Sinfonía bajo la tierra armonizando comercio, culto y arte
La tesis titulada "Sinfonía Bajo la Tierra: Armonizando Comercio, Culto y Arte" de Andrés Felipe Castro Vega aborda la reconfiguración del espacio público en el barrio 20 de Julio, con el objetivo de mitigar las tensiones existentes entre el comercio, el culto religioso y las manifestacion...
- Autores:
-
Castro Vega, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74997
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/74997
- Palabra clave:
- Reconfiguración del espacio público
Comercio
Culto religioso
Manifestaciones artísticas
Barrio 20 de Julio
Complejo subterráneo
Cohesión comunitaria
Transformación urbana
Calidad de vida
Propuestas arquitectónicas
Arquitectura
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International
id |
UNIANDES2_c80e4c75296b39c4fe383f154b921396 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74997 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Sinfonía bajo la tierra armonizando comercio, culto y arte |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Tesis de Grado Andrés Felipe Castro Vega |
title |
Sinfonía bajo la tierra armonizando comercio, culto y arte |
spellingShingle |
Sinfonía bajo la tierra armonizando comercio, culto y arte Reconfiguración del espacio público Comercio Culto religioso Manifestaciones artísticas Barrio 20 de Julio Complejo subterráneo Cohesión comunitaria Transformación urbana Calidad de vida Propuestas arquitectónicas Arquitectura |
title_short |
Sinfonía bajo la tierra armonizando comercio, culto y arte |
title_full |
Sinfonía bajo la tierra armonizando comercio, culto y arte |
title_fullStr |
Sinfonía bajo la tierra armonizando comercio, culto y arte |
title_full_unstemmed |
Sinfonía bajo la tierra armonizando comercio, culto y arte |
title_sort |
Sinfonía bajo la tierra armonizando comercio, culto y arte |
dc.creator.fl_str_mv |
Castro Vega, Andrés Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gómez Meneses, Jaime Enrigue Huertas Nadal, Daniel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castro Vega, Andrés Felipe |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Fonseca Ulloa, Juanita |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Reconfiguración del espacio público Comercio Culto religioso Manifestaciones artísticas Barrio 20 de Julio Complejo subterráneo Cohesión comunitaria Transformación urbana Calidad de vida Propuestas arquitectónicas |
topic |
Reconfiguración del espacio público Comercio Culto religioso Manifestaciones artísticas Barrio 20 de Julio Complejo subterráneo Cohesión comunitaria Transformación urbana Calidad de vida Propuestas arquitectónicas Arquitectura |
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
description |
La tesis titulada "Sinfonía Bajo la Tierra: Armonizando Comercio, Culto y Arte" de Andrés Felipe Castro Vega aborda la reconfiguración del espacio público en el barrio 20 de Julio, con el objetivo de mitigar las tensiones existentes entre el comercio, el culto religioso y las manifestaciones artísticas. El proyecto propone la creación de un complejo subterráneo que integre estos tres elementos, promoviendo la visibilidad y colaboración entre ellos. A través de entrevistas, análisis contextuales y una serie de propuestas proyectuales, la tesis busca transformar el espacio urbano en un epicentro cultural y comercial, mejorando la calidad de vida de los residentes y fomentando la cohesión comunitaria. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-12-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-05T19:03:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-05T19:03:56Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/74997 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/74997 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Arango, C. A. y Sojo, C. R. (2018). Yo reinaré: El Divino Niño en la comunicación publicitaria. Universidad Jorge Tadeo Lozano. Artium MuseoA (s. f.). A través del graffiti: De la pared a los libros. Tipologías. https://catalogo.artium.eus/dossieres/4/traves-del-graffiti-de-la-pared-los-libros/tipologias Chávez, A. (2006). Plazas, parques, jardines y avenidas en Bogotá, 1920-1930. Textos Documentos de Historia y Teoría (14). Cifuentes Sarmiento, J. (2018). El tranvía de San Cristóbal y la urbanización del suroriente bogotano, 1900-1940. Tiempo & Economía, 5(2), 135-153. Colón, L. y Mejía, G. (2019). Atlas histórico de barrios de Bogotá, 1884-1954. Alcaldía Mayor de Bogotá. Cortés Garzón, L. (2022). Resistencia cultural de prácticas artísticas en el espacio público: Mapeando artes en el barrio Veinte de Julio de Bogotá. Calle14: Revista de Investigación en el Campo del Arte, 17(31), 16-35. https://doi.org/10.14483/21450706.18688 Cortés Garzón, L. (2023). Cultura, prácticas artísticas y espacio urbano en la localidad de San Cristóbal: