Efecto del empaque plano y el marco del mensaje de la etiqueta de advertencia para la prevención de recaídas en exfumadores
La investigación permite un acercamiento para identificar y estudiar los posibles cambios en los tipos de estrategia en las cajetillas del cigarrillo que permitan un aumento en su eficacia para que los exfumadores no recaigan en el mismo.
- Autores:
-
Montaña Moreno, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/59232
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/59232
- Palabra clave:
- Exfumadores
Etiquetas de advertencia
Marcos de ganancia y perdida
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNIANDES2_c9f7d61c94e8d64d8f5a2caeb2f1b684 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/59232 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Efecto del empaque plano y el marco del mensaje de la etiqueta de advertencia para la prevención de recaídas en exfumadores |
title |
Efecto del empaque plano y el marco del mensaje de la etiqueta de advertencia para la prevención de recaídas en exfumadores |
spellingShingle |
Efecto del empaque plano y el marco del mensaje de la etiqueta de advertencia para la prevención de recaídas en exfumadores Exfumadores Etiquetas de advertencia Marcos de ganancia y perdida Psicología |
title_short |
Efecto del empaque plano y el marco del mensaje de la etiqueta de advertencia para la prevención de recaídas en exfumadores |
title_full |
Efecto del empaque plano y el marco del mensaje de la etiqueta de advertencia para la prevención de recaídas en exfumadores |
title_fullStr |
Efecto del empaque plano y el marco del mensaje de la etiqueta de advertencia para la prevención de recaídas en exfumadores |
title_full_unstemmed |
Efecto del empaque plano y el marco del mensaje de la etiqueta de advertencia para la prevención de recaídas en exfumadores |
title_sort |
Efecto del empaque plano y el marco del mensaje de la etiqueta de advertencia para la prevención de recaídas en exfumadores |
dc.creator.fl_str_mv |
Montaña Moreno, Juliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Aldana Gantiva, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Montaña Moreno, Juliana |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Gómez Ortiz, Viviola |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Exfumadores Etiquetas de advertencia Marcos de ganancia y perdida |
topic |
Exfumadores Etiquetas de advertencia Marcos de ganancia y perdida Psicología |
dc.subject.themes.es_CO.fl_str_mv |
Psicología |
description |
La investigación permite un acercamiento para identificar y estudiar los posibles cambios en los tipos de estrategia en las cajetillas del cigarrillo que permitan un aumento en su eficacia para que los exfumadores no recaigan en el mismo. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-27T19:01:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-27T19:01:51Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-06-06 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.es_CO.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/59232 |
dc.identifier.instname.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.es_CO.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.es_CO.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/59232 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.es_CO.fl_str_mv |
Baig, S. A., Noar, S. M., Gottfredson, N. C., Boynton, M. H., Ribisl, K. M., & Brewer, N. T. (2019). UNC perceived message effectiveness: validation of a brief scale. Annals of Behavioral Medicine, 53(8), 732-742. DOI Centers for Disease Control and Prevention. 2021. El tabaquismo y el cáncer. [Internet] Disponible en: <https://www.cdc.gov/tobacco/campaign/tips/spanish/enfermedades/tabaquismocancer.html> DANE (2020, agosto 6). Encuesta Nacional de Consumo de sustancias psicoactivas (encspa). Encuesta Nacional de Consumo de Sustancias Psicoactivas (ENCSPA) 2019Disponible en: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-portema/salud/encuesta-nacional-de-consumo-de-sustancias-psicoactivas-encspa. Gantiva, C., & Beccassino, L. (2021). Impact of images and text designs on the effectiveness and reactance to graphic health warnings on cigarette packages in Colombia. International Journal of Health Promotion and Education, 1-10. https://doi.org/10.1080/14635240.2021.1989612 Gantiva, C., Palacio, S., Ortega, A., Castillo, K., & Ortiz, K. (2018). Eficacia de las etiquetas de advertencia en las cajetillas de cigarrillo. Revista Panamericana de Salud Pública, 42, e101. https://doi.org/10.26633/RPSP.2018.101 Gantiva, C., Sotaquirá, M., Camacho, K., Hernández-Mateus, V., Restrepo-García, A., & Castillo, K. (2021, March 4). Emotional Impact of Graphic Health Warnings on Tobacco Packages in Colombia. Canadian Journal of Behavioural Science/ Revue canadienne des sciences du comportment. Advance online publication. http://dx.doi.org/10.1037/cbs0000249 