Diseño de una estrategia de acompañamiento a docentes del programa de diseño gráfico de la Fundación Universitaria del Area Andina, para el diseño curricular orientado por proyectos basado en problemas y apoyado con tecnologías de la información y la comunicación
"... en el marco de la presente investigación propuesta en el contexto educativo del Programa Profesional en Diseño Gráfico de la Fundación Universitaria del Area Andina, se busca reconocer el papel del docente como actor importante para el logro de estas transformaciones de los contextos educa...
- Autores:
-
Peña López, Juan David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13763
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13763
- Palabra clave:
- Desarrollo curricular - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Tecnología de la información y la comunicación - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Tecnología educativa - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Innovaciones educativas - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | "... en el marco de la presente investigación propuesta en el contexto educativo del Programa Profesional en Diseño Gráfico de la Fundación Universitaria del Area Andina, se busca reconocer el papel del docente como actor importante para el logro de estas transformaciones de los contextos educativos actuales; e impulsado por su interés y motivación para el proyecto de investigación..." Página 2 de la introducción. |
---|