Segmentación psicográfica basada en la teoría del eneagrama a partir del proceso de compra de ropa

il

Autores:
Bulla Varela, Oscar Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20663
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/20663
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Eneagrama
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Segmentación del mercado - Investigaciones
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_c921e57117d4f4b2a48f37e54c3b59f5
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20663
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Trujillo Suárez, Carlos Andrés3910c27c-548d-4251-aed9-edbaf5970f96500Bulla Varela, Oscar Felipeff420449-104a-4360-b746-7ffc524cf4295002018-09-28T20:29:22Z2018-09-28T20:29:22Z2008http://hdl.handle.net/1992/20663u336173.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ilIncluye referencias bibliográficasExiste copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado114 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaSegmentación psicográfica basada en la teoría del eneagrama a partir del proceso de compra de ropaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPComportamiento del consumidor - Aspectos psicológicosEneagramaPreferencias de los consumidores - InvestigacionesSegmentación del mercado - InvestigacionesAdministraciónPublicationORIGINALu336173.pdfapplication/pdf2268262https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a41bbcf8-92f0-41ea-9867-0128161ee333/download2b544f56eff523315706f5e79f312790MD51THUMBNAILu336173.pdf.jpgu336173.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9981https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/27fe50ba-3eb6-46ce-ba8e-f1d44fc3a8d2/download577417c3de8aaa3b80d5e3a5cd296483MD55TEXTu336173.pdf.txtu336173.pdf.txtExtracted texttext/plain142491https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/85e950b0-0080-4e6e-ab45-a8467f129ee9/download5278f653c88927309b84925bdc282499MD541992/20663oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/206632023-10-10 19:02:27.223http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Segmentación psicográfica basada en la teoría del eneagrama a partir del proceso de compra de ropa
title Segmentación psicográfica basada en la teoría del eneagrama a partir del proceso de compra de ropa
spellingShingle Segmentación psicográfica basada en la teoría del eneagrama a partir del proceso de compra de ropa
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Eneagrama
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Segmentación del mercado - Investigaciones
Administración
title_short Segmentación psicográfica basada en la teoría del eneagrama a partir del proceso de compra de ropa
title_full Segmentación psicográfica basada en la teoría del eneagrama a partir del proceso de compra de ropa
title_fullStr Segmentación psicográfica basada en la teoría del eneagrama a partir del proceso de compra de ropa
title_full_unstemmed Segmentación psicográfica basada en la teoría del eneagrama a partir del proceso de compra de ropa
title_sort Segmentación psicográfica basada en la teoría del eneagrama a partir del proceso de compra de ropa
dc.creator.fl_str_mv Bulla Varela, Oscar Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Trujillo Suárez, Carlos Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bulla Varela, Oscar Felipe
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Eneagrama
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Segmentación del mercado - Investigaciones
topic Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Eneagrama
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Segmentación del mercado - Investigaciones
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description il
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:29:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:29:22Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/20663
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u336173.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/20663
identifier_str_mv u336173.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 114 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a41bbcf8-92f0-41ea-9867-0128161ee333/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/27fe50ba-3eb6-46ce-ba8e-f1d44fc3a8d2/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/85e950b0-0080-4e6e-ab45-a8467f129ee9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2b544f56eff523315706f5e79f312790
577417c3de8aaa3b80d5e3a5cd296483
5278f653c88927309b84925bdc282499
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812134031257501696