Segmentación psicográfica basada en la teoría del eneagrama a partir del proceso de compra de ropa
il
- Autores:
-
Bulla Varela, Oscar Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20663
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/20663
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Eneagrama
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Segmentación del mercado - Investigaciones
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_c921e57117d4f4b2a48f37e54c3b59f5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20663 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Trujillo Suárez, Carlos Andrés3910c27c-548d-4251-aed9-edbaf5970f96500Bulla Varela, Oscar Felipeff420449-104a-4360-b746-7ffc524cf4295002018-09-28T20:29:22Z2018-09-28T20:29:22Z2008http://hdl.handle.net/1992/20663u336173.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ilIncluye referencias bibliográficasExiste copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado114 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaSegmentación psicográfica basada en la teoría del eneagrama a partir del proceso de compra de ropaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPComportamiento del consumidor - Aspectos psicológicosEneagramaPreferencias de los consumidores - InvestigacionesSegmentación del mercado - InvestigacionesAdministraciónPublicationORIGINALu336173.pdfapplication/pdf2268262https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a41bbcf8-92f0-41ea-9867-0128161ee333/download2b544f56eff523315706f5e79f312790MD51THUMBNAILu336173.pdf.jpgu336173.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9981https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/27fe50ba-3eb6-46ce-ba8e-f1d44fc3a8d2/download577417c3de8aaa3b80d5e3a5cd296483MD55TEXTu336173.pdf.txtu336173.pdf.txtExtracted texttext/plain142491https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/85e950b0-0080-4e6e-ab45-a8467f129ee9/download5278f653c88927309b84925bdc282499MD541992/20663oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/206632023-10-10 19:02:27.223http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Segmentación psicográfica basada en la teoría del eneagrama a partir del proceso de compra de ropa |
title |
Segmentación psicográfica basada en la teoría del eneagrama a partir del proceso de compra de ropa |
spellingShingle |
Segmentación psicográfica basada en la teoría del eneagrama a partir del proceso de compra de ropa Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos Eneagrama Preferencias de los consumidores - Investigaciones Segmentación del mercado - Investigaciones Administración |
title_short |
Segmentación psicográfica basada en la teoría del eneagrama a partir del proceso de compra de ropa |
title_full |
Segmentación psicográfica basada en la teoría del eneagrama a partir del proceso de compra de ropa |
title_fullStr |
Segmentación psicográfica basada en la teoría del eneagrama a partir del proceso de compra de ropa |
title_full_unstemmed |
Segmentación psicográfica basada en la teoría del eneagrama a partir del proceso de compra de ropa |
title_sort |
Segmentación psicográfica basada en la teoría del eneagrama a partir del proceso de compra de ropa |
dc.creator.fl_str_mv |
Bulla Varela, Oscar Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Trujillo Suárez, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bulla Varela, Oscar Felipe |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos Eneagrama Preferencias de los consumidores - Investigaciones Segmentación del mercado - Investigaciones |
topic |
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos Eneagrama Preferencias de los consumidores - Investigaciones Segmentación del mercado - Investigaciones Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
il |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T20:29:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T20:29:22Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/20663 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u336173.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/20663 |
identifier_str_mv |
u336173.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
114 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a41bbcf8-92f0-41ea-9867-0128161ee333/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/27fe50ba-3eb6-46ce-ba8e-f1d44fc3a8d2/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/85e950b0-0080-4e6e-ab45-a8467f129ee9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2b544f56eff523315706f5e79f312790 577417c3de8aaa3b80d5e3a5cd296483 5278f653c88927309b84925bdc282499 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134031257501696 |