Impacto de los sellos de certificación ambiental en la actitud hacía la marca
il
- Autores:
-
Martínez Parra, Diego Alfredo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20596
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/20596
- Palabra clave:
- Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Estudio de casos
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity
Elección de marca - Investigaciones
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_ca355e63b327f0dec8e31ead48be99e4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20596 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Martínez Parra, Diego Alfredo930159e4-74ec-42d5-9405-6459f2e9084d5002018-09-28T20:26:31Z2018-09-28T20:26:31Z2008http://hdl.handle.net/1992/20596u339869.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ilIncluye referencias bibliográficasExiste copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado47 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaImpacto de los sellos de certificación ambiental en la actitud hacía la marcaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMarcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casosPreferencias de los consumidores - Investigaciones - Estudio de casosPreferencias de los consumidores - Medición brand equityElección de marca - InvestigacionesAdministraciónPublicationTHUMBNAILu339869.pdf.jpgu339869.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5110https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3d3e4e59-45e5-4d7b-b4ad-1fcd445c8dbb/download3fb73dbd8ce08b9ac0169740f4c83f00MD55ORIGINALu339869.pdfapplication/pdf555416https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/50f500f0-d2ad-4d53-92eb-986f8f7611db/download81bec9cd13678a4f523347e676993900MD51TEXTu339869.pdf.txtu339869.pdf.txtExtracted texttext/plain78350https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/43257e3c-2cbf-4418-89ed-b40fd60d5ff5/download07b04870d62ba6ce3441287392f49f50MD541992/20596oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/205962023-10-10 19:16:18.577http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Impacto de los sellos de certificación ambiental en la actitud hacía la marca |
title |
Impacto de los sellos de certificación ambiental en la actitud hacía la marca |
spellingShingle |
Impacto de los sellos de certificación ambiental en la actitud hacía la marca Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Estudio de casos Preferencias de los consumidores - Medición brand equity Elección de marca - Investigaciones Administración |
title_short |
Impacto de los sellos de certificación ambiental en la actitud hacía la marca |
title_full |
Impacto de los sellos de certificación ambiental en la actitud hacía la marca |
title_fullStr |
Impacto de los sellos de certificación ambiental en la actitud hacía la marca |
title_full_unstemmed |
Impacto de los sellos de certificación ambiental en la actitud hacía la marca |
title_sort |
Impacto de los sellos de certificación ambiental en la actitud hacía la marca |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Parra, Diego Alfredo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Cifuentes, Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martínez Parra, Diego Alfredo |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Estudio de casos Preferencias de los consumidores - Medición brand equity Elección de marca - Investigaciones |
topic |
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Estudio de casos Preferencias de los consumidores - Medición brand equity Elección de marca - Investigaciones Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
il |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T20:26:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T20:26:31Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/20596 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u339869.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/20596 |
identifier_str_mv |
u339869.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
47 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3d3e4e59-45e5-4d7b-b4ad-1fcd445c8dbb/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/50f500f0-d2ad-4d53-92eb-986f8f7611db/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/43257e3c-2cbf-4418-89ed-b40fd60d5ff5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3fb73dbd8ce08b9ac0169740f4c83f00 81bec9cd13678a4f523347e676993900 07b04870d62ba6ce3441287392f49f50 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134043934785536 |