El caso del suroriente. Revista de Arquitectura, 25(1). https://doi.org/10.14718.RevArq.2023.25.386 Cranz, G. (2016). Etnografía y Diseño. Taylor & Francis. Crawford, M. (1999). Everyday Urbanism. Monacelli Press. Husos (2020). Urbanismos de Remesas. Dpr-Barcelona. Kaijima, M., Kuroda, J., & Tsukamoto, Y. (2001). Made in Tokyo. Kajima Institute Publishing. Kepe, G. (1944). Language of Vision. Paul Theobald. Lewis, P., Tsurumaki, M., & Lewis, D. J. (2016). Manual of Biogenic House Sections. Princeton Architectural Press. Mazzott, M. (2002). Open House, Storefront Theater. Princeton Architectural Press. Piccini, M. (1999). Territorio, comunicación e identidad: Apuntes sobre la vida urbana. En F. Carrión y D. Wollrad (comps.), La ciudad: Escenario de comunicación. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso). Santos, M. (2013). Manual de mapeo colectivo: Recursos cartográficos críticos para procesos territoriales de creación colaborativa. Tinta Limón. Scott-Brown, D., Venturi, R., & Izemour, S. (1972). Learning from Las Vegas. MIT Press. Serna, S. (2020). Suramérica. Arquitectura y Urbanismo. Till, J., & Wigglesworth, S. (2001). Table Manners. Architectural Association. Valero, E., & de Molina, L. (2019). La vivienda colaborativa en la era digital. Gustavo Gili. Woods, D. (2010). Everything Sings. Siglio Press. Zuluaga, L., & Grisales, A. (2020). La (in)justicia espacial y la producción social de los asentamientos informales en Colombia. Cuadernos de Geografía, 29(1). Ángel, A. M., Mahecha, S. C. y Noguera, J. (2020). Grafiarte [trabajo de grado]. Escuela de Ciencias Humanas, especialización en Gerencia y Gestión Cultural, Universidad del Rosario, Bogotá |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
57 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Arquitectura |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3d590ea2-1160-404d-bcad-cf5bdd9c397f/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2d583378-35d7-4f3c-b7a5-92aebadbe61e/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c9942635-5d9e-401a-ae2d-acbcd9afae55/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5080f896-aa37-4bc4-aaac-cff236fad55c/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8c75f401-82d3-4f3c-84c7-1b3f4513834a/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ccf6cf6e-11d8-499d-aba7-073d0daa31a5/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/81af841c-a276-41b2-b12b-d66f64c8f7fe/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1776c05d-a983-4657-9449-135136f2db65/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bfe55a97ae699d3f5a042175b141c55d 9a46687943f9cc4831f3b453288bb799 f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f 0ce327e9f0988270819d9a371121a581 3a753c976d811d5c8029140ab1c3a449 9587c81701ec6edd85fe4eef0c065b11 f85cdb328d0cfe9bde64655839e29144 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1831927592910848000 |
spelling |
Gómez Meneses, Jaime EnrigueHuertas Nadal, Danielvirtual::19780-1Castro Vega, Andrés FelipeFonseca Ulloa, Juanita2024-08-05T19:03:56Z2024-08-05T19:03:56Z2023-12-11https://hdl.handle.net/1992/74997instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/La tesis titulada "Sinfonía Bajo la Tierra: Armonizando Comercio, Culto y Arte" de Andrés Felipe Castro Vega aborda la reconfiguración del espacio público en el barrio 20 de Julio, con el objetivo de mitigar las tensiones existentes entre el comercio, el culto religioso y las manifestaciones artísticas. El proyecto propone la creación de un complejo subterráneo que integre estos tres elementos, promoviendo la visibilidad y colaboración entre ellos. A través de entrevistas, análisis contextuales y una serie de propuestas proyectuales, la tesis busca transformar el espacio urbano en un epicentro cultural y comercial, mejorando la calidad de vida de los residentes y fomentando la cohesión comunitaria.Pregrado57 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesArquitecturaFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de ArquitecturaAttribution-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sinfonía bajo la tierra armonizando comercio, culto y arteTesis de Grado Andrés Felipe Castro VegaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPReconfiguración del espacio públicoComercioCulto religiosoManifestaciones artísticasBarrio 20 de JulioComplejo subterráneoCohesión comunitariaTransformación urbanaCalidad de vidaPropuestas arquitectónicasArquitecturaArango, C. A. y Sojo, C. R. (2018). Yo reinaré: El Divino Niño en la comunicación publicitaria. Universidad Jorge Tadeo Lozano.Artium MuseoA (s. f.). A través del graffiti: De la pared a los libros. Tipologías. https://catalogo.artium.eus/dossieres/4/traves-del-graffiti-de-la-pared-los-libros/tipologiasChávez, A. (2006). Plazas, parques, jardines y avenidas en Bogotá, 1920-1930. Textos Documentos de