Impacto de los sellos de certificación ambiental en la actitud hacía la marca

il

Autores:
Martínez Parra, Diego Alfredo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20596
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/20596
Palabra clave:
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Estudio de casos
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity
Elección de marca - Investigaciones
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_ca355e63b327f0dec8e31ead48be99e4
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20596
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Martínez Parra, Diego Alfredo930159e4-74ec-42d5-9405-6459f2e9084d5002018-09-28T20:26:31Z2018-09-28T20:26:31Z2008http://hdl.handle.net/1992/20596u339869.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ilIncluye referencias bibliográficasExiste copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado47 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaImpacto de los sellos de certificación ambiental en la actitud hacía la marcaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMarcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casosPreferencias de los consumidores - Investigaciones - Estudio de casosPreferencias de los consumidores - Medición brand equityElección de marca - InvestigacionesAdministraciónPublicationTHUMBNAILu339869.pdf.jpgu339869.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5110https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3d3e4e59-45e5-4d7b-b4ad-1fcd445c8dbb/download3fb73dbd8ce08b9ac0169740f4c83f00MD55ORIGINALu339869.pdfapplication/pdf555416https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/50f500f0-d2ad-4d53-92eb-986f8f7611db/download81bec9cd13678a4f523347e676993900MD51TEXTu339869.pdf.txtu339869.pdf.txtExtracted texttext/plain78350https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/43257e3c-2cbf-4418-89ed-b40fd60d5ff5/download07b04870d62ba6ce3441287392f49f50MD541992/20596oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/205962023-10-10 19:16:18.577http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Impacto de los sellos de certificación ambiental en la actitud hacía la marca
title Impacto de los sellos de certificación ambiental en la actitud hacía la marca
spellingShingle Impacto de los sellos de certificación ambiental en la actitud hacía la marca
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Estudio de casos
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity
Elección de marca - Investigaciones
Administración
title_short Impacto de los sellos de certificación ambiental en la actitud hacía la marca
title_full Impacto de los sellos de certificación ambiental en la actitud hacía la marca
title_fullStr Impacto de los sellos de certificación ambiental en la actitud hacía la marca
title_full_unstemmed Impacto de los sellos de certificación ambiental en la actitud hacía la marca
title_sort Impacto de los sellos de certificación ambiental en la actitud hacía la marca
dc.creator.fl_str_mv Martínez Parra, Diego Alfredo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez Parra, Diego Alfredo
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Estudio de casos
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity
Elección de marca - Investigaciones
topic Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Estudio de casos
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity
Elección de marca - Investigaciones
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description il
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:26:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:26:31Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/20596
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u339869.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/20596
identifier_str_mv u339869.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 47 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3d3e4e59-45e5-4d7b-b4ad-1fcd445c8dbb/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/50f500f0-d2ad-4d53-92eb-986f8f7611db/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/43257e3c-2cbf-4418-89ed-b40fd60d5ff5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3fb73dbd8ce08b9ac0169740f4c83f00
81bec9cd13678a4f523347e676993900
07b04870d62ba6ce3441287392f49f50
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812134043934785536