Diagnóstico sobre las concepciones que poseen los docentes sobre educación inclusiva en la Institución Educativa Municipal ITA Valsalice de Fusagasugá

The Institutional Educational Project (PEI) aims to give a sense of identity to every Educational Institution, for this it establishes principles and goals, the mission and vision, the pedagogical approach, the modality, the profile of the student and, in turn, contemplates The legal framework that...

Full description

Autores:
Garzón Mayorga, Sandra Belén
Velandia Cañón, Adriana Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61202
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/61202
Palabra clave:
Educación inclusiva
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id UNIANDES2_cb0c000d5a171f8f117c13aace909c0a
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61202
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Flores Hinojos, Irma Aliciavirtual::6370-1Garzón Mayorga, Sandra Belén1f106507-96fe-460b-9f76-039ecd994a8e500Velandia Cañón, Adriana Paola336b7df6-856b-4d93-b08e-05059ad27a71500Florido Mosquera, Hugo EdilbertoHernández Hernández, Carola2022-09-26T22:11:42Z2022-09-26T22:11:42Z2017http://hdl.handle.net/1992/61202instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/794855-1001The Institutional Educational Project (PEI) aims to give a sense of identity to every Educational Institution, for this it establishes principles and goals, the mission and vision, the pedagogical approach, the modality, the profile of the student and, in turn, contemplates The legal framework that underpins the duties, rights and functions of each unit and members of the educational community. In this way, it becomes a legal requirement demanded by governmental entities such as the MEN, in order to comply with the requirements established in the General Education Law and in the Political Constitution of Colombia, with the objective of providing a quality education and equality Opportunities and conditions for all...El Proyecto Educativo Institucional (PEI) tiene como fin dar un sentido de identidad a toda Institución Educativa, para esto establece principios y fines, la misión y visión, el enfoque pedagógico, la modalidad, el perfil del estudiante y, a su vez, contempla el marco legal que sustenta los deberes, derechos y funciones de cada dependencia y miembros de la comunidad educativa. De esta manera, se convierte en un requerimiento legal exigido por entes gubernamentales como el MEN, para dar cumplimiento a los requisitos establecidos en la Ley General de Educación y en la Constitución Política de Colombia, con el objetivo de brindar una educación de calidad e igualdad de oportunidades y condiciones para todos...Magíster en EducaciónMaestría151 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesMaestría en EducaciónFacultad de EducaciónDiagnóstico sobre las concepciones que poseen los docentes sobre educación inclusiva en la Institución Educativa Municipal ITA Valsalice de FusagasugáTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMEducación inclusiva201534794Publicationhttps://scholar.google.es/citations?user=J4_KOjwAAAAJvirtual::6370-10000-0002-9034-4696virtual::6370-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001455461virtual::6370-183da59d1-6066-441f-a416-903ac5b6e525virtual::6370-183da59d1-6066-441f-a416-903ac5b6e525virtual::6370-1THUMBNAIL12364.pdf.jpg12364.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6351https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1a1e091d-d88b-47d7-93ea-87d522bf779e/download3aa835e4cd0aee36543138fabe5193dbMD52TEXT12364.pdf.txt12364.pdf.txtExtracted texttext/plain166482https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2233a05a-1266-4dce-be5b-ae6cc9deb235/download94cbac62f40aeb5b6c1c5ea64c2eecdcMD53ORIGINAL12364.pdfapplication/pdf2056088https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1059712b-26cc-4d41-ad9b-f980bb2ff27b/download6d350f02c198f9cc99ea1c09fb8b9b63MD511992/61202oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/612022024-03-13 13:10:03.781http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico sobre las concepciones que poseen los docentes sobre educación inclusiva en la Institución Educativa Municipal ITA Valsalice de Fusagasugá
title Diagnóstico sobre las concepciones que poseen los docentes sobre educación inclusiva en la Institución Educativa Municipal ITA Valsalice de Fusagasugá
spellingShingle Diagnóstico sobre las concepciones que poseen los docentes sobre educación inclusiva en la Institución Educativa Municipal ITA Valsalice de Fusagasugá
Educación inclusiva
title_short Diagnóstico sobre las concepciones que poseen los docentes sobre educación inclusiva en la Institución Educativa Municipal ITA Valsalice de Fusagasugá
title_full Diagnóstico sobre las concepciones que poseen los docentes sobre educación inclusiva en la Institución Educativa Municipal ITA Valsalice de Fusagasugá
title_fullStr Diagnóstico sobre las concepciones que poseen los docentes sobre educación inclusiva en la Institución Educativa Municipal ITA Valsalice de Fusagasugá
title_full_unstemmed Diagnóstico sobre las concepciones que poseen los docentes sobre educación inclusiva en la Institución Educativa Municipal ITA Valsalice de Fusagasugá
title_sort Diagnóstico sobre las concepciones que poseen los docentes sobre educación inclusiva en la Institución Educativa Municipal ITA Valsalice de Fusagasugá
dc.creator.fl_str_mv Garzón Mayorga, Sandra Belén
Velandia Cañón, Adriana Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Flores Hinojos, Irma Alicia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Garzón Mayorga, Sandra Belén
Velandia Cañón, Adriana Paola
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Florido Mosquera, Hugo Edilberto
Hernández Hernández, Carola
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Educación inclusiva
topic Educación inclusiva
description The Institutional Educational Project (PEI) aims to give a sense of identity to every Educational Institution, for this it establishes principles and goals, the mission and vision, the pedagogical approach, the modality, the profile of the student and, in turn, contemplates The legal framework that underpins the duties, rights and functions of each unit and members of the educational community. In this way, it becomes a legal requirement demanded by governmental entities such as the MEN, in order to comply with the requirements established in the General Education Law and in the Political Constitution of Colombia, with the objective of providing a quality education and equality Opportunities and conditions for all...
publishDate 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-26T22:11:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-26T22:11:42Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/61202
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv 794855-1001
url http://hdl.handle.net/1992/61202
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
794855-1001
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 151 hojas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Educación
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1a1e091d-d88b-47d7-93ea-87d522bf779e/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2233a05a-1266-4dce-be5b-ae6cc9deb235/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1059712b-26cc-4d41-ad9b-f980bb2ff27b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3aa835e4cd0aee36543138fabe5193db
94cbac62f40aeb5b6c1c5ea64c2eecdc
6d350f02c198f9cc99ea1c09fb8b9b63
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1818111796774436864