Historia y Teoría (14).Cifuentes Sarmiento, J. (2018). El tranvía de San Cristóbal y la urbanización del suroriente bogotano, 1900-1940. Tiempo & Economía, 5(2), 135-153.Colón, L. y Mejía, G. (2019). Atlas histórico de barrios de Bogotá, 1884-1954. Alcaldía Mayor de Bogotá.Cortés Garzón, L. (2022). Resistencia cultural de prácticas artísticas en el espacio público: Mapeando artes en el barrio Veinte de Julio de Bogotá. Calle14: Revista de Investigación en el Campo del Arte, 17(31), 16-35. https://doi.org/10.14483/21450706.18688Cortés Garzón, L. (2023). Cultura, prácticas artísticas y espacio urbano en la localidad de San Cristóbal: El caso del suroriente. Revista de Arquitectura, 25(1). https://doi.org/10.14718.RevArq.2023.25.386Cranz, G. (2016). Etnografía y Diseño. Taylor & Francis.Crawford, M. (1999). Everyday Urbanism. Monacelli Press.Husos (2020). Urbanismos de Remesas. Dpr-Barcelona.Kaijima, M., Kuroda, J., & Tsukamoto, Y. (2001). Made in Tokyo. Kajima Institute Publishing.Kepe, G. (1944). Language of Vision. Paul Theobald.Lewis, P., Tsurumaki, M., & Lewis, D. J. (2016). Manual of Biogenic House Sections. Princeton Architectural Press.Mazzott, M. (2002). Open House, Storefront Theater. Princeton Architectural Press.Piccini, M. (1999). Territorio, comunicación e identidad: Apuntes sobre la vida urbana. En F. Carrión y D. Wollrad (comps.), La ciudad: Escenario de comunicación. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso).Santos, M. (2013). Manual de mapeo colectivo: Recursos cartográficos críticos para procesos territoriales de creación colaborativa. Tinta Limón.Scott-Brown, D., Venturi, R., & Izemour, S. (1972). Learning from Las Vegas. MIT Press.Serna, S. (2020). Suramérica. Arquitectura y Urbanismo.Till, J., & Wigglesworth, S. (2001). Table Manners. Architectural Association.Valero, E., & de Molina, L. (2019). La vivienda colaborativa en la era digital. Gustavo Gili.Woods, D. (2010). Everything Sings. Siglio Press.Zuluaga, L., & Grisales, A. (2020). La (in)justicia espacial y la producción social de los asentamientos informales en Colombia. Cuadernos de Geografía, 29(1).Ángel, A. M., Mahecha, S. C. y Noguera, J. (2020). Grafiarte [trabajo de grado]. Escuela de Ciencias Humanas, especialización en Gerencia y Gestión Cultural, Universidad del Rosario, Bogotá201717710Publicationhttps://scholar.google.es/citations?user=sSS_uSoAAAAJvirtual::19780-10000-0001-7012-2335virtual::19780-1c49be618-29b9-4da3-95ce-2a8c850b7b35virtual::19780-1c49be618-29b9-4da3-95ce-2a8c850b7b35virtual::19780-1ORIGINALSinfonía Bajo la Tierra Armonizando Comercio, Culto y Arte.pdfSinfonía Bajo la Tierra Armonizando Comercio, Culto y Arte.pdfapplication/pdf12350972https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3d590ea2-1160-404d-bcad-cf5bdd9c397f/downloadbfe55a97ae699d3f5a042175b141c55dMD52AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS_FELIPE CASTRO_REV JG.pdfAUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS_FELIPE CASTRO_REV JG.pdfHIDEapplication/pdf454540https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2d583378-35d7-4f3c-b7a5-92aebadbe61e/download9a46687943f9cc4831f3b453288bb799MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c9942635-5d9e-401a-ae2d-acbcd9afae55/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5080f896-aa37-4bc4-aaac-cff236fad55c/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD54TEXTSinfonía Bajo la Tierra Armonizando Comercio, Culto y Arte.pdf.txtSinfonía Bajo la Tierra Armonizando Comercio, Culto y Arte.pdf.txtExtracted texttext/plain28152https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8c75f401-82d3-4f3c-84c7-1b3f4513834a/download0ce327e9f0988270819d9a371121a581MD56AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS_FELIPE CASTRO_REV JG.pdf.txtAUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS_FELIPE CASTRO_REV JG.pdf.txtExtracted texttext/plain2055https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ccf6cf6e-11d8-499d-aba7-073d0daa31a5/download3a753c976d811d5c8029140ab1c3a449MD58THUMBNAILSinfonía Bajo la Tierra Armonizando Comercio, Culto y Arte.pdf.jpgSinfonía Bajo la Tierra Armonizando Comercio, Culto y Arte.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16913https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/81af841c-a276-41b2-b12b-d66f64c8f7fe/download9587c81701ec6edd85fe4eef0c065b11MD57AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS_FELIPE CASTRO_REV JG.pdf.jpgAUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS_FELIPE CASTRO_REV JG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11401https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1776c05d-a983-4657-9449-135136f2db65/downloadf85cdb328d0cfe9bde64655839e29144MD591992/74997oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/749972024-09-12 15:32:27.081http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |