Análisis estratégico y de mercado para Mercamax Autoservicio con miras a alcanzar una mejor productividad y rentabilidad

Existe copia en microficha

Autores:
Pérez Arrieta, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20905
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/20905
Palabra clave:
Supermercados - Mercadeo - Colombia
Planificación estratégica - Investigaciones - Estudio de casos
Análisis de mercadeo - Colombia - Estudio de casos
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id UNIANDES2_c79001b1f85c20172bb56dadb609e230
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20905
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mejía Delgadillo, Jorge Andrésvirtual::12008-1Pérez Arrieta, Sandra Milenaec1d7073-75fd-4a9a-b1c4-7398e9264c885002018-09-28T20:40:40Z2018-09-28T20:40:40Z2003http://hdl.handle.net/1992/20905u245943.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Existe copia en microfichaEste proyecto de grado busca generar nuevas propuestas para Mercamax Autoservicio, un autoservicio de barrio, cuyas ventas han bajado notablemente en el último año. La primera parte de este trabajo se enfoca en el análisis de mercado, de entorno e interno de Mercamax Autoservicio con el fin de identificar la situación actual del negocio. Posteriormente se realiza un análisis DOFA basado en el análisis anteriormente analizado, con el fin de identificar donde están los principales problemas de Mercamax Autoservicio. Acto seguido se pasa a definir nuevas estrategias que le permitan al negocio actuar de una manera más eficiente y productiva, buscando elevar sus niveles de rentabilidad, de la misma manera se plantea una estrategia publicitaria con la finalidad de elevar las ventas del mismo.Ingeniero IndustrialPregrado90 hojasapplication/pdfspaUniandesIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Industrialinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaAnálisis estratégico y de mercado para Mercamax Autoservicio con miras a alcanzar una mejor productividad y rentabilidadTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPSupermercados - Mercadeo - ColombiaPlanificación estratégica - Investigaciones - Estudio de casosAnálisis de mercadeo - Colombia - Estudio de casosIngenieríaPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=c_U0o2IAAAAJ&hlvirtual::12008-10000-0002-3968-9410virtual::12008-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000162370virtual::12008-1dccf9b6c-2ca3-469b-9b33-3594d7feae43virtual::12008-1dccf9b6c-2ca3-469b-9b33-3594d7feae43virtual::12008-1THUMBNAILu245943.pdf.jpgu245943.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6371https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/19c5de04-d1dc-489c-a11e-e3650538c808/download06833723a3f9286843dd866359fff55bMD55TEXTu245943.pdf.txtu245943.pdf.txtExtracted texttext/plain169729https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2bef9544-9592-4b53-abf2-32eda4cd9d94/downloadcd7a766d99186313a83855ee74fc5f69MD54ORIGINALu245943.pdfapplication/pdf722012https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8c7cca6e-49d6-4982-b6ca-1efc745c8e2f/download29d3a23a1a1a45136be2c141c88ea567MD511992/20905oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/209052024-03-13 14:34:27.163https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Análisis estratégico y de mercado para Mercamax Autoservicio con miras a alcanzar una mejor productividad y rentabilidad
title Análisis estratégico y de mercado para Mercamax Autoservicio con miras a alcanzar una mejor productividad y rentabilidad
spellingShingle Análisis estratégico y de mercado para Mercamax Autoservicio con miras a alcanzar una mejor productividad y rentabilidad
Supermercados - Mercadeo - Colombia
Planificación estratégica - Investigaciones - Estudio de casos
Análisis de mercadeo - Colombia - Estudio de casos
Ingeniería
title_short Análisis estratégico y de mercado para Mercamax Autoservicio con miras a alcanzar una mejor productividad y rentabilidad
title_full Análisis estratégico y de mercado para Mercamax Autoservicio con miras a alcanzar una mejor productividad y rentabilidad
title_fullStr Análisis estratégico y de mercado para Mercamax Autoservicio con miras a alcanzar una mejor productividad y rentabilidad
title_full_unstemmed Análisis estratégico y de mercado para Mercamax Autoservicio con miras a alcanzar una mejor productividad y rentabilidad
title_sort Análisis estratégico y de mercado para Mercamax Autoservicio con miras a alcanzar una mejor productividad y rentabilidad
dc.creator.fl_str_mv Pérez Arrieta, Sandra Milena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mejía Delgadillo, Jorge Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pérez Arrieta, Sandra Milena
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Supermercados - Mercadeo - Colombia
Planificación estratégica - Investigaciones - Estudio de casos
Análisis de mercadeo - Colombia - Estudio de casos
topic Supermercados - Mercadeo - Colombia
Planificación estratégica - Investigaciones - Estudio de casos
Análisis de mercadeo - Colombia - Estudio de casos
Ingeniería
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Ingeniería
description Existe copia en microficha
publishDate 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:40:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:40:40Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/20905
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u245943.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/20905
identifier_str_mv u245943.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 90 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Ingeniería Industrial
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/19c5de04-d1dc-489c-a11e-e3650538c808/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2bef9544-9592-4b53-abf2-32eda4cd9d94/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8c7cca6e-49d6-4982-b6ca-1efc745c8e2f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 06833723a3f9286843dd866359fff55b
cd7a766d99186313a83855ee74fc5f69
29d3a23a1a1a45136be2c141c88ea567
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133988767105024