Diagnóstico sobre las concepciones que poseen los docentes sobre educación inclusiva en la Institución Educativa Municipal ITA Valsalice de Fusagasugá
The Institutional Educational Project (PEI) aims to give a sense of identity to every Educational Institution, for this it establishes principles and goals, the mission and vision, the pedagogical approach, the modality, the profile of the student and, in turn, contemplates The legal framework that...
- Autores:
-
Garzón Mayorga, Sandra Belén
Velandia Cañón, Adriana Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61202
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/61202
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNIANDES2_cb0c000d5a171f8f117c13aace909c0a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61202 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Flores Hinojos, Irma Aliciavirtual::6370-1Garzón Mayorga, Sandra Belén1f106507-96fe-460b-9f76-039ecd994a8e500Velandia Cañón, Adriana Paola336b7df6-856b-4d93-b08e-05059ad27a71500Florido Mosquera, Hugo EdilbertoHernández Hernández, Carola2022-09-26T22:11:42Z2022-09-26T22:11:42Z2017http://hdl.handle.net/1992/61202instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/794855-1001The Institutional Educational Project (PEI) aims to give a sense of identity to every Educational Institution, for this it establishes principles and goals, the mission and vision, the pedagogical approach, the modality, the profile of the student and, in turn, contemplates The legal framework that underpins the duties, rights and functions of each unit and members of the educational community. In this way, it becomes a legal requirement demanded by governmental entities such as the MEN, in order to comply with the requirements established in the General Education Law and in the Political Constitution of Colombia, with the objective of providing a quality education and equality Opportunities and conditions for all...El Proyecto Educativo Institucional (PEI) tiene como fin dar un sentido de identidad a toda Institución Educativa, para esto establece principios y fines, la misión y visión, el enfoque pedagógico, la modalidad, el perfil del estudiante y, a su vez, contempla el marco legal que sustenta los deberes, derechos y funciones de cada dependencia y miembros de la comunidad educativa. De esta manera, se convierte en un requerimiento legal exigido por entes gubernamentales como el MEN, para dar cumplimiento a los requisitos establecidos en la Ley General de Educación y en la Constitución Política de Colombia, con el objetivo de brindar una educación de calidad e igualdad de oportunidades y condiciones para todos...Magíster en EducaciónMaestría151 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesMaestría en EducaciónFacultad de EducaciónDiagnóstico sobre las concepciones que poseen los docentes sobre educación inclusiva en la Institución Educativa Municipal ITA Valsalice de FusagasugáTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMEducación inclusiva201534794Publicationhttps://scholar.google.es/citations?user=J4_KOjwAAAAJvirtual::6370-10000-0002-9034-4696virtual::6370-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001455461virtual::6370-183da59d1-6066-441f-a416-903ac5b6e525virtual::6370-183da59d1-6066-441f-a416-903ac5b6e525virtual::6370-1THUMBNAIL12364.pdf.jpg12364.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6351https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1a1e091d-d88b-47d7-93ea-87d522bf779e/download3aa835e4cd0aee36543138fabe5193dbMD52TEXT12364.pdf.txt12364.pdf.txtExtracted texttext/plain166482https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2233a05a-1266-4dce-be5b-ae6cc9deb235/download94cbac62f40aeb5b6c1c5ea64c2eecdcMD53ORIGINAL12364.pdfapplication/pdf2056088https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1059712b-26cc-4d41-ad9b-f980bb2ff27b/download6d350f02c198f9cc99ea1c09fb8b9b63MD511992/61202oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/612022024-03-13 13:10:03.781http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico sobre las concepciones que poseen los docentes sobre educación inclusiva en la Institución Educativa Municipal ITA Valsalice de Fusagasugá |
title |
Diagnóstico sobre las concepciones que poseen los docentes sobre educación inclusiva en la Institución Educativa Municipal ITA Valsalice de Fusagasugá |
spellingShingle |
Diagnóstico sobre las concepciones que poseen los docentes sobre educación inclusiva en la Institución Educativa Municipal ITA Valsalice de Fusagasugá Educación inclusiva |
title_short |
Diagnóstico sobre las concepciones que poseen los docentes sobre educación inclusiva en la Institución Educativa Municipal ITA Valsalice de Fusagasugá |
title_full |
Diagnóstico sobre las concepciones que poseen los docentes sobre educación inclusiva en la Institución Educativa Municipal ITA Valsalice de Fusagasugá |
title_fullStr |
Diagnóstico sobre las concepciones que poseen los docentes sobre educación inclusiva en la Institución Educativa Municipal ITA Valsalice de Fusagasugá |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico sobre las concepciones que poseen los docentes sobre educación inclusiva en la Institución Educativa Municipal ITA Valsalice de Fusagasugá |
title_sort |
Diagnóstico sobre las concepciones que poseen los docentes sobre educación inclusiva en la Institución Educativa Municipal ITA Valsalice de Fusagasugá |
dc.creator.fl_str_mv |
Garzón Mayorga, Sandra Belén Velandia Cañón, Adriana Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Flores Hinojos, Irma Alicia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Garzón Mayorga, Sandra Belén Velandia Cañón, Adriana Paola |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Florido Mosquera, Hugo Edilberto Hernández Hernández, Carola |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Educación inclusiva |
topic |
Educación inclusiva |
description |
The Institutional Educational Project (PEI) aims to give a sense of identity to every Educational Institution, for this it establishes principles and goals, the mission and vision, the pedagogical approach, the modality, the profile of the student and, in turn, contemplates The legal framework that underpins the duties, rights and functions of each unit and members of the educational community. In this way, it becomes a legal requirement demanded by governmental entities such as the MEN, in order to comply with the requirements established in the General Education Law and in the Political Constitution of Colombia, with the objective of providing a quality education and equality Opportunities and conditions for all... |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-26T22:11:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-26T22:11:42Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/61202 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
794855-1001 |
url |
http://hdl.handle.net/1992/61202 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ 794855-1001 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
151 hojas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Educación |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1a1e091d-d88b-47d7-93ea-87d522bf779e/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2233a05a-1266-4dce-be5b-ae6cc9deb235/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1059712b-26cc-4d41-ad9b-f980bb2ff27b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3aa835e4cd0aee36543138fabe5193db 94cbac62f40aeb5b6c1c5ea64c2eecdc 6d350f02c198f9cc99ea1c09fb8b9b63 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111796774436864 |