Efecto del tipo de campaña de mercadeo relacionado con causas sociales, en la empatía y disposición a ayudar de estudiantes de Bogotá
Administrador de Empresas
- Autores:
-
Tamayo Londoño, Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23360
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/23360
- Palabra clave:
- Mercadeo social - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Responsabilidad social de los negocios - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Auxilios estudiantiles - Aspectos sociales
Campañas publicitarias - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia)
Mercadeo social - Estudio de casos
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_cb39f84213565ed346a3fd013c77c3e2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23360 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Tamayo Londoño, Marcela95a3674f-392b-4fd3-931c-11d38d1004af5002018-09-29T00:01:16Z2018-09-29T00:01:16Z2007http://hdl.handle.net/1992/23360u296051.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/86 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEfecto del tipo de campaña de mercadeo relacionado con causas sociales, en la empatía y disposición a ayudar de estudiantes de BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMercadeo social - Investigaciones - Bogotá (Colombia)Responsabilidad social de los negocios - Investigaciones - Bogotá (Colombia)Auxilios estudiantiles - Aspectos socialesCampañas publicitarias - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia)Mercadeo social - Estudio de casosAdministraciónAdministrador de EmpresasPregradoPublicationTEXTu296051.pdf.txtu296051.pdf.txtExtracted texttext/plain146462https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/53b560e4-abf9-4e44-b963-f376f0c64bab/downloadbf388ca03600f640e3ec4bf40ba70b20MD54ORIGINALu296051.pdfapplication/pdf448036https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/254bd681-b7ee-4615-9806-fe29dcb8e775/downloadfc8fd426d115e5833e82a3ac52844a5bMD51THUMBNAILu296051.pdf.jpgu296051.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4197https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/286a37ca-da30-408b-8a9b-9bd3737a3c96/download5ed945ddc1f971898f5f7607dc8e6692MD551992/23360oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/233602023-10-10 15:46:12.215http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Efecto del tipo de campaña de mercadeo relacionado con causas sociales, en la empatía y disposición a ayudar de estudiantes de Bogotá |
title |
Efecto del tipo de campaña de mercadeo relacionado con causas sociales, en la empatía y disposición a ayudar de estudiantes de Bogotá |
spellingShingle |
Efecto del tipo de campaña de mercadeo relacionado con causas sociales, en la empatía y disposición a ayudar de estudiantes de Bogotá Mercadeo social - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Responsabilidad social de los negocios - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Auxilios estudiantiles - Aspectos sociales Campañas publicitarias - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia) Mercadeo social - Estudio de casos Administración |
title_short |
Efecto del tipo de campaña de mercadeo relacionado con causas sociales, en la empatía y disposición a ayudar de estudiantes de Bogotá |
title_full |
Efecto del tipo de campaña de mercadeo relacionado con causas sociales, en la empatía y disposición a ayudar de estudiantes de Bogotá |
title_fullStr |
Efecto del tipo de campaña de mercadeo relacionado con causas sociales, en la empatía y disposición a ayudar de estudiantes de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Efecto del tipo de campaña de mercadeo relacionado con causas sociales, en la empatía y disposición a ayudar de estudiantes de Bogotá |
title_sort |
Efecto del tipo de campaña de mercadeo relacionado con causas sociales, en la empatía y disposición a ayudar de estudiantes de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Tamayo Londoño, Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Cifuentes, Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Tamayo Londoño, Marcela |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Mercadeo social - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Responsabilidad social de los negocios - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Auxilios estudiantiles - Aspectos sociales Campañas publicitarias - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia) Mercadeo social - Estudio de casos |
topic |
Mercadeo social - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Responsabilidad social de los negocios - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Auxilios estudiantiles - Aspectos sociales Campañas publicitarias - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia) Mercadeo social - Estudio de casos Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Administrador de Empresas |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-29T00:01:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-29T00:01:16Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/23360 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u296051.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/23360 |
identifier_str_mv |
u296051.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
86 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/53b560e4-abf9-4e44-b963-f376f0c64bab/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/254bd681-b7ee-4615-9806-fe29dcb8e775/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/286a37ca-da30-408b-8a9b-9bd3737a3c96/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bf388ca03600f640e3ec4bf40ba70b20 fc8fd426d115e5833e82a3ac52844a5b 5ed945ddc1f971898f5f7607dc8e6692 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1828159206159548416 |