PDF Gantiva, C., Sotaquirá, M., Chaparro, V., Colorado, L., & Gómez, A. (2022). Emotional Impact of Graphic Health Warnings on Tobacco Packaging: Analysis of Their Content. Europe's Journal of Psychology, 18(1), 40-52. https://doi.org/10.5964/ejop.2885 Gantiva, C., Sotaquirá, M., Marroquín, M., Carné, C., Parada, L., & Muñoz, M. A. (2019). Size matters in the case of graphic health warnings: evidence from physiological measures. Addictive Behaviors, 92, 64-68. https://doi.org/10.1016/j.addbeh.2018.12.003 García, J. (2020). Daniel Kahneman y la Teoría de la Elección. Disponible en: https://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/45825/TFG-E-1014.pdf?sequence=1 Halperb, M.T. Y Carner, K.E. (1993). Motivations for smoking cessation: a comparison of successful quitters and failures. Journal of Substance Abuse. 5(3):247-256. Hammond, D., Reid, J., Driezen , P., Thrasher, J., Gupta, P., Nargis, N., Li, Q., Yuan, J., Boudreau, C., Fong, G., Cummings, M., & Borland, R. (2019). Are the Same Health Warnings Effective Across Different Countries? An Experimental Study in Seven Countries. PDF |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
19 páginas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Psicología |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/856e0884-dfe7-4b6b-bdf9-8325807735a1/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fb676c81-9218-4c36-94a0-8d16d854eb31/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7941de86-1bc4-4fea-ad7d-3b5a5f2790a4/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c151f723-8c00-4733-a51b-9d9b440bb8c9/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/65dceb13-cf36-4f88-904f-dca9265f0fba/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/047b146b-28c1-4c77-a51a-b280e6139173/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/eff6600f-9628-4bc4-bb37-e58580d88ff7/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5ed09a37-c4a7-4df7-82de-49d952c41b70/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6 874de8acf88f0a5edf795dfe3be068a3 02eb91fa4453bb498713cf74dcfc2fb7 f45b3eb29d0832db310e2aa3633f70d2 da09e23f4264a7a5facfc9f271ef489c 4f555f157224693bd07dd9ba69b8ad4d 44856e61ea9704afbd11574a2497106c f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134017138425856 |
spelling |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aldana Gantiva, Carlos Andrés284a0fb8-fc06-4b44-834d-967b80a151fb600Montaña Moreno, Juliana0a7a4d0b-4228-4c39-8a8c-ae05c095539c600Gómez Ortiz, Viviola2022-07-27T19:01:51Z2022-07-27T19:01:51Z2022-06-06http://hdl.handle.net/1992/59232instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/La investigación permite un acercamiento para identificar y estudiar los posibles cambios en los tipos de estrategia en las cajetillas del cigarrillo que permitan un aumento en su eficacia para que los exfumadores no recaigan en el mismo.El cigarrillo es una de las mayores amenazas para la salud pública y una de las principales causas de cáncer y otras enfermedades de gravedad. Entre las enfermedades más comunes están: ACV, EPOC, cáncer de pulmón, de boca y laringe (CDC, 2021). En Colombia, la prevalencia del último año del consumo de cigarrillo es del 18 %. La tasa de prevalencia para exfumadores en Colombia no es precisa, pero en otros países (España), se calcula en un 33.7%. Sin embargo, ha habido un retroceso en este porcentaje del 37% al 33.7% (Madrid, 2019). . Según Quesada et al. (2000), el 70% de los fumadores quiere dejar de fumar, pero menos del 10% lo logra. Asimismo, se estima que entre un 50% y un 75% de los consumidores recaen aproximadamente al año de estar en algún tratamiento o programa de adicciones. Aunque muchas veces la recaída puede ser parte del proceso de dejar de fumar, para disminuir la probabilidad de que esta se vuelva una constante, podría ser muy valioso la ayuda de otros estímulos externos que ayuden a minimizar la necesidad del consumo, siendo recordatorios constantes que refuercen su idea. Es por esto que, el objetivo del estudio es identificar qué tipo de empaque (Plano vs. Marca) y qué tipo de marco (Ganancia vs. Pérdida) logran mejores resultados para evitar que los exfumadores recaigan en el consumo.PsicólogoPregrado19 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesPsicologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de PsicologíaEfecto del empaque plano y el marco del mensaje de la etiqueta de advertencia para la prevención de recaídas en exfumadoresTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPExfumadoresEtiquetas de advertenciaMarcos de ganancia y perdidaPsicologíaBaig, S. A., Noar, S. M., Gottfredson, N. C., Boynton, M. H., Ribisl, K. M., & Brewer, N. T. (2019). UNC perceived message effectiveness: validation of a brief scale. Annals of Behavioral Medicine, 53(8), 732-742. DOICenters for Disease Control and Prevention. 