Análisis estratégico y de mercado para Mercamax Autoservicio con miras a alcanzar una mejor productividad y rentabilidad
Existe copia en microficha
- Autores:
-
Pérez Arrieta, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20905
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/20905
- Palabra clave:
- Supermercados - Mercadeo - Colombia
Planificación estratégica - Investigaciones - Estudio de casos
Análisis de mercadeo - Colombia - Estudio de casos
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id |
UNIANDES2_c79001b1f85c20172bb56dadb609e230 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20905 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mejía Delgadillo, Jorge Andrésvirtual::12008-1Pérez Arrieta, Sandra Milenaec1d7073-75fd-4a9a-b1c4-7398e9264c885002018-09-28T20:40:40Z2018-09-28T20:40:40Z2003http://hdl.handle.net/1992/20905u245943.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Existe copia en microfichaEste proyecto de grado busca generar nuevas propuestas para Mercamax Autoservicio, un autoservicio de barrio, cuyas ventas han bajado notablemente en el último año. La primera parte de este trabajo se enfoca en el análisis de mercado, de entorno e interno de Mercamax Autoservicio con el fin de identificar la situación actual del negocio. Posteriormente se realiza un análisis DOFA basado en el análisis anteriormente analizado, con el fin de identificar donde están los principales problemas de Mercamax Autoservicio. Acto seguido se pasa a definir nuevas estrategias que le permitan al negocio actuar de una manera más eficiente y productiva, buscando elevar sus niveles de rentabilidad, de la misma manera se plantea una estrategia publicitaria con la finalidad de elevar las ventas del mismo.Ingeniero IndustrialPregrado90 hojasapplication/pdfspaUniandesIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Industrialinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaAnálisis estratégico y de mercado para Mercamax Autoservicio con miras a alcanzar una mejor productividad y rentabilidadTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPSupermercados - Mercadeo - ColombiaPlanificación estratégica - Investigaciones - Estudio de casosAnálisis de mercadeo - Colombia - Estudio de casosIngenieríaPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=c_U0o2IAAAAJ&hlvirtual::12008-10000-0002-3968-9410virtual::12008-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000162370virtual::12008-1dccf9b6c-2ca3-469b-9b33-3594d7feae43virtual::12008-1dccf9b6c-2ca3-469b-9b33-3594d7feae43virtual::12008-1THUMBNAILu245943.pdf.jpgu245943.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6371https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/19c5de04-d1dc-489c-a11e-e3650538c808/download06833723a3f9286843dd866359fff55bMD55TEXTu245943.pdf.txtu245943.pdf.txtExtracted texttext/plain169729https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2bef9544-9592-4b53-abf2-32eda4cd9d94/downloadcd7a766d99186313a83855ee74fc5f69MD54ORIGINALu245943.pdfapplication/pdf722012https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8c7cca6e-49d6-4982-b6ca-1efc745c8e2f/download29d3a23a1a1a45136be2c141c88ea567MD511992/20905oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/209052024-03-13 14:34:27.163https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Análisis estratégico y de mercado para Mercamax Autoservicio con miras a alcanzar una mejor productividad y rentabilidad |
title |
Análisis estratégico y de mercado para Mercamax Autoservicio con miras a alcanzar una mejor productividad y rentabilidad |
spellingShingle |
Análisis estratégico y de mercado para Mercamax Autoservicio con miras a alcanzar una mejor productividad y rentabilidad Supermercados - Mercadeo - Colombia Planificación estratégica - Investigaciones - Estudio de casos Análisis de mercadeo - Colombia - Estudio de casos Ingeniería |
title_short |
Análisis estratégico y de mercado para Mercamax Autoservicio con miras a alcanzar una mejor productividad y rentabilidad |
title_full |
Análisis estratégico y de mercado para Mercamax Autoservicio con miras a alcanzar una mejor productividad y rentabilidad |
title_fullStr |
Análisis estratégico y de mercado para Mercamax Autoservicio con miras a alcanzar una mejor productividad y rentabilidad |
title_full_unstemmed |
Análisis estratégico y de mercado para Mercamax Autoservicio con miras a alcanzar una mejor productividad y rentabilidad |
title_sort |
Análisis estratégico y de mercado para Mercamax Autoservicio con miras a alcanzar una mejor productividad y rentabilidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez Arrieta, Sandra Milena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mejía Delgadillo, Jorge Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pérez Arrieta, Sandra Milena |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Supermercados - Mercadeo - Colombia Planificación estratégica - Investigaciones - Estudio de casos Análisis de mercadeo - Colombia - Estudio de casos |
topic |
Supermercados - Mercadeo - Colombia Planificación estratégica - Investigaciones - Estudio de casos Análisis de mercadeo - Colombia - Estudio de casos Ingeniería |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Ingeniería |
description |
Existe copia en microficha |
publishDate |
2003 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T20:40:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T20:40:40Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/20905 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u245943.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/20905 |
identifier_str_mv |
u245943.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
90 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Ingeniería Industrial |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/19c5de04-d1dc-489c-a11e-e3650538c808/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2bef9544-9592-4b53-abf2-32eda4cd9d94/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8c7cca6e-49d6-4982-b6ca-1efc745c8e2f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
06833723a3f9286843dd866359fff55b cd7a766d99186313a83855ee74fc5f69 29d3a23a1a1a45136be2c141c88ea567 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133988767105024 |