Plan de negocio para la creación de una nueva línea de servicio de cuidado del hogar, satisfaciendo las necesidades de los hogares por medio de empleados capacitados con estándares internaciones e impulsando la formalización del servicio de cuidado del hogar

CleaningHome nace como una línea de servicios de limpieza y mantenimiento al hogar en la ciudad de Ibagué. Este servicio será realizado por profesionales de aseo capacitados con los más altos estándares de calidad del mercado los cuales brindarán el mejor servicio, adicionalmente, CleaningHome cuent...

Full description

Autores:
Santos Morales, David Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74328
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/74328
Palabra clave:
Plan de negocio
Cuidado del hogar
Línea de servicios
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
Description
Summary:CleaningHome nace como una línea de servicios de limpieza y mantenimiento al hogar en la ciudad de Ibagué. Este servicio será realizado por profesionales de aseo capacitados con los más altos estándares de calidad del mercado los cuales brindarán el mejor servicio, adicionalmente, CleaningHome cuenta con un componente social y ambiental, donde busca disminuir la informalidad de empleados domésticos y al mismo tiempo incentivar el cuidado del planeta mediante la venta de insumos de aseo con componentes derivados de plantas, biodegradables, libres de crueldad animal y químicos nocivos. Dentro de los objetivos principales de la línea de aseo se encuentra poder consolidarse como una marca líder del departamento del Tolima dentro del sector de limpieza y mantenimiento doméstico, aumentar su operación a otros departamentos como lo son Bogotá D.C., Valle Huila y Quindío, y afianzarse como una marca de aseo que brinda un servicio de calidad internacional.