2021. El tabaquismo y el cáncer. [Internet] Disponible en: <https://www.cdc.gov/tobacco/campaign/tips/spanish/enfermedades/tabaquismocancer.html>DANE (2020, agosto 6). Encuesta Nacional de Consumo de sustancias psicoactivas (encspa). Encuesta Nacional de Consumo de Sustancias Psicoactivas (ENCSPA) 2019Disponible en: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-portema/salud/encuesta-nacional-de-consumo-de-sustancias-psicoactivas-encspa.Gantiva, C., & Beccassino, L. (2021). Impact of images and text designs on the effectiveness and reactance to graphic health warnings on cigarette packages in Colombia. International Journal of Health Promotion and Education, 1-10. https://doi.org/10.1080/14635240.2021.1989612Gantiva, C., Palacio, S., Ortega, A., Castillo, K., & Ortiz, K. (2018). Eficacia de las etiquetas de advertencia en las cajetillas de cigarrillo. Revista Panamericana de Salud Pública, 42, e101. https://doi.org/10.26633/RPSP.2018.101Gantiva, C., Sotaquirá, M., Camacho, K., Hernández-Mateus, V., Restrepo-García, A., & Castillo, K. (2021, March 4). Emotional Impact of Graphic Health Warnings on Tobacco Packages in Colombia. Canadian Journal of Behavioural Science/ Revue canadienne des sciences du comportment. Advance online publication. http://dx.doi.org/10.1037/cbs0000249 PDFGantiva, C., Sotaquirá, M., Chaparro, V., Colorado, L., & Gómez, A. (2022). Emotional Impact of Graphic Health Warnings on Tobacco Packaging: Analysis of Their Content. Europe's Journal of Psychology, 18(1), 40-52. https://doi.org/10.5964/ejop.2885Gantiva, C., Sotaquirá, M., Marroquín, M., Carné, C., Parada, L., & Muñoz, M. A. (2019). Size matters in the case of graphic health warnings: evidence from physiological measures. Addictive Behaviors, 92, 64-68. https://doi.org/10.1016/j.addbeh.2018.12.003García, J. (2020). Daniel Kahneman y la Teoría de la Elección. Disponible en: https://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/45825/TFG-E-1014.pdf?sequence=1Halperb, M.T. Y Carner, K.E. (1993). Motivations for smoking cessation: a comparison of successful quitters and failures. Journal of Substance Abuse. 5(3):247-256.Hammond, D., Reid, J., Driezen , P., Thrasher, J., Gupta, P., Nargis, N., Li, Q., Yuan, J., Boudreau, C., Fong, G., Cummings, M., & Borland, R. (2019). Are the Same Health Warnings Effective Across Different Countries? An Experimental Study in Seven Countries. PDF201821498PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81810https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/856e0884-dfe7-4b6b-bdf9-8325807735a1/download5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6MD51ORIGINALEFECTO DEL EMPAQUE Y MARCO DEL MENSAJE PARA PEVENCION EN EXFUMADORES.pdfEFECTO DEL EMPAQUE Y MARCO DEL MENSAJE PARA PEVENCION EN EXFUMADORES.pdfapplication/pdf256309https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fb676c81-9218-4c36-94a0-8d16d854eb31/download874de8acf88f0a5edf795dfe3be068a3MD53FORMATO TESIS JULIANA MONTAN¿A.EFECTO MARCO Y EMPAQUE EN EXFUMADORES pdf.pdfFORMATO TESIS JULIANA MONTAN¿A.EFECTO MARCO Y EMPAQUE EN EXFUMADORES pdf.pdfHIDEapplication/pdf169656https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7941de86-1bc4-4fea-ad7d-3b5a5f2790a4/download02eb91fa4453bb498713cf74dcfc2fb7MD54TEXTEFECTO DEL EMPAQUE Y MARCO DEL MENSAJE PARA PEVENCION EN EXFUMADORES.pdf.txtEFECTO DEL EMPAQUE Y MARCO DEL MENSAJE PARA PEVENCION EN EXFUMADORES.pdf.txtExtracted texttext/plain32993https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c151f723-8c00-4733-a51b-9d9b440bb8c9/downloadf45b3eb29d0832db310e2aa3633f70d2MD56FORMATO TESIS JULIANA MONTAN¿A.EFECTO MARCO Y EMPAQUE EN EXFUMADORES pdf.pdf.txtFORMATO TESIS JULIANA MONTAN¿A.EFECTO MARCO Y EMPAQUE EN EXFUMADORES pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain1285https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/65dceb13-cf36-4f88-904f-dca9265f0fba/downloadda09e23f4264a7a5facfc9f271ef489cMD58THUMBNAILEFECTO DEL EMPAQUE Y MARCO DEL MENSAJE PARA PEVENCION EN EXFUMADORES.pdf.jpgEFECTO DEL EMPAQUE Y MARCO DEL MENSAJE PARA PEVENCION EN EXFUMADORES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4138https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/047b146b-28c1-4c77-a51a-b280e6139173/download4f555f157224693bd07dd9ba69b8ad4dMD57FORMATO TESIS JULIANA MONTAN¿A.EFECTO MARCO Y EMPAQUE EN EXFUMADORES pdf.pdf.jpgFORMATO TESIS JULIANA MONTAN¿A.EFECTO MARCO Y EMPAQUE EN EXFUMADORES pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13286https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/eff6600f-9628-4bc4-bb37-e58580d88ff7/download44856e61ea9704afbd11574a2497106cMD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5ed09a37-c4a7-4df7-82de-49d952c41b70/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD551992/59232oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/592322023-10-10 18:47:42.745http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |