Efecto del empaque plano y el marco del mensaje de la etiqueta de advertencia para la prevención de recaídas en exfumadores

La investigación permite un acercamiento para identificar y estudiar los posibles cambios en los tipos de estrategia en las cajetillas del cigarrillo que permitan un aumento en su eficacia para que los exfumadores no recaigan en el mismo.

Autores:
Montaña Moreno, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/59232
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/59232
Palabra clave:
Exfumadores
Etiquetas de advertencia
Marcos de ganancia y perdida
Psicología
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
id UNIANDES2_c9f7d61c94e8d64d8f5a2caeb2f1b684
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/59232
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Efecto del empaque plano y el marco del mensaje de la etiqueta de advertencia para la prevención de recaídas en exfumadores
title Efecto del empaque plano y el marco del mensaje de la etiqueta de advertencia para la prevención de recaídas en exfumadores
spellingShingle Efecto del empaque plano y el marco del mensaje de la etiqueta de advertencia para la prevención de recaídas en exfumadores
Exfumadores
Etiquetas de advertencia
Marcos de ganancia y perdida
Psicología
title_short Efecto del empaque plano y el marco del mensaje de la etiqueta de advertencia para la prevención de recaídas en exfumadores
title_full Efecto del empaque plano y el marco del mensaje de la etiqueta de advertencia para la prevención de recaídas en exfumadores
title_fullStr Efecto del empaque plano y el marco del mensaje de la etiqueta de advertencia para la prevención de recaídas en exfumadores
title_full_unstemmed Efecto del empaque plano y el marco del mensaje de la etiqueta de advertencia para la prevención de recaídas en exfumadores
title_sort Efecto del empaque plano y el marco del mensaje de la etiqueta de advertencia para la prevención de recaídas en exfumadores
dc.creator.fl_str_mv Montaña Moreno, Juliana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Aldana Gantiva, Carlos Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Montaña Moreno, Juliana
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Gómez Ortiz, Viviola
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Exfumadores
Etiquetas de advertencia
Marcos de ganancia y perdida
topic Exfumadores
Etiquetas de advertencia
Marcos de ganancia y perdida
Psicología
dc.subject.themes.es_CO.fl_str_mv Psicología
description La investigación permite un acercamiento para identificar y estudiar los posibles cambios en los tipos de estrategia en las cajetillas del cigarrillo que permitan un aumento en su eficacia para que los exfumadores no recaigan en el mismo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-27T19:01:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-27T19:01:51Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-06-06
dc.type.es_CO.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.es_CO.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/59232
dc.identifier.instname.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.es_CO.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.es_CO.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/59232
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.es_CO.fl_str_mv Baig, S. A., Noar, S. M., Gottfredson, N. C., Boynton, M. H., Ribisl, K. M., & Brewer, N. T. (2019). UNC perceived message effectiveness: validation of a brief scale. Annals of Behavioral Medicine, 53(8), 732-742. DOI
Centers for Disease Control and Prevention. 2021. El tabaquismo y el cáncer. [Internet] Disponible en: <https://www.cdc.gov/tobacco/campaign/tips/spanish/enfermedades/tabaquismocancer.html>
DANE (2020, agosto 6). Encuesta Nacional de Consumo de sustancias psicoactivas (encspa). Encuesta Nacional de Consumo de Sustancias Psicoactivas (ENCSPA) 2019Disponible en: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-portema/salud/encuesta-nacional-de-consumo-de-sustancias-psicoactivas-encspa.
Gantiva, C., & Beccassino, L. (2021). Impact of images and text designs on the effectiveness and reactance to graphic health warnings on cigarette packages in Colombia. International Journal of Health Promotion and Education, 1-10. https://doi.org/10.1080/14635240.2021.1989612
Gantiva, C., Palacio, S., Ortega, A., Castillo, K., & Ortiz, K. (2018). Eficacia de las etiquetas de advertencia en las cajetillas de cigarrillo. Revista Panamericana de Salud Pública, 42, e101. https://doi.org/10.26633/RPSP.2018.101
Gantiva, C., Sotaquirá, M., Camacho, K., Hernández-Mateus, V., Restrepo-García, A., & Castillo, K. (2021, March 4). Emotional Impact of Graphic Health Warnings on Tobacco Packages in Colombia. Canadian Journal of Behavioural Science/ Revue canadienne des sciences du comportment. Advance online publication. http://dx.doi.org/10.1037/cbs0000249 PDF
Gantiva, C., Sotaquirá, M., Chaparro, V., Colorado, L., & Gómez, A. (2022). Emotional Impact of Graphic Health Warnings on Tobacco Packaging: Analysis of Their Content. Europe's Journal of Psychology, 18(1), 40-52. https://doi.org/10.5964/ejop.2885
Gantiva, C., Sotaquirá, M., Marroquín, M., Carné, C., Parada, L., & Muñoz, M. A. (2019). Size matters in the case of graphic health warnings: evidence from physiological measures. Addictive Behaviors, 92, 64-68. https://doi.org/10.1016/j.addbeh.2018.12.003
García, J. (2020). Daniel Kahneman y la Teoría de la Elección. Disponible en: https://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/45825/TFG-E-1014.pdf?sequence=1
Halperb, M.T. Y Carner, K.E. (1993). Motivations for smoking cessation: a comparison of successful quitters and failures. Journal of Substance Abuse. 5(3):247-256.
Hammond, D., Reid, J., Driezen , P., Thrasher, J., Gupta, P., Nargis, N., Li, Q., Yuan, J., Boudreau, C., Fong, G., Cummings, M., & Borland, R. (2019). Are the Same Health Warnings Effective Across Different Countries? An Experimental Study in Seven Countries. PDF
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 19 páginas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Psicología
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/856e0884-dfe7-4b6b-bdf9-8325807735a1/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fb676c81-9218-4c36-94a0-8d16d854eb31/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7941de86-1bc4-4fea-ad7d-3b5a5f2790a4/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c151f723-8c00-4733-a51b-9d9b440bb8c9/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/65dceb13-cf36-4f88-904f-dca9265f0fba/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/047b146b-28c1-4c77-a51a-b280e6139173/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/eff6600f-9628-4bc4-bb37-e58580d88ff7/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5ed09a37-c4a7-4df7-82de-49d952c41b70/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6
874de8acf88f0a5edf795dfe3be068a3
02eb91fa4453bb498713cf74dcfc2fb7
f45b3eb29d0832db310e2aa3633f70d2
da09e23f4264a7a5facfc9f271ef489c
4f555f157224693bd07dd9ba69b8ad4d
44856e61ea9704afbd11574a2497106c
f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1808390427173191680
spelling Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aldana Gantiva, Carlos Andrés284a0fb8-fc06-4b44-834d-967b80a151fb600Montaña Moreno, Juliana0a7a4d0b-4228-4c39-8a8c-ae05c095539c600Gómez Ortiz, Viviola2022-07-27T19:01:51Z2022-07-27T19:01:51Z2022-06-06http://hdl.handle.net/1992/59232instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/La investigación permite un acercamiento para identificar y estudiar los posibles cambios en los tipos de estrategia en las cajetillas del cigarrillo que permitan un aumento en su eficacia para que los exfumadores no recaigan en el mismo.El cigarrillo es una de las mayores amenazas para la salud pública y una de las principales causas de cáncer y otras enfermedades de gravedad. Entre las enfermedades más comunes están: ACV, EPOC, cáncer de pulmón, de boca y laringe (CDC, 2021). En Colombia, la prevalencia del último año del consumo de cigarrillo es del 18 %. La tasa de prevalencia para exfumadores en Colombia no es precisa, pero en otros países (España), se calcula en un 33.7%. Sin embargo, ha habido un retroceso en este porcentaje del 37% al 33.7% (Madrid, 2019). . Según Quesada et al. (2000), el 70% de los fumadores quiere dejar de fumar, pero menos del 10% lo logra. Asimismo, se estima que entre un 50% y un 75% de los consumidores recaen aproximadamente al año de estar en algún tratamiento o programa de adicciones. Aunque muchas veces la recaída puede ser parte del proceso de dejar de fumar, para disminuir la probabilidad de que esta se vuelva una constante, podría ser muy valioso la ayuda de otros estímulos externos que ayuden a minimizar la necesidad del consumo, siendo recordatorios constantes que refuercen su idea. Es por esto que, el objetivo del estudio es identificar qué tipo de empaque (Plano vs. Marca) y qué tipo de marco (Ganancia vs. Pérdida) logran mejores resultados para evitar que los exfumadores recaigan en el consumo.PsicólogoPregrado19 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesPsicologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de PsicologíaEfecto del empaque plano y el marco del mensaje de la etiqueta de advertencia para la prevención de recaídas en exfumadoresTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPExfumadoresEtiquetas de advertenciaMarcos de ganancia y perdidaPsicologíaBaig, S. A., Noar, S. M., Gottfredson, N. C., Boynton, M. H., Ribisl, K. M., & Brewer, N. T. (2019). UNC perceived message effectiveness: validation of a brief scale. Annals of Behavioral Medicine, 53(8), 732-742. DOICenters for Disease Control and Prevention. 2021. El tabaquismo y el cáncer. [Internet] Disponible en: <https://www.cdc.gov/tobacco/campaign/tips/spanish/enfermedades/tabaquismocancer.html>DANE (2020, agosto 6). Encuesta Nacional de Consumo de sustancias psicoactivas (encspa). Encuesta Nacional de Consumo de Sustancias Psicoactivas (ENCSPA) 2019Disponible en: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-portema/salud/encuesta-nacional-de-consumo-de-sustancias-psicoactivas-encspa.Gantiva, C., & Beccassino, L. (2021). Impact of images and text designs on the effectiveness and reactance to graphic health warnings on cigarette packages in Colombia. International Journal of Health Promotion and Education, 1-10. https://doi.org/10.1080/14635240.2021.1989612Gantiva, C., Palacio, S., Ortega, A., Castillo, K., & Ortiz, K. (2018). Eficacia de las etiquetas de advertencia en las cajetillas de cigarrillo. Revista Panamericana de Salud Pública, 42, e101. https://doi.org/10.26633/RPSP.2018.101Gantiva, C., Sotaquirá, M., Camacho, K., Hernández-Mateus, V., Restrepo-García, A., & Castillo, K. (2021, March 4). Emotional Impact of Graphic Health Warnings on Tobacco Packages in Colombia. Canadian Journal of Behavioural Science/ Revue canadienne des sciences du comportment. Advance online publication. http://dx.doi.org/10.1037/cbs0000249 PDFGantiva, C., Sotaquirá, M., Chaparro, V., Colorado, L., & Gómez, A. (2022). Emotional Impact of Graphic Health Warnings on Tobacco Packaging: Analysis of Their Content. Europe's Journal of Psychology, 18(1), 40-52. https://doi.org/10.5964/ejop.2885Gantiva, C., Sotaquirá, M., Marroquín, M., Carné, C., Parada, L., & Muñoz, M. A. (2019). Size matters in the case of graphic health warnings: evidence from physiological measures. Addictive Behaviors, 92, 64-68. https://doi.org/10.1016/j.addbeh.2018.12.003García, J. (2020). Daniel Kahneman y la Teoría de la Elección. Disponible en: https://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/45825/TFG-E-1014.pdf?sequence=1Halperb, M.T. Y Carner, K.E. (1993). Motivations for smoking cessation: a comparison of successful quitters and failures. Journal of Substance Abuse. 5(3):247-256.Hammond, D., Reid, J., Driezen , P., Thrasher, J., Gupta, P., Nargis, N., Li, Q., Yuan, J., Boudreau, C., Fong, G., Cummings, M., & Borland, R. (2019). Are the Same Health Warnings Effective Across Different Countries? An Experimental Study in Seven Countries. PDF201821498PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81810https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/856e0884-dfe7-4b6b-bdf9-8325807735a1/download5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6MD51ORIGINALEFECTO DEL EMPAQUE Y MARCO DEL MENSAJE PARA PEVENCION EN EXFUMADORES.pdfEFECTO DEL EMPAQUE Y MARCO DEL MENSAJE PARA PEVENCION EN EXFUMADORES.pdfapplication/pdf256309https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fb676c81-9218-4c36-94a0-8d16d854eb31/download874de8acf88f0a5edf795dfe3be068a3MD53FORMATO TESIS JULIANA MONTAN¿A.EFECTO MARCO Y EMPAQUE EN EXFUMADORES pdf.pdfFORMATO TESIS JULIANA MONTAN¿A.EFECTO MARCO Y EMPAQUE EN EXFUMADORES pdf.pdfHIDEapplication/pdf169656https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7941de86-1bc4-4fea-ad7d-3b5a5f2790a4/download02eb91fa4453bb498713cf74dcfc2fb7MD54TEXTEFECTO DEL EMPAQUE Y MARCO DEL MENSAJE PARA PEVENCION EN EXFUMADORES.pdf.txtEFECTO DEL EMPAQUE Y MARCO DEL MENSAJE PARA PEVENCION EN EXFUMADORES.pdf.txtExtracted texttext/plain32993https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c151f723-8c00-4733-a51b-9d9b440bb8c9/downloadf45b3eb29d0832db310e2aa3633f70d2MD56FORMATO TESIS JULIANA MONTAN¿A.EFECTO MARCO Y EMPAQUE EN EXFUMADORES pdf.pdf.txtFORMATO TESIS JULIANA MONTAN¿A.EFECTO MARCO Y EMPAQUE EN EXFUMADORES pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain1285https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/65dceb13-cf36-4f88-904f-dca9265f0fba/downloadda09e23f4264a7a5facfc9f271ef489cMD58THUMBNAILEFECTO DEL EMPAQUE Y MARCO DEL MENSAJE PARA PEVENCION EN EXFUMADORES.pdf.jpgEFECTO DEL EMPAQUE Y MARCO DEL MENSAJE PARA PEVENCION EN EXFUMADORES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4138https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/047b146b-28c1-4c77-a51a-b280e6139173/download4f555f157224693bd07dd9ba69b8ad4dMD57FORMATO TESIS JULIANA MONTAN¿A.EFECTO MARCO Y EMPAQUE EN EXFUMADORES pdf.pdf.jpgFORMATO TESIS JULIANA MONTAN¿A.EFECTO MARCO Y EMPAQUE EN EXFUMADORES pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13286https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/eff6600f-9628-4bc4-bb37-e58580d88ff7/download44856e61ea9704afbd11574a2497106cMD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5ed09a37-c4a7-4df7-82de-49d952c41b70/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD551992/59232oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/592322023-10-10 18:47:42.745http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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