
8ec6e2d7e6c044291297ba58cb30cbb4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133928773877760