Adriana Roa: Joya de historias.

Este proyecto se centra en la creación de una identidad de marca que logre aprovechar las prácticas existentes de la marca Adriana Roa con el fin de impulsar un nuevo sentido del lujo de la joya, donde ésta sea percibida como una obra de arte y la esencia de la diseñadora pueda ser observada en todo...

Full description

Autores:
Segura Roa, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/64589
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/64589
Palabra clave:
Resignificación
Marca
Branding
Estrategia
Espacios
Industria Cultural
Lujo
Joyería
Esmeralda
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Este proyecto se centra en la creación de una identidad de marca que logre aprovechar las prácticas existentes de la marca Adriana Roa con el fin de impulsar un nuevo sentido del lujo de la joya, donde ésta sea percibida como una obra de arte y la esencia de la diseñadora pueda ser observada en todos los puntos de contacto en la experiencia.