Innovación empresarial: Super Audio

"En este documento está registrado el proceso llevado a cabo para la elaboración del proyecto de consultoría para Super Audio. Este proceso está enfocado en la experiencia de compra de los clientes de Super Audio y cómo fue posible encontrar valor tanto para el cliente como para la compañía, ge...

Full description

Autores:
Roa Díaz, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/40148
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/40148
Palabra clave:
Areas comerciales
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Diseño
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:"En este documento está registrado el proceso llevado a cabo para la elaboración del proyecto de consultoría para Super Audio. Este proceso está enfocado en la experiencia de compra de los clientes de Super Audio y cómo fue posible encontrar valor tanto para el cliente como para la compañía, generando innovación en el espacio comercial al mejorando la experiencia de compra. -- Tomado del Formato de Documento